Juegos lentos en MS 8GB

Hola , me compré hace una semana una MS de 8gb para las copias de seguridad de mi PSP , y resulta que los juegos me van lentisimos... no se que hacer... en la de 4gb me iban perfectos.. estoy pensando en comprarme un de 16gb para pelis y musica... pero viendo como va la de 8... no se que hacer
a vosotros tambien os va lenta la de 8gb?

un abrazo
Mucho depende de la memory stick que tengas... yo tengo una Sony Memory Stick Pro Duo de 8GB y todo me va excelente... si tienes una de otra marca como una Sandisk es normal que te den ese tipo de errores...
Siempre que sea original, sandisk o sony no te debería dar problemas, de hecho para las MS normales, la sandisk va mucho mejor que la Sony.

Respalda lo que tengas en la MS
Da formato completo desde el PC (Quita la palomita del cudro para formato rápido)
Vuelve a formatear desde el PSP
Mete los archivos respaldados

Si tienes algún plugin, revisa que éste no sea el problema
También revisa las velocidades en el menú VHS

Saludos.
Puede que tenga solucion:

Copia tus contenidos en el ordenador.
Formatea la tarjeta de 8gb en fat desde el ordenador
copias el contenido a la tarjeta de nuevo

y ahora mira si te sigue lenta

Saludos ;)
a mi me pasa lo mismo, en ke formato la formateo? es que va lenta de cojones.....
a mi me va bien, solo que me va lento en el GTA VICE CITY y el LBS. es normal??
Yo tengo una de 8 GB y me va todo perfecto, hay que saber donde la has comprado, si ha sido online y muy barata, puede ser una copia china de mala calidad, comprueba que sea compatible con el magic gate.

Y sobre Sandisk, yo tengo tarjetas Sandisk y me van igual de bien que las de sony, siendo originales, van muy bien
Para todos los que tienen juegos que les van lento, lo mejor que pueden hacer es formatear la memoria en Fat, ya que esto mejora la velocidad de lectura, probado y recontraprobado por mas de un Eoliano XD

PD: También asegurarse que los juegos estén en ISO por que algunos van lento si están en CSO
7 respuestas