juegos live! cual?

que juego os vais a pillar con el pack del live?
Yo me acabo de pillar el Capcom vs. SNK 2 EO. Esta noche (si consigo el Starters Kit) ya estare por Internet dando caña! (o recibiendola!! [tomaaa] )
ok, me alquilao el unreal tournament, y me pillao el Capcom vs. SNK 2 EO, asi q quien quiera esta noche(si pillo el starter kit, ya q no esta ni en el baricentro ni en la maquinista!!!), jugamos, dudo muchos que me ganeis con el riu en mi poder.
marcangel dime el nombre que te pones en el xbox live y ya veras como yo te APLASTO.
Bueno, bueno!!! Esta noche van a saltar chispas de mi router!!! [666]
estoy me comienza a gustar!!!!, ni aun teniéndolo y ya hay piques!!! [looco] ahora voy a por el starter kit, cuando venga posteo mi nombre. No me quiero ni imaginar un pro evolution soccer en xbox con xbox live!!!!!
Pues si lo encuentras por Barcelona ya diras donde, porque no lo tienen en ningun sitio... :(
tampoco no lo he encontrao en ningun sitio de barcelona, ni centro mail del baricentro, ni en la maki, ni en ningun lao [buuuaaaa] , haber si alguien lo pilla por barna
que va no he encontrao el starter kit en ningun lao, mirao toos los sitios posibles, asi que ya hasta el lunes. jejeje
8 respuestas