Juegos Live gratuitos

Hoy me lleve una grata sorpresa gracias a un amigo del live que me conto que hay en el live un juego gratuito COMPLETO para descargar.

Es Aegis Wing

Imagen

Me sorprendio encontrar un juego asi gratis para descargar. No sera el mejor juego de naves pero al menos no es malo, y gratis... quien puede quejarse?

Propongo crear este hilo oficial para enterarnos de que otro juego completo gratis hay disponible en este momento para descargar.

Si los moderadores lo aprueban podrian renombrar el post a: [size=100]HILO OFICIAL DE JUEGOS ARCADE LIVE GRATUITOS

Espero se apoye mi propuesta y que tambien se descargen el aegis, es muy bueno este juego y se puede jugar de 4 players cooperativo.

saludos[/size]
:O no tenia ni idea ahora mismo voy a bajarlo.

Salu2 y gracias por el aviso.

PD: Apoyo tu propuesta ;-)

EDIT: No lo encuentro...en el bazar europeo tambien es ?
yo no se de donde lo as sacao , xq aqui no esta .
Mi cuenta es americana, quizas esta solo en el bazar americano. No he probado con la cuenta europea a ver si esta.

Intentenlo con cuenta americana

EDITO:
CONFIRMADO: CON CUENTA EUROPEA NO APARECE, NECESITAN UNA CUENTA AMERICANA
por aqui hay un hilo oficial del juego y sí, es solo con cuenta americana XD
Corroboro que solo lo hay en la cuenta americana, y yo lo tengo [poraki]

UN saludo [ginyo]
Porque no lo ponen en el bazar europeo ? no puedo entender este tipo de cosas...

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero este juego es gratis desde abril o antes...
Pues bien, la idea del hilo es compartir esta informacion de cuales son los juegos gratuitos en los diferentes bazares.

Hasta el momento solo conozco este :(
Glamdirg escribió:Pero este juego es gratis desde abril o antes...

yo tambien lo tengo desde hace meses jeje ya esta muy hablado.
Pues si, ya se habló de ello hace meses y efectivamente sólo está en el bazar USA, pero vamos te creas una cuenta americana y ya.

En cuanto a lo de hacer un recopilatorio de juegos gratis, pues ya lo has hecho tu porque es el único xDDDD Y no creo que se repita en muuuuuucho tiempo.

Salu2 !
Joder, tanto decís que es gratis desde abril, yo me compré a principios de mes la consola, me creé una cuenta americana (uando la demo del eternal sonata) y empecé a bajar cosas, y de éste sólo tengo la demo, el juego no me suena verlo gratis. El que sí que vi gratis es uno que se juega con la cámara, creo que se llama totemball o algo así.
jachondomental escribió:Joder, tanto decís que es gratis desde abril, yo me compré a principios de mes la consola, me creé una cuenta americana (uando la demo del eternal sonata) y empecé a bajar cosas, y de éste sólo tengo la demo, el juego no me suena verlo gratis. El que sí que vi gratis es uno que se juega con la cámara, creo que se llama totemball o algo así.

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a eso me referia :D ni idea que ese era gratis, ya lo estoy bajando :D

esa era la intension del post.

ya tenemos dos!

- Aegis Wing
- Totemball

Osea que la idea funciona, solo falta que un moderador nos renombre el post a HILO OFICIAL DE JUEGOS ARCADE LIVE GRATUITOS :D

Gracias jachondomental.

Saludos
De todas formas, a menos que haya cambiado algo, dudo que de momento haya ningún otro, aunque en un futuro quién sabe. Lo que sí es cierto, que otro post lo trata, es que registrándose en no se qué sitio, dicen que el 30 de septiembre mandan 2 juegos nuevos (supongo que serán viejos o cutres).
Gracias,aparte de este ay otros juegos como este gratis?¿?¿
Es para cuentas USA. Yo lo tengo bajao hace la tira, es divertidisimo para jugar con los colegas (las naves se pueden juntar y combinar, de forma que uno conduce y el resto dispara en todas direcciones).

Es cortito pero la mar de entretenido :P
yo hasta la fecha he descargado gratis estos:

-texas hold`em
-totemball
-uno
-aegis wing

el texas sólo fué gratis durante las 48 primeras horas de su lanzamiento
el uno me vino en un código al comprar el año del live en tarjeta prepago o el mando multimendia, no recuerdo exactamente
y el totemball viene de regalo al comprar la webcam tb en código prepago
Yo lo tengo hace bastante, pica mucho a partir del nivel 3 y debe estar muy bien para jugar online.
lo regalaron porque lo hicieron usuarios con el XNA, no?
Por cierto, hace poco hiceron un concurso de XNa y salieron 3 ganadores, dijeron que distribuirian esos juegos, ¿sabeis algo?.
A ver si asi conseguimos juegos originales.
Vaya tela, si esto se sabe desde antes del verano...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se sabra pero algunos lo descubrimos por curiosidad XD

Yo pense que era nuevo ^_^
Pues yo no tenía ni zorra ^^

Gracias por este "toque de atencion" xD

Y si se sabe de mas cosas asi... ya sabeis (todo lo que sea gratis a la saca xD)

Un saludo
20 respuestas