Juegos Live

Hola a todos, tengo una pregunta tonta que no he visto que se haya formulado ni ningun post que hable de ello.
El caso es que no se si alguien ha intentado copiar contenido del live de un disco duro que tenga algun juego descargado y copiarlo a otro disco duro para poder utilizarlo.
El caso es que pagar para los minijuegos que ofrece live me parece excesivo, pero si pudiera descargarlos y luego instalarlos a mano conectando el hdd de la xbox seria un vicio.
De momento supongo que no se puede hacer nada parecido, pero me pareceria de lo mas interesante.
Un saludo.
Alguna vez lei que los primeros que intentaron hacer eso lograron que MS los baneara del LIVE.
Pasar datos de un hdd a otro no hay problema ,pero a la hora de cargar los juegos, cargaran en modo DEMO, asi que no tendras el juego completo a no ser que uses tu gamertag, y estes online, otra cosa es clonar un HDD entero de arriba abajo con su misma estructura etc etc etc. Cuando insertas el HDD clonado en la nueva xbox los codigos de estado cambian y te autobanean. Asi que cuidao haciendo estas cosillas jeje.
Yo la verdad es que jugar online no me dice nada, y si juego es con alguien en la misma consola, por lo que si mayor problema es que me puedan banear del live tampoco pasaria nada, para jugar online ya tengo el pc.
Yo por lo que he visto, no hace falta estar conectado para poder jugar a los juegos que tengo completos en el hdd, asi que si me copiara un juego de otro disco seguramente podria ejecutarlo sin problemas.
La duplicacion de contenido de pago, repercute casi de forma inmediata un baneo en la consola que ejecuta dicho material.

Cada cosa que te descargas del Live, siendo (o no) de pago, dispone de varias firmas identificativas, como el usuario original que lo ha bajado, en que consola o consolas se ha ejecutado y NO al mismo tiempo, numeros de serie de las consolas, macs de las tarjetas de red (para comprobar las no duplicaciones) e incluso la numeracion interna del disco duro, incluso en muchos casos, desde un tiempo a esta parte, ni tan siquiera se puede jugar en modo Offline a determinados juegos del Arcade.

Mas o menos asi esta el panorama ...
Pues mal pinta el tema, es que como he visto que va a salir el sonic para el live y visto la imposibilidad de ejecutar emuladores de momento queria saber si habia alguna forma de copiarlo pero si no se puede no se puede.
Solo si mocosoft liberase la ejucion de emuladores y la reproduccion de divx se iba a comer el mercado, esperemos a que avance el tema con la play3 a ver si se ponen las pilas.
Un saludo y gracias por contestar.
lo unico que puedes hacer es, bajar con tu gamertag ese contenido de nuevo (Ya no tendras que pagar) y jugar desde tu gamertag (Siempre online) si no te sale modo demo, en la unica consola que puedes jugar lo que te has bajado sin estar online es en la que se bajo los contenidos originalmente.
6 respuestas