Juegos llegados a España y no traducidos al español

Hola a todos!

Pues veréis, me estaba planteando que juegos han llegado a España y no han sido traducidos al español. Es que no encuentro una fuente fiable para tal fin, y ahora a diferencia de lo que sucedía en la época de los 8 y 16 bits es mas raro ver juegos no traducidos que al contrario, aunque siempre se escapan muchos y buenos. Me daría rabia conseguir juegos en UK y que finalmente la versión española estuviese en castellano y la importada en inglés.

Por eso mi pregunta es... que juegos han llegado a España y solo están en ingles, de manera que los pueda importar siendo exactamente iguales y sin problemas de idioma?

Un saludo!
Pide que desarchiven este hilo y pregunta alli: hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813

No solo podras inportar juegos como el Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy Tactics y The 3rd birthday entre otros que estan solo en ingles tanto aqui como fuera, sino que hay muchos otros que llevan el castellano las versiones extreanjeras. Te aconsejo que antes de comprarlo fuera mires a ver si en alguna tienda encuentras el juego al mismo precio que el importado, ya que algunos juegos puede que los encuentres a buen precio por aqui.
1 respuesta