juegos look dibujo?

algunos jeugos look dibujo para ps2?

los mios:
Looney Tunes Space Race
XIII
Dragon Ball: Tencachi Budokai 1,2,3
Okami
musashi samurai legend, dark cloud, naruto, wild arms, superman la sombra del apokalipsis, viewtiful 1 y 2, estos son algunos de los juegos que conosco de este estilo parecido a dibujo animado, o con la tecnica del cell shading, existen muchos otros juegos de este estilo aparte de los que te menciono, si quieres saber aparte de estos juegos, algún que otro titulo más, o qualquier otro genero en especifico, no tienes más que decirlo, saludos.
a mi se me ocurre:

BLEACH
AUTOMODELISTA
KILLER7 :p
mmm... hay un monton

yo tengo el Dragon quest VIII, Odin Sphere, Grandia 2 y alguno que otro mas en el que dudo un poco xD pero como he dicho hay un monton con estilo de dibujo...
se agradeceria algún otro jeugo cellshading... hay alguno parecido a Fahrenheit pero en cellshading?
sandswalker escribió:mmm... hay un monton

yo tengo el Dragon quest VIII, Odin Sphere, Grandia 2 y alguno que otro mas en el que dudo un poco xD pero como he dicho hay un monton con estilo de dibujo...

el grandia 2 no tiene look dibujo, al menos no es cel shading, si a eso el creador del hilo se referia
De plataformas están los Sly Racoon (muy buenos) y de rol está el grandísimo Rogue Galaxy. Son algunos que faltan claramente en la lista.

Saludos.
Klonoa 2 tambien!! El mejor plataformas clásico de 128 bits.
PHANTASIA escribió:Klonoa 2 tambien!! El mejor plataformas clásico de 128 bits.

Grandísimo juego en mi opinión, se me había olvidado.

Saludos.
Por añadir otros, aunque no sean del género que pides:

Teenage Mutant Ninja Turtles
Ultimate Spiderman

saludos
También esta el Rougue galaxy, aunque lo han "camufaldo" y los wild arms.

Un saludo.
Kingdom Hearts 1 y 2, y el Zone of enders: the 2on runer , anque este cuando juegas son graficos tipo MGS2 pero los videos son tipo manga.
13 respuestas