Juegos lt+3.0 y parche a lt 2.0 AYUDA!!

Hola tengo un problema he parcheado el soul calibur V con xbox backup creator con el parche topologi ya que es un juego lt 3.0 y yo tengo mi 360 con lt 2.0
El juego me ha funcionado de primera el problema viene cuando hago exactamente lo mismo con el kingdom of amalur reckoning que es lt3.0 y le paso el parche pero no funciona me deja instalar pero a la hora de jugar me dice DISCO NO COMPATIBLE y ya llebo 6 posavasos....
Por favor ayudarme o darme algun tipo de informacion
GRACIAS!!!
creo que los parches topologi es para pasar del 2.0 al 3.0 pero no al reves, deberas bajarte una imagen en 2.0
Bueno por lo que he visto es para pasar de la 3.o a la 2.0 el parche topologi este ya que lo he probado con soul calibur V que es 3.0 y me ha funcionado pero con este otro no es lo raro.....
Eso solo funciona con algunos, en concreto ese del que hablas y alguno salido esta semana me da que no funcionan en lt 2.0
ya...pero lo raro es que leo a mucha gente de que este juego lo an parxeado a lt2.0 y les a funcionado....
Nadie tiene la solucion??veo que todo el mundo baja los juegos a lt2.0 y les va bien y ami no nadie me puede dar una solucion o explicacion que no sea que suba a lt3.0??
4 respuestas