juegos mac niño 3 años recomendacion

Hola gente, pues tengo un nene con 3 años y el tio le gusta jugar un montón, para colmo en el cole da informatica y le ponen juego, etc y quisiera que me aconsejarais juego que sepais para el
mac y si coneceis alguno para el ipad tambien, muchas gracias.
Mi nene tenia en Mac alguno de Pipo (en la ciudad) y le servia para jugar aprendiendo. El problema es que no funciona desde Lion en adelante por la birria de soporte y no compatibilidad con rosetta.
Para iPad yo no he pagado, siempre cojo los gratuitos y hay muchos con los que entretenerlos de esas edades. Los angry birds han sido gratis y les entretienen. Alguno de Hero baby, etc.

Salu2
Estando atento podrás conseguir muchos juegos gratuitos, todos los días hay aplicaciones en Appstore que pasan a ser de pago a gratuitas durante un tiempo limitado. Yo sigo vía Twitter a varias web que te dicen que apps hay gratuitas cada día.

saludos!!
loko_sogt escribió:Estando atento podrás conseguir muchos juegos gratuitos, todos los días hay aplicaciones en Appstore que pasan a ser de pago a gratuitas durante un tiempo limitado. Yo sigo vía Twitter a varias web que te dicen que apps hay gratuitas cada día.

saludos!!

¿Podrías comentar alguno de esos twitters para comprobarlo diariamente?
Sería interesante.
Yo uso esta para iPad. Te informa de rebajas y de gratuitas que antes eran de pago.
https://itunes.apple.com/us/app/appsfir ... 95945?mt=8

Salu2
el_ssbb_boy escribió:
loko_sogt escribió:Estando atento podrás conseguir muchos juegos gratuitos, todos los días hay aplicaciones en Appstore que pasan a ser de pago a gratuitas durante un tiempo limitado. Yo sigo vía Twitter a varias web que te dicen que apps hay gratuitas cada día.

saludos!!

¿Podrías comentar alguno de esos twitters para comprobarlo diariamente?
Sería interesante.

Te pongo las que estoy siguiendo actualmente:

- @MacApuntes
- @iosmaces
- @iPadizate
- @esfera_iphone
- @applesfera

saludos!!
6 respuestas