Juegos machacabotones

Hola, pues nada, simplemente, si recordais el titulo de alguno juego de esos miticos de las maquinas recreativas que sean machacabotones, como los de las olimpiadas y ese estilo, pero bueno, no que sean de los juegos olimpicos..., yo me acuerdo de uno que jugaba en las salas de maquinas cuando tenias 10 años que las pruebas eran de ir reventando cristales, tirar cosas muy lejos.., tenia pinta de ser de Capcom, pero no recuerdo el nombre, pero bueno, con que me dijieseis juegos de ese estilo pues seria muy feliz :D, gracias.
Uno que te puede interesar es el Combat School ;)

Y a parte los Bishi Bashi Special, claro :D
"numan athletics" creo que era
Echate unos pulsitos en el Shenmue 2, te vas a giñar. En el campo de los emuladores, tanto Tant-R como Ichidant-R, de Sega, tienen pruebas machacabotones, por si te interesan.

Por cierto, ¿alguien recuerda de los salones arcade una máquina llamada Panic Park?. Era tan divertida que todavía me lamento de que cerraran los recreativos Metropolitano de Gran Vía.
Muchas gracias a todos :), he encontrado todos los que me dijisteis ;)
Aunque no sean de recreativas... mira de hacer combos con el Killer Insting o métete en una fase de bonus del Sonic Blastman!!!
no es de ese estilo pero para acabar con los dedos destrozados nada como un metal slug!!!! [toctoc] [toctoc]
6 respuestas