ahora sale the westerner, una aventura grafica de las wenas y no te olvides de runaway, otra aventura muy wapa tb. dentro de poco podremos ver scrapland y the lord of creatures, esta ultima de arvirago, la nueva compañia de Gonzo, la mente de commandos. y los dos nuevos proyectos ya anunciados de Pyro Studios, heart of Stone y el imperial wars.
Vaya tela!, con que ganas y fuerza que estan apostando utlimamente en la escena
. Me encanta que se vuelva a recuperar ese espiritu y el buen hacer de los q se formaron en la cantera de los 80, a ver que yankee se atreve a decir dentro de unos meses que el soft nacional es insulso...
El runaway me triunfu ami un wabo y parte del otro, joderrrr me lo pase como 4 veces!! xD!! me molo taco tb porque un colega mio, dibujo mucho en ese jueguecito!!! Va a salir el nuevo, pero esta vez no pintan parte el jeje, pero el jueguecito promete, enga adeu y saludos!!
Yo me lo pillé hace poco por 9.95€ y me ha dejado un sabor de boca excelente, pero que delicatessen jueguil...
no me extraña que hace unos meses todas las distribuidoras europeas se pelearan por distribuirlo
ni tampoco me extraña que lleve la cesta con mas premios q calabazas en el informe escolar de jaimito
XD
Creo que era del MOH, no del CS, no me hagas mucho caso, yo lo ví en la televisión, y podias escoger entre el bando republicano y el franquista.
Ah si, tuve un pequeño lapsus
, sabes que compañia se encarha de llevarlo a buen puerto? Segun dijeron por Tele5 los franceses han ayudado en una parte de la creación.