Juegos Malditos para la PS2

Bueno aki pondremos los juegos ke matan a las lentes de las consolas

1º GTA Sandrea (esta mas k claro)
2º GTA Vice City
3º GTA 3
4º Driver 3

[buaaj]

seguid ustedes poniendo.....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo unico que tienen estos juegos es que estan leyendo todo el rato pero eso no tiene que ver con que casquen la consola aproposito

yo tengo esos juegos excepto Drive3 por truño [qmparto] y ningun problema, pero claro mi consola es una V7 y la tulla igual puede que una V9 o posterior y solo uso vervatim grabados a 1X
pues yo tambien estoy en desacuerdo con eso, no es verdad que esos juegos maten la console, yo los tengo todos y los termine ya todos y mi consola sigue intacta, mas bien creo que sea otra causa la falla de tu consola.
salu2
Esto se ve que pasa con esos juegos (Pero PIRATAS) Al ser piratas, pues hay unos archivos que no entran o noseque ... Y cuando la consola los va a leer, pues se vuelve loca, y al cabo del tiempo, cuanto mas juegas, pues la lente va envejeciendo ... Oooh xDD Una cosa asi me contaron ....
Waki escribió:Esto se ve que pasa con esos juegos (Pero PIRATAS) Al ser piratas, pues hay unos archivos que no entran o noseque ... Y cuando la consola los va a leer, pues se vuelve loca, y al cabo del tiempo, cuanto mas juegas, pues la lente va envejeciendo ... Oooh xDD Una cosa asi me contaron ....

Pues chaval el ke te lo conto se ha kedado contigo mazo XD [qmparto] no tiene que ver nada una cosa con la otra el problema no es lo ke tu dices ke no tiene sentido ninguno pero weno, el problema esta en las versiones v9 v10 v11 etc ke son malisimas en componentes, y en cuanto le metes un juego ke pide mucho y saca todo el rendimiento de la ps2 tanto como x ejemplo el GTA SAN ANDREAS pues la lente muere rapidamente, yo tengo 2 Ps2 una v4 con Magic III y una V9 con Matrix MXL II y te puedo decir y confirmar con firmeza que la V4 es mejor makina ke la V9 ahi keda eso ;)

Saludos.
Esto se ve que pasa con esos juegos (Pero PIRATAS) Al ser piratas, pues hay unos archivos que no entran o noseque ... Y cuando la consola los va a leer, pues se vuelve loca, y al cabo del tiempo, cuanto mas juegas, pues la lente va envejeciendo ... xDD Una cosa asi me contaron ....

Pues te lo contaron mal xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el que te lo conto no seria un vendedor, verdad? :-p
Pues yo creo que el fallo de la consola es debido a un MIX entre la explicacion de waki y la de Jimmy_RHR

Es cierto que al ser un dvd pirata (grabable) la consola aumenta en probabilidades de romperse, eso es indiscutible creo yo.
Más aun si es uno de los juegos de la lista, porque el lector esta continuamente leyendo de un dvd cuyos datos ALEATORIAMENTE dispersos son mas dificiles de leer que si lo fueran en un dvd original. ni que decir tiene que con CD-r es muchísimo peor, es decir, dvd-rips o fullcds. Todo esto es debido al hecho de que sony crea un lector de dvd de una calidad correcta para leer originales, pero que en principio no esta preparado 100% para leer dvd grabables que no sean de lectura secuencial (como lo es una pelicula en DVD).

Lo que comentais de que las v9 son peores... pues mira, todo depende desde que punto de vista que lo mires. Si lo miras desde el punto de vista del usuario que utiliza backups, sin duda no es una buena opcion, pero si es para un usuario normal que vaya a utilizar exclusivamente originales, pues una consola que genere menos sonido, que haya resuelto algunos pequeños bugs de su interfaz y reproductor de dvd, que ademas incluye el receptor infrarrojos, es una gran opcion.
pericoloco2000 escribió:Lo que comentais de que las v9 son peores... pues mira, todo depende desde que punto de vista que lo mires. Si lo miras desde el punto de vista del usuario que utiliza backups, sin duda no es una buena opcion, pero si es para un usuario normal que vaya a utilizar exclusivamente originales, pues una consola que genere menos sonido, que haya resuelto algunos pequeños bugs de su interfaz y reproductor de dvd, que ademas incluye el receptor infrarrojos, es una gran opcion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira tio, yo poseo una V9 y te puedo decir ke es de lo peor de lo peor, yo no utilizava copias ni la tenia chipeada, ¿y ke paso? recibi la consola nueva ke me envio SONY la desvirgue con el GTA SAN ANDREAS "ORIGINAL" y wala!!!! Adios Ps2 V9 sin CHIP y jugada con un juego ORIGINAL, asi ke no tiene nada ke ver, a ke nos dule es la cruda realidad las V9 y version superiores son una chusta en componentes y es la cruda realidad, yo la V4 la tengo con el Magic III desde hace unos 3 años o mas y ¿ke pasa? pues pasa ke me va de lujo como el primer dia y nunca he tenido problemas con ella, y estando chipeada! y con la V9 Nuevecita a la mierda muerta en menos de 1 semana, nose sacar vuestras propias conclusiones ;) :P

Saludos.
Otro que lee mucho: evil dead a fistful of boomstick
Bueno la verdad que he leido tu caso con el SA y lo de la denuncia esa y es normal notar esa crispacion en tus comentarios. De verdad no es lo normal que se te joda la lente con una ps2 nueva, da igual que sea v9 que V3, si no ya sería el colmo, pienso que tuviste muy mala suerte. Yo tengo una v9 (la segunda) y ya me baso solo en originales o hd bajo exploit siempre. Pero ya te digo, nada de copias.

un saludo.
Que interesante, ahora vamos a descubrir que los juegos con las mayores pantallas, y mayor detalle, que necesitan ingente cantidad de memoria, son los que mas leen del DVD.

¿El Sandrea que juegos es? ZzzZZ
los juegos realmente malditos son los fifas, pon uno en tu consola y luego un pro evolution o wining eleven y sabras la razon ;)
xDD El que me lo dijo fue un pavo de un foro [qmparto] [qmparto]

Por cierto Game-World, No eras tu uno del foro de Club Nokia 6600?? XD Creo que te tengo hasta agregao al msn xDD La red es un pañuelo ...
yo tengo el grand theft auto 3, y la verdad es que si lee muchos objetos a la vez, me hace gracia hacer el truco de los tanques hasta màs no poder, y ver como no sè carga nada màs que los tanques XD....
pericoloco2000 pues la verdad es ke si he tenido muy mala suerte, x ke vamos ya me han enviado 3 consolas nuevas, :( y la ultima ke me han enviado pues paso de meterla juegos como el SANAN todavia no la he puesto ni el chip, se lo tengo ke poner pero cuando se lo ponga la voy a poner el disco duro directamente y me evito de problemas x ke si no es toa la chusta tener ke enviar la consola y ke te traigan otra, en fin es lo ke hay :P

Saludos.
Buenas...

Particularmente los juegos q' citan son de cargar mucho constantemente, devido a esto da la imprecion q' la consola se casca!, pero bueno amí por suerte no me ha sucedido nunca ...
Pero efectivamente tengo colegas q' si les ha sucedido...
ya q' le daban mucha caña al gta3, y gtavc... pero claro! creo q' se debe mas q' nada a la consola , modelo etc..., Hombre!!! tambien tiene mucho q' ver si es copia u original... pero ya os cuento q' amí tanto la copia como el original , me hacían como si la consola se cascace en unos instantes más... devido a la carga constante... UUUUUffffff...Todo un tema!
Yo tengo la lente tan casca pero de siempre vamos,el gta cuando llegue a san fierro era un no parar de decir error de lectura y con el autentico,me tuve k poner un disco duro y ahora de lujo
OFFTOPIC[ Yo tengo una consola de las primeras que se me jodio con el FIFA 2002 (mira que mala suerte traen X-D ) porque mi hermano estaba perdiendo.]

Ahora tengo una v7 y me va de maravilla con el chip Mars2, el Cualquiera de los tres GTA me han funcionado de maravilla, aunque algunas veces con el San Andreas me dice "error", pero que se le hace [buenazo]

Salu2detes [bye]
pericoloco2000 escribió:Más aun si es uno de los juegos de la lista, porque el lector esta continuamente leyendo de un dvd cuyos datos ALEATORIAMENTE dispersos son mas dificiles de leer que si lo fueran en un dvd original.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
jode pues yo le he metido carros y carretas a mi ps2 con los 3 gtas y demas "jodelentes" y me sigue funcionando como el primer dia despues de 2 años de uso y 6 meses de chip (eso si, los 3 gtas los tengo originales, el resto en verbatim)
Lo del GTA_SA se explica técnicamente asi:
El DVD de este juego se puede dividir en varios sectores :
Un sector donde se graban los codigos que generan las gráficas,otro sector con el audio del entorno vamos,los coches,la gente,trenes,aviones disparos etc...sumemosle otra parte con los dialogos tanto de los protagonistas como de los habitantes de San Andreas;un sector más con la musica de la radio y por último en donde estan los videos que a pesar de estar hechos con el mismo motor gráfico están grabados en un sector. Ahora con solo recorrer un tramo de la ciudad en coche es suficiente para que el óptical valla de un sector a otro para leer los datos que se generan en dicho tramo de la ciudad algo asi:
Se va a un sector para generar los gráficos,luego casi que de inmediato se va al sector que genera el audio ambiente de dicho tramo y si hay peatones disparando o hablando entonces se va al sector de dialogos y como tenemos radio sumele otra intervención del lente para leer los datos de la música, todos estos cambios repentinos de sectores en el DVD hacen que las bobinas de Tracking y Focus trabajen más de lo normal por que en cada cambio de sector se produce una perdida de focus y tracking para ir hasta el sector en donde estan los datos que se requieren y que el lente al estar cerca de dicho sector vuelve a enfocar con la bobina de focus y que para leer el pit del DVD interviene la bobina de tracking,esto se repite una y otra vez esto lo pueden constatar haciendo un recorrido en coche por SA y poniendole cuidado al sonido del óptical .........todo eso hace que la vida útil del óptical se acorte, o en algunos caso se alteren los valores de las bobinas del lente y esto es suficiente para decirle adios al óptical;todo esto pasa tanto con el original como con los backups que por lógica estos últimos tambien ayudan a acortar la vida del óptical;hasta ahora esto ha pasado en 1 PS2 V7 y 3 V9 que he revisado...para los que no han tenido estos daños pues los felicito pero les aseguro que le han acortado la vida útil del óptical..todo esto lo puedo demostrar por que ya hice el seguimiento con Osciloscopio y se lo que les digo.....
Saludos.
Jimmy_RHR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira tio, yo poseo una V9 y te puedo decir ke es de lo peor de lo peor, yo no utilizava copias ni la tenia chipeada, ¿y ke paso? recibi la consola nueva ke me envio SONY la desvirgue con el GTA SAN ANDREAS "ORIGINAL" y wala!!!! Adios Ps2 V9 sin CHIP y jugada con un juego ORIGINAL, asi ke no tiene nada ke ver, a ke nos dule es la cruda realidad las V9 y version superiores son una chusta en componentes y es la cruda realidad, yo la V4 la tengo con el Magic III desde hace unos 3 años o mas y ¿ke pasa? pues pasa ke me va de lujo como el primer dia y nunca he tenido problemas con ella, y estando chipeada! y con la V9 Nuevecita a la mierda muerta en menos de 1 semana, nose sacar vuestras propias conclusiones ;) :P

Saludos.

totalmente deacuerdo.......un colega tienen una v4 desde el dia que salió chipeada y la muy cabrona lo pilla absolutamente todo sin dar ni un solo problema...gta san andreas incluido...yo con mi v9 ya he tenido que poner el disco duro porque la lente ya habia dicho basta...¿que los juegos,y más concretamente en mi caso con el san andreas joden las lentes?....totalmente deacuerdo
marvicdigital escribió:Lo del GTA_SA se explica técnicamente asi:
El DVD de este juego se puede dividir en varios sectores :
Un sector donde se graban los codigos que generan las gráficas,otro sector con el audio del entorno vamos,los coches,la gente,trenes,aviones disparos etc...sumemosle otra parte con los dialogos tanto de los protagonistas como de los habitantes de San Andreas;un sector más con la musica de la radio y por último en donde estan los videos que a pesar de estar hechos con el mismo motor gráfico están grabados en un sector. Ahora con solo recorrer un tramo de la ciudad en coche es suficiente para que el óptical valla de un sector a otro para leer los datos que se generan en dicho tramo de la ciudad algo asi:
Se va a un sector para generar los gráficos,luego casi que de inmediato se va al sector que genera el audio ambiente de dicho tramo y si hay peatones disparando o hablando entonces se va al sector de dialogos y como tenemos radio sumele otra intervención del lente para leer los datos de la música, todos estos cambios repentinos de sectores en el DVD hacen que las bobinas de Tracking y Focus trabajen más de lo normal por que en cada cambio de sector se produce una perdida de focus y tracking para ir hasta el sector en donde estan los datos que se requieren y que el lente al estar cerca de dicho sector vuelve a enfocar con la bobina de focus y que para leer el pit del DVD interviene la bobina de tracking,esto se repite una y otra vez esto lo pueden constatar haciendo un recorrido en coche por SA y poniendole cuidado al sonido del óptical .........todo eso hace que la vida útil del óptical se acorte, o en algunos caso se alteren los valores de las bobinas del lente y esto es suficiente para decirle adios al óptical;todo esto pasa tanto con el original como con los backups que por lógica estos últimos tambien ayudan a acortar la vida del óptical;hasta ahora esto ha pasado en 1 PS2 V7 y 3 V9 que he revisado...para los que no han tenido estos daños pues los felicito pero les aseguro que le han acortado la vida útil del óptical..todo esto lo puedo demostrar por que ya hice el seguimiento con Osciloscopio y se lo que les digo.....
Saludos.

Apartir de ahora pondre la radio en OFF para que se ahorre un tramo de recorrido el lector [tomaaa] xDD Me has acojonao ... a mi pley le queda poca vida ya xDDD [decaio]
GAME-WORLD escribió:Bueno aki pondremos los juegos ke matan a las lentes de las consolas

1º GTA Sandrea (esta mas k claro)
2º GTA Vice City
3º GTA 3
4º Driver 3
[buaaj]

seguid ustedes poniendo.....

Burn Out 3 (sobretodo este)
KillZone

Tambien hacen un uso continuo y exahustivo de la lente.
Pero eso no casca una play. Si una play te dura unas semanas y ademas jugando originales, eso es que te ha tocado una defectuosa. Esta es una de las cosas por las que tema de videojuegos prefiero comprar en carrefour, hipercor y corte ingles, me dan muy pocos problemas si pasa justamente eso y quiero cambiarla, sin tener q enviar nada a sony.
wenas a todos.
yo tengo una v7 con el xip y despues de un mes de ponerle el xip me pegava las gran viciadas al driver3 y al vice city y k paso k un dia me empezo a dar errores asta k se m jodio y no me leia nada.

y despues de 4 meses desesperado sin play puse 1 juego original y va y me lo lee voi pongo uno * y tamb me fue y e estao jugando ast 1 mes con el san andreas asta k em empezo a dar errores y me enpezo a no leer juegos asta k un dia jugando al san andreas me empezo a dar errores asta k ya no em lia nada me leia aveces asta k dijo aki me kedo. Y NO VEAS COMO JODE¡¡¡!!!

Y ahora pues a comprarme otra lente pa k se joda otra vez,

¿¿¿k me aconsejais pa k no se me welva a joder???

por fabor responderme

Editado:
Leete las normas

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
McClane escribió:jode pues yo le he metido carros y carretas a mi ps2 con los 3 gtas y demas "jodelentes" y me sigue funcionando como el primer dia despues de 2 años de uso y 6 meses de chip (eso si, los 3 gtas los tengo originales, el resto en verbatim)

Yo igual, esos originales, el resto en verbatim y sin problemas en dos años y algo de mi v7.

Por cierto que el burnout 3 (original eh) si que oigo de vez en cuando ruidillos, menos mal que me lo acabe porque no me gustaba un pelo ese ruidito ¬_¬
porculeo escribió:
KillZone

Pues yo me lo pase el mes pasado original en mi v3(sin chipear) y ni un problema.
Oigan, yo tengo una PStwo, y le hago swap magic, pero amos tb tengo el San andreas original y me la suda que se joda la consola, si se jode la lente se cambia pq estoy en garantía y tan felices, lo que no entiendo es la manera que tiene mucha gente de ver la consola, leches, es que es una consola, es para jugar, no me dirás ahora que te vas a poner a mirar juego por juego a cual puedes jugar + o - dependiendo de lo que joda la consola, no?

Amos yo entiendo que puede tenerse algo de consideración con los juegos que se pongan, pero hasta el punto de mirar "a este juego no juego pq me cargo la consola....", no sé, demasiado exagerado a mi manera de ver
Amos yo entiendo que puede tenerse algo de consideración con los juegos que se pongan, pero hasta el punto de mirar "a este juego no juego pq me cargo la consola....", no sé, demasiado exagerado a mi manera de ver

[tadoramo] AMEN
buenas
he leido por ahi que el god of war y el hobbit tambien petan la lente...yo no se si sera verdad.han escuchado sobre otros juegos que se jodan la lente?

salu2
Haber aqui la peña que tiene una V4 que les funciona de maravilla para que se comprarón la otra V9 o V10, etc.... [+risas] es que no lo entiendo.
Señores no creo que un juego joda la lente asi per se, ni que las compañias hagan los juegos para joder las lentes a posta, como parece deducirse de algunos mensajes al decir estos tb petan la lente. Parece ser que el nivel de calidad de la consola es inversamente proporcional a su actualidad. Con la psx tb pasaba mas de lo mismo.

Moraleja: La ps3 cuanto antes la compreis mejor será

Saludos [oki]
buenas haber este tema lo toke con un experto en colocacion de chip haber esos juegos si son originales en playstation 2 sin chip juegas bien aunke si k es verdad k fuerzan mas la lente y si tienes chip pues aunke lo grabes a verbatim 1x juegas bien pero la lente la fuerzas mas xk carga yo lo pregunte a un experto hace 3 dias los k mas joden son los gta san adreas y el manager de liga 2005 juegos de estos mejor n jugar si tienes chip es un consejo pero cada uno k aga lo k kiera

pero k lo k a dicho k si es verdad son juegos k fuerzan mas la lente k otros
buenas

lo del gta matalentes si que lo creo. esto mismo lo he posteado en otros foros (basandome en la informacion de calidad que obtengo de EOL) pero no creen que sea cierto. yo si que lo creo. por lo mismo es que les pregunto a ustedes si saben de otros juegos que se jodan la lente.

salu2
buenas esos juegos fuerzan mas la lente n es k te la jodan tambien ay gente k usa dvd d princo con chip y le va bien eso es dpenede la consola es como to si la cuidas y le das un uso bueno pues te durara muxo mas k sino ya esta y si se te jode k se cambia con la garantia?haber los k tenemos chip yo tengo garantia de chip y instalacion pero de lector no xk eso es la calidad k uses de dvd y ya esta yo la play 1 le puse chip y usaba copias princo me duto tiempo pero se jodio el lector al año o asi uar dvd de calidad consejo
hablamos de todo esto como si fuera el fin, si la lente se jode se va a cambiar [toctoc]
Hombre Reiki

Llevas razon pero a mi me costo la fiesta 83 euros del ala entre otras cosas pq no fue solo la lente sino todo el lector entero jodido X-D
Supongo que la lente, antes o despues, acabara cascando.
(Cosa del uso, yo tengo la minicadena que casi no me pilla discos, tiene chorrocientos años y no, no tiene chip ^^U)

Si no quereis cargaros la consola, no jugueis, vereis lo que os dura XD
(Y lo que adorna encima del video y al lado del aparatejo del C+)

Ah si, juegos malditos...Celebrity Deathmatch [burla3]
en mi humilde opinion estos juegos son tan repetitivos que no merece la pena ni jugar, he conocido gente que ha estado dos semanas jugando y ya estan hartos de lo mismo siempre, pero esa es solo mi opinion, yo estuve jugando un dia y me harte pronto asi que es verdad que seran malditos, pero si hay que comparar cualquier gta es, por lo menos, mas sencillo que el driver

un saludo
Meramente x tener informacion, que suele rondar meterle un cambiarle el lector a la consola ???
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tengo una v7 chipeada con el messiah y no tengo ningun problema. Aparte de soportarme decenas de juegos, ha pasado una buena parte del gta 3, casi todo el vice city y por ahora estoy con el san andreas y va muy bien.

Al princpio pensaba que el gta3 me iba a cascar la lente pero de mas de 2 años que llevo con la consola y me va perfectamente.

Esto es como con la playstation 1, que a medio mundo se le jodia la lente o se le quitaban esas pestañas con las que se enganchaba el cd al lector. Pues, mi consola (Tambien chipeada) nunca tuvo ningun problema y siempre me soporto perfectamente todos los juegos.

Cuestion de suerte.

Si por casualidad se me cascara, pues mira, dentro de un añito ya tenemos la play 3 ahi.
buenas jajaj haber no es eso pero si le coloco un chip a la consola me gasto la pasta yo kiero k me dure y si ay juegos k fuerzan mas la lente no los pondre xk a la gente le sobrara la pasta y pones un lector nuevo pues muy bien gastate 80 o 90 euros pues si te sobra la pasta ay gente k no x eso prefieren usarla con un poco de cuidado
Perdón que me meta pero, estais hablando de backups no???

Porque si me decís que los originales también matan la consola [qmparto] [qmparto] [enfado1]
Pues yo tengo una V 5 y se me ha caido varias veces y una de ellas de una moto en marcha, y ahí esta, peteando! Bueno eso si a veces se relentiza en algunas cargas pero por lo demás va bien. Eso depende mucho de las PS 2, que de version a version cambian.
swosplus escribió:Pues yo tengo una V 5 y se me ha caido varias veces y una de ellas de una moto en marcha...

:-O :-O :-O WHAT!! Joder un premio a tu consola tio
lollllllllllll
si ya lo decia yo:
v5 rules!!!!!!!!!!!!!!
buenas haber las copias pueden a yegar a forzar el lector si son de mala calidad aunke jugando a juegos originales la vida tambien tiene una vida k la gente se piensa k si juega a juegos originales le durara toda la vida durara mas xk son juegos originales pero k es como to el lector de una play tiene una vida cuando se acaba se acaba
yo tengo mi V5 que durante 3 años tuvo un chip q no se cual era, pero era de los k necesitaban gameshark, en la ultima navidad le puse el mars 2, pero tengo problemas con juegos q no me cargan, como Document Of Metal Gear Solid 2 o no carga el modo de juego Xenocomi en Xenofreaks(me aparece la pantalla con humo rojo diciendo q inserte un juego de PS2), tampoco me carga Policenauts de PSX(por siaca, si se que con 2 veces el Reset es para jugar PSX, pero aun asi no me carga). y cuando jugue la demo de Xenosaga 2 que viene en Xenofreaks, habian demasiadas ralentizaciones y se oia como sufria mi PS2.

sera problema de la consola? o puedo solucionarlo si cambio de chip?

es verdad lo ke oi por ahi que el chip q tengo, mars 2, es malo, entonces me recomiendan cambiarlo?

con lo ke si sufre a veces mi PS2 es con el PS2 reality, para ver AVI, que debo intentarlo unas 30 veces para que funcione el cd. y a veces hay ralentizaciones con el avi cuando lo veo, usar esto tambien me mata a mi PS2 ?
Los ojos tambien sufren.....
50 respuestas
1, 2