juegos malditos

hello a todos pues os queria preguntar que cuales son vuestros juegos malditos. aquellos que por mucho que lo intentaistes no fuisteis capaces de terminarlos.por que os quedabais atascados en algun puzzle o algo asi.para mi el que recuerdo fue el primer silent hill fue imposible los puzzles eran chunguisímos.
Abe's Oddyssey, no podía...acababa de los putos nervios xD
Bart vs the space mutant, lo jugaba en la nes y no había forma y el battletoads igual, hay muchísimos más que no me he pasado pero estos dos me han llegado a cabrear [tomaaa]
el trauma center de la ds, a partir del tercer nivel es injugable por su dificultad
Hard Hat Mack

Me resultaba super difícil, supongo porque era un mico cuando lo jugaba, eso sí, me encantaba :)
supreme escribió:Hard Hat Mack

Oooh

me ha sorprendido encontrarme respuestas como esta aqui. XD

saludos cordiales.
thejy escribió:Abe's Oddyssey, no podía...acababa de los putos nervios xD

jolu escribió:el trauma center de la ds, a partir del tercer nivel es injugable por su dificultad

Joder, pero si son facilísimos xD

Mother / EarthBound 0 sí que es imposible.
Los nintendos... hoy uso ESPEJUELOS.
NINJA GAIDEN

el enfrentamiento con alma y con los tanques son mortales
mars matrix... siempre me ha parecido un shotter imposible....xD.claro que con vidas infinitas...pues...uno siempre gana...pero de normal no es posible.
GXY escribió:
Oooh

me ha sorprendido encontrarme respuestas como esta aqui. XD

saludos cordiales.

Los jugadores clásicos nos enfrentamos a cosas chungas :D
jairolas escribió:Los nintendos... hoy uso ESPEJUELOS.

ja! eso no es nada... pasate por el medico no sea que tengas una sorpresita relacionada con tumores
el TOKI en la megadrive, un mono con un casco de rugby que escupia bolas

o el shadow of the best, tambien de megadrive
El project zero , no supe como pasarme el puzle de la puerta que esta en japones o algo asi XD
M@tu escribió:Mother / EarthBound 0 sí que es imposible.

perdona, pero en dos hilos te vi la misma respuesta jejeje...

El Earthbound que dices no es el mismo que el de la Snes no?? es que ese me lo acabe y no me parecio tanto...

Si hay otro dimelo que le tengo ganas.
Nunca me acabe el Metal slug 3 con 1 credito [mamaaaaa].
El Lolo 2 de NES, todo un Verano para pasarmelo con mi primo (y no lo terminamos). Recuerdo que por las noches nos despertabamos mutuamente para intentarlo de "tal manera" que habiamos pensado mientras dormiamos xD

Ya era obsesión. Puf, que juegazo xD

Y cuando era pequeño más: Tintin en el Tibet, Asterix y Obelix....ect. [+risas]
Brato666 escribió:

perdona, pero en dos hilos te vi la misma respuesta jejeje...

El Earthbound que dices no es el mismo que el de la Snes no?? es que ese me lo acabe y no me parecio tanto...

Si hay otro dimelo que le tengo ganas.

Sí, si veo dos hilos de juegos difíciles, pues pondré en ambos el que más difícil me ha parecido, aunque sea repitiendo xD

El EarthBound es de SNES, pero el que yo digo es el EarthBound 0, que es el de NES.

También llamado Mother.
Ok, pues le echare un ojo, muchas gracias.

Y pensar que con lo que me gusto el de Snes, no saber que habia otro.... que mal que mal.

Sobre lo de repeticion no iba con tono de reproche jeje:P
pues casi ningun contra xD, el puto destroy all the humans, el ghost n' goblins de nes :( y de psp, el metal gear de nes y la pera de juegos de lucha/futbol porque me aburria al dia siguiente... [agggtt]
Creo que ya había algún hilo similar, porque me suena que ya lo dije...
En mi caso el Alien 3 de Master System.
Me parecía muy difícil para la edad que tenía cuando lo jugué, recuerdo que sólo una vez conseguí llegar al enemigo final y encima lo hice sin munición, por lo que lo único que podía hacer era correr delante del Alien... >_<
ToeJam & Earl de MegaDrive. Era buenísimo, pero para mí, imposible de terminar... No se podía guardar la partida y si hubiese intentado terminarlo de un viaje hubiera necesitado estar jugando 6 ó 7 días seguidos...

Chuck Rock de GameGear, extremadamente difícil y de control impreciso.

Formula Karts, de Saturn. Muy difícil cawento

Y como punto final, añado Tomb raider de Saturn, que aunque sí me lo pasé me resultó de lo más difícil que he jugado en mi vida.
El Abu Simbel Profanation. Todavía me resuena en la cabeza el sonido 'ácido' de cuando te mataban.
Juegos malditos, joder, el Star Wars Empire Strikes Back de NES.

10 putos años para conseguir pasarmele. Muy chungo.
A mi el army moves y el sir fred me costó muchísimo pasarmelos, sobre todo el primero.

Saludos!.
Jaja boudd sí, los saltos del jeep en el Army Moves eran imposibles, y el Sir Fred era jodidísimo, sí... No me acabé ninguno de los dos. Al menos no sin vidas infinitas ;)
el imprerio contraataca de NES era imposible y eso que me llegue al final, valla juego mas cabron
El Alien Hominid es imposible [agggtt]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El Zelda de la NES. Era yo muy pequeña y peor jugadora que ahora (que ya es decir) llegué al final, pero no me lo pude hacer, le pedí a un hermano que me pasara el juego para ver el final y no quiso... desde entonces lo juro... odio el Zelda (y a mi hermano).
Sin duda el Batman 3 de Gameboy (o así creo que se llamaba, uno que te enfrentabas al tío este de hielo en el tercer nivel, era IMPOSIBLE pasárselo)

Y quitando ese, el segundo nivel de dificultad del SOCOM, te cascan de 2 balas y no tengo tanta paciencia como para echarle 1 hora por nivel [+risas]
Shadowman. Nunca pude acabarlo, aunque tambien fue por falta de ganas.
32 respuestas