› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gadesx escribió:Y el dragons lair de nes?
Diskover escribió:Me dan ganas de quitar el Kung Fu de la lista
Amplio la lista:
Aladdin
http://www.youtube.com/watch?v=ik9XyRG3w6U
theelf escribió:Diskover escribió:Me dan ganas de quitar el Kung Fu de la lista
Amplio la lista:
Aladdin
http://www.youtube.com/watch?v=ik9XyRG3w6U
Hablamos del mismo Aladdin de Famicom? o hay mas versiones?
http://www.youtube.com/watch?v=7CqGfNci6Q4
Porque ese aladdin de Famicom es un juegazo en toda regla. Brutales graficos, y gameplay exelente. Un port brutal en toda regla, que hacia que no tener Megadrive/SNES, y solo tener una Famicom no resultara tan malo
theelf escribió:Diskover escribió:Hablamos del mismo Aladdin de Famicom? o hay mas versiones?
http://www.youtube.com/watch?v=7CqGfNci6Q4
Porque ese aladdin de Famicom es un juegazo en toda regla. Brutales graficos, y gameplay exelente. Un port brutal en toda regla, que hacia que no tener Megadrive/SNES, y solo tener una Famicom no resultara tan malo
DarkRyoga escribió:gadesx escribió:Y el dragons lair de nes?
es un cutre port como el maniac mansion.
Skullomartin escribió:DarkRyoga escribió:gadesx escribió:Y el dragons lair de nes?
es un cutre port como el maniac mansion.
Pero Maniac Mansion es un buen juego, Dragons Lair no...ni de lejos
Sogun escribió:SoNi escribió:el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......
¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...
Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden.
Adam West escribió:Sogun escribió:SoNi escribió:el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......
¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...
Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden.
Que elocuencia , gracias por describir lo que siento con este juego tan denostado. Espero no haya sido irónico , porque yo lo encuentro juegazo.
bertobp escribió:Mighty Bomb Jack
Fist of the North Star
DarkRyoga escribió:... también conocido como las Torturas Ninja. Lo tengo original y aún a día de hoy me ha sido imposible pasarmelo jugandolo en la NES.
NaN escribió:Airwolf, ese juego que me regalaron con la NES de salida y mientras yo solo jugaba aesa puta mierda, mis amigos disfrutaban con marios, castlevania, metroids, menagamanes y demas.
Por mis cojones que me puse a pasarmelo y era imposible, llegaba un punto que te mataban enseguida. Y la musica o ruido eran horribles.
Pasaron meses o anyos hasta que tuve otro juego. Por que claro el puto airwolf no me lo queria cambiar nadie porque era una puta mierda
Digo mas, pasaron los años y de mi colecciond e 8 juegos, solo me quedaron 2, entre que los prestabas y no t elos devolvian o los que """"desaparecian""" ya digo al paso de 15 años que me puse a recuperar mi coleccion solo tenia 2, el Wrecking crew y el puto airwolf
Los zeldas, journey to silius, megamanes y demas volaron.
Ya los he recuperado casi todos, tengo mas de 150 juegos originales, pero el journey to silius verison pal no encuentro una buena oferta.
Barbe escribió:DarkRyoga escribió:... también conocido como las Torturas Ninja. Lo tengo original y aún a día de hoy me ha sido imposible pasarmelo jugandolo en la NES.
Pues a mi este me gustaba, aunque reconozco que en las últimas 2 pantallas (Bronx y Technódromo) el juego se complica muchísimo. A mi este juego me lo compraron en el 91, y me lo terminé en el 2000.
Gono escribió:bertobp escribió:Mighty Bomb Jack
Fist of the North Star
El Mighty Bomb Jack es un juegazo.
Fist Of The North Star (Hokuto No Ken), es muy bueno. Yo lo jugué en su momento, me vino en un cartucho pirata de esos 100 en 1 o algo asi. Una vez que te enteras de como meterte en los edificios (Arriba + A + B en las puertas que tienen un monigote) y demás, la cosa cambia, hay bosses, te puedes transformar en Super Kenshiro, tienes poderes especiales y demás.
Aparte de ser bastante fiel a la serie/manga
http://www.youtube.com/watch?v=8SmYx2OK8rk
Ahi les dejo un gameplay del Hokuto No ken. Varios niveles, varios bosses, musica machacona e insoportable, sonidos chistosos! JUEGAZO
Gono escribió:bertobp escribió:
Mighty Bomb Jack
El Mighty Bomb Jack es un juegazo.
Diskover escribió:A la vista de los hilos de mejores gráficos, mejores juegos, etc... me ha parecido interesante mostrar alguno de los juegos horrendos que circulaban por la NEs en su versión PAL. Esos juegos que te quedabas con cara de lerdo y decías: ¿Como han tenido los cojones de sacar esto? Yo ilustro:
Godzilla
Four Player Tennis
AirWolf
Castelian
Fighting Golf
Stealth ATF
Robo Warrior
Low G Man
Werewolf
Best of Best
Silent Service
Rescue Embassy
Soccer
Kung Fu
Urban Champion
Golf
Wild Gunman
Hogan Alley
Donkey Kong Jr. Math
Captain Planet and The Planeteers
Aladdin
The Lion King
Adam West escribió:Sogun escribió:¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? [...]
Que elocuencia , gracias por describir lo que siento con este juego tan denostado. Espero no haya sido irónico , porque yo lo encuentro juegazo.
Birkin escribió:A lo mejor me pilló muy pequeño, pero el Uforia se me hizo infumable....
Sogun escribió:Fighting Golf, supongo que es el que tiene la licencia de Lee Trevino. Este lo tengo y lo jugué después de viciarme al grandísimo NES Open así que me pareció bastante malo. No tengo muchos recuerdos de él, sé que podías elegir entre 4 golfistas con diferentes características y que los campos tenían muchas superficies diferentes (más que en NES Open incluso), pero el control creo que era muy malo. No lo recuerdo como un juego realmente malo (aunque sí de los peores que jugué) pero hay al menos un juego en el mismo sistema muy superior.
Diskover escribió:Waaaa, el NES Open Tournament Golf es cremitaaaaa.
m4x1m0 escribió:Diskover escribió:Waaaa, el NES Open Tournament Golf es cremitaaaaa.
Eso es bueno o es malo?
Yo lo tengo y no está mal pa ser un juego de golf de la época...
Sogun escribió:Nada de ironías, es uno de mis juegos favoritos de NES y tiene un lugar especial en mi corazoncito porque fue el primero juego de consola que jugué en mi vida. A día de hoy aún sigo intentando pasármelo en el emulador de Wii de vez en cuando. Aprovecho y añado el artículo que le dediqué en mi blog contando mis vivencias Hay capturas del final del juego abajo del todo, por si alguien las considera spoilers..
ZIDEVS escribió:He ojeado tu articulo del blog, donde dices que no conocias a nadie que se pasara el juego. Insisto que el juego no es tan dificil.
Sogun escribió:ZIDEVS escribió:He ojeado tu articulo del blog, donde dices que no conocias a nadie que se pasara el juego. Insisto que el juego no es tan dificil.
Es que estamos hablando de mis amigos y de cuando yo era un crío. De unas 5 o 6 personas que pudieron tener el cartucho en su casa el suficiente tiempo como para sacarle partido (sólo teníamos un cartucho del juego e iba rulando) y hasta los 10-11 años que es cuando empezamos a tener otras consolas.
En las partidas que juego ahora suelo llegar al interior del Technódromo, y una vez allí ya depende de cuanta vida le quede a mis tortugas llego más lejos o no. Llegar hasta el cuarto mundo es sencillísimo, pero si me descuído ahí me pueden dar cera y me frustro y dejo el juego . Que te maten una tortuga no es problema pues tanto en el 4º como en el 5º hay forma de recuperarla, pero me corta el ritmo de la partida y prefiero dejarlo.
Gracias por leer el artículo, espero que te haya gustado. Voy a intentar añadir uno de todos los juegos que he jugado a fondo desde NES hasta Wii. Ya tengo escritos muchos artículos pero volver a jugar los juegos para tomar las capturas es lo que me está retrasando.
Sogun escribió:Gracias por leer el artículo, espero que te haya gustado. Voy a intentar añadir uno de todos los juegos que he jugado a fondo desde NES hasta Wii. Ya tengo escritos muchos artículos pero volver a jugar los juegos para tomar las capturas es lo que me está retrasando.
skelton escribió:The Wrath of Black Manta.
John3d escribió:bertobp escribió:M.U.S.C.L.E.
Pues este juego a mi me gusta bastante, es divertido y se maneja bien.
La verdad es que juego malo solo consideraria aquel que esté mal programado (fallos graficos, malas fisicas, etc.), en general, si a un juego le das una oportunidad (o no tienes dinero para otra cosa, como ocurria antes) siempre acabas encontrandole su puntito.
Tambien estan la licencias de cine que buscan pasta facil... pero eso es otro mundo.
DarkRyoga escribió:
Maniac Mansion es un buen juego si, pero es un cutrePort como la copa de un pino. Ya no es por comparar con la versión original que obviamente es mejor de calle que la de NES, pero detalles como los sprites censurados o algunos diálogos que obligo nintendo a cambiar hace que el juego este un poco descafeinado, aun así es uno de mis juegos favoritos en NES. Espero hacerme pronto con un cartucho de este juego en perfecto estado.
YuPiKaIe escribió:juegos malos, malos el Silent Service xd es infumable de cojones xddd
y tampoco estoy de acuerdo con tildar de malos juegos clásicos como el Kung-Fu, que fué uno de los juegos de mi infancia y a mí me entretenía mucho, era de mis favoritos
socram8888 escribió:Diskover escribió:skelton escribió:The Wrath of Black Manta.
Joder, otro que se las trae.
Y subo a...
Knight Rider
o
http://www.youtube.com/watch?v=E4vRl77lWVw
Pues que quieres que te diga, ténicamente parece la ostia
Barbe escribió:socram8888 escribió:Pues que quieres que te diga, ténicamente parece la ostia
Pero a nivel de jugabilidad es la mierda hecha juego.
Jhimyx escribió:Falco. escribió: El crackout tambien se las traia.
Crackout: JUEGAZO.