Juegos Malos de PS2

Habro este foro para los quieran comentar juegos MALOS

Spyro:

Este juego que ahora lo realiza sierra (es una porqueria), es mucho mas follonero que los anteriores es spyro 3 de psx es mucho mas completo y mas facil de manejar y con mas opciones, y maginaros que es malo y mal programado que en la pantalla de las nuves cogi todos los huevos y uno no me subio al marcador con lo cual NO ME PUEDO PASAR EL JUEGO AL 100%.
Si no recuerdo mal, ya había otro hilo con los peores juegos de ps2.
Por cierto:
Karaculo escribió:Habro

Qué dolor! XD

Habrá gente a quién le guste, pero a mí el saint seiya chapter sanctuary me parece de lo peorcito, cutre a más no poder.

Saludos
El gangs of new york de konami.
dios mio es malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!.
saludos!. [snif] [snif]
Siempre he dicho que con el juego de Saint Seiya jugaron con nuestros sentimientos. Todos sabíamos que el juego no era muy bueno, pero debíamos pillarlo a cualquier precio [pos eso] [pos eso]

Tha Guy Game [alien]
El peor juego que he visto en ps2 ha sido la primera parte del señor de los anillos.... cuando vi a "frodo" (por llamarlo d alguna manera...) y emepce pegar saltitos, dije: vaya 3 rulos d alkiler k acabo de desperdiciar....
moli_malone está baneado por "Troll"
el juego de saint seiya no lo habeis explorado bien...y es una pena,pq es todo un juegazo(aunque reconozco q podria haber sido mucho mejor,pero ni el metal gear solid 3 es perfecto)
si quereis ver las posibilidades q tiene,pasaros por el faq de combos q cree,talue!
el d la rana loca tiene q ser malo d cojones, no ? xd

no lo he jugado, lo advierto xd
El 50cent se apunta mal malos graficos no esta doblado al castellano...UUUNAAA VIIIRRIIIAAA
Voto como los peores juegos de PS2 a los Fifa, sea cual sea su edición, aunque hay que reconocer que el último Fifa (Fifa 2006) mejora algo, todavía sigue siendo un juego [lapota]. También hay que decir que el Fifa 2006 mejora porque los anteriores sencillamente no podían ser peores, en los Fifa anteriores aguanté 1 minuto disputando un partido, en el Fifa 2006 aguanté el partido entero, despues lo guardé en la caja y nunca mas se supo.
ahi va una lista de mis joyas...

ORPHEN - De verdad se puede hacer un juego tan tan tan tan malo?

ONI - Mas de lo mismo

Turok Evolution - Pero esto que coño es? a los enemigos solo les falta dispararse a si mismos para ser mas tontos
que a estas alturas salgan juegos tan cutres como GUN o JUICED tiene delito...
joder q chasco me lleve con gun,lei en una famosa revista jejejeje q no taba mal y por mas q lo intento no puedo con semejante mierda.
otro q me ha dolido es shadow el amago ese de juego a lo sonic,joder q pena,creo q es tan sumamente malo y los creadores lo saben q decidieron cambiarle el nombre pa no matar a sonic.
Underworld, menuda decepción, el peor juego que he comprado para la ps2 sin duda, y mira que ha veces me he llevado cada chasco que bueno...
15€ tirados a la basura, menos mal que el día que lo compré tambien compré el clock tower 3 y este era bueno, así al menos la depresión fue menor.
no se si es porque le dedique poco tiempo o realmente es malo hasta decir basta. El Hobbit.
GUN??? estas seguro?? puedes decir que es corto, o k el mapa es pekeño....pero malo?? a mi me gustó muxisimo, su control y el estilo de juego es de lo mejor q he visto en un spaggetthi western...muy wapo aunke los mapas eneanos eso si

Juego malo FFX-2....nada q ver con los d+, no me gustó...a lo mejor a lvosotros si
el ffx-2,ese si q me parece malo...mas les valia haber echo un juego hentai...(cuantas vezes habre dicho ya esto...XD)
moli_malone escribió: el ffx-2,ese si q me parece malo...mas les valia haber echo un juego hentai...(cuantas vezes habre dicho ya esto...)

Casi tantas como que no hemos exlpotado el Saint Seiya XD
Si,tbien es verdad Sam...XD
BCV es cancer.

Y otro que recuerde ahora mismo que me ha decepcionado mucho es Red Dead Revolver, esperaba mucho mas de este juego...
Joer este hilo no puede tener fin, habeis abierto la caja de pandora [boing]

PD: Yo después de comprarme los Myth Cloth y los DVDs ahora sólo me queda el juego, cuando esté baratico cae, me da igual que sea malo, pero que los de NES no creo que sea [carcajad]
creo que en este hilo abria que empezar a diferenciar entre juegos malos y juegos que no nos gustan....asi como entre juegos buenos y juegos que nos gustan....

y eso pasa con el Gun x ejemplo..te puede gustar o no..pero ser es un juego malo tirando a malote....

el de Saint Seiya... otro juego que se esperaba con impaciencia y cuando lo juegas te das cuenta que asta llegar a la altura de otros como tekken5 esta a años luz... (aun asi e de decir q me encanta poder jugar con cisne andromeda y derivados...) quien en su sano juicio no le gusto esa serie? jeje

y hubo mas juegos q decepcionaron y de los que se esperaba mas....

y bueno e comentao estos dos juegos xq son juegos relativamente recientes y de los q se esperaba alwo mejor q luego pa juegos cutres los de batman, 4 fantasticos y derivados..(que es q aora se ace juego de todo...)
el ffx-2,ese si q me parece malo...mas les valia haber echo un juego hentai...(cuantas vezes habre dicho ya esto...)XD

[+risas] que bueno.

juegos malos.......pfffff.....el BMX XXX, por ejemplo xD mira que es malo el cabron. Ya cuando me acuerde de mas los pongo
Seamos objetivos y no demos como ejemplos de juegos malos aquellos juegos que no nos gustan, pero que técnicamente o su jugabilidad no consideramos mala, o juegos que nos hayan decepcionado pero que tampoco son malos.
A mí el FF X-2 me gustó, lo que pasa es que hay que saber a qué jugamos. Hay que dar por supuesto que este juego es menos pretencioso que su primera parte, que la cosa es más desenfadada y curiosa... Si esperamos encontrar un juego como su antecesor, pues entonces la hemos cagado.
Teniendo todo esto en cuenta, juegos malos malos -de lo peor- que yo recuerde:
- Gladiator Sword of Vengeance (malo es poco)
- Ford Mustang
- Dakar 2
-El larry es malo de cojones, siempre son los mismos juegos, la carga es eterna. Estaban mejor las aventuras graficas en el 486

-El bomberman kart, malo intento de hacer un mario Kart (el de la ps1 que el bomberman corria montado en un bicho lo puse solo una vez infumable)

-Sega Generation: Son refritos de la sega pero con nuevos graficos, he jugado al Golden Axe, malo del carago, esta mucho mejor la version antigua.

-Prince of persian 2: me vais a matar pero para mi vale menos que el larry siempre lo mismo, escenarios enormes donde al final no sabes si vas o vuelves, el mapa donde te dice donde estas no te dice un carago, tardas nada en palmarla, al final me canso y el baul esta.
Hombre, podéis votar a los Fifa como los peores, pero los hay mucho más nefastos. Por lo menos los de EA están algo currados, aunque no mejoren, por lo menos los terminan.

Sobre el FFX-2 sólo digo que dadle una oportunidad. El juego no es un FF. A mi eso de manejar 3 tías me pone malo, siempre asocio a las tías con magia y prefiero fuerza bruta a no ser que el malo lo requiera.

Añado a la lista el EndGame. Juego inglés que se jugaba con la pistola y que no puede ser más monotono :-)
saint seiya ,siento repetirme pero me defraudo muchiiiiiiiisimo [lapota]
The Bouncer tiene el honor de ser el peor juego de la primera generación, con el permiso del Orphen :D
Si alguien quiere esa maravilla, lo tengo en venta :-p . Son juegos únicos, de culto, ya que pocas veces vereis juegos tan malos [sonrisa]
bueno estoy de acuerdo con el criterio de q un juego malo, siginifica mal realizado y no q no entre en nuestros gustos.

Juiced es horroroso.
True crime - NY city es un mas de lo mismo, no aporta nada y tiene fallos.

Respecto a Gun decir q no me para nada un mal juego, q tiene de malo, la historia puede ser un poco lineal, los mapas no muy grandes y el control no ser perfecto pero dista muchisimo de ser un juego malo.
si si juiced y street racing sindicate dan ganas de [lapota] y [uzi] [uzi] [uzi]
ESDLA: La comunidad del anillo (simplemente horrible)
Los más buscados de america (o algo asi, aún peor que el anterior)
Dragon Ball Z Sagas, Soccer Slam, Gauntled, Driv3r
Larry: Leisure Suit o algo así.

Pésimo.
Tener un catálogo tan enorme y variado tiene como desventaja el acoger también juegos tan nefastos como Godai, SpinDrive, HardHitter, 50 cent Bulletproof, Celebrity Deathmatch, Most Wanted, Legends of Wrestling... la lista es extensisísima e incluye secuelas de juegos anteriormente competentes.
Todos los FIFA menos el 99 (fue el primero al que jugue :-) ). El resto son todos iguales. El 2006 esta un poquiiiiiiiiiiito mejorado. Pero a penas hay diferencias en la jugabilidad que tenia el 99 y la que tiene el 2006.
El dia que el Pro Evolution compre las dichosas licencias... el FIFA morira.

Saludos.
Hola!!

El Pilot Down,es lo mas malo q t puedes poner a jugar.
Despues hay otros q no me gustan xo q si estan bien realizados como el último de Dragon Ball con lo q me gusto el anterior.

Salu2!!
37 respuestas