luis_aig escribió:Mortal Kombat mythologies de PS1, a mi siempre me ha encantado, de hecho es de mis favoritos de la consola, pero luego me voy enterando por internet que se le considera un juego malísimo
Otro es el Batman forever de Snes, aunque esté me gustaba mucho en su tiempo, lo volví a jugar hace unas semanas y lo terminé solo por orgullo, porque es malo con ganas
Esos juegos que mencionas no son malos son dificiles, me lo pase bien jugandolos en su dia, el Batman Forever para mi tampoco lo considero mal juego, me gustaba su musica, lo pasa bien con ese juego en la epoca de Snes, lo que si nunca pude entender era como hacer los movimientos especiales y utilizar las armas, yo era solo puño y patada xd.
Para mi juego malo pero me encantaba jugarlo era el War Gods, este juego es malo pero aprendi a jugarlo y me gustaba por sus efectos de sonido y algunas de sus musicas, eso si yo jugaba la version arcade en el mueble original con esos altavoces que uso Atari para este juego ademas usaba un monitor especial con mas lineas verticales que otros juegos, pero debo reconocer que era un muy mal juego.
Samurai Shodown 64 de la Hyper 64 el juego era muy malo en su jugabilidad pero me encantaba jugarlo por la musica y efectos de sonido ademas que snk usaba como dibujos de pincel en los movimientos y podias hacer remates tipo fatalities en los combates pero el juego era muy dificil y la gran mayoria decia que era una mierda.
Devil May Cry 2 para mi no era tan mal juego como dicen la gran mayoria, me lo he acabado muchas veces en esos años, es cierto que es un bajon comparado al primero pero mantiene su atmosfera de desolacion y la camara que esta muy mal implementada.
Los Clayfighters de N64 me gustaba jugarlos aunque como juegos de luchas bastante malos eran pero me divertian en esos años junto a la N64.
Saludos.