La verdad es que "malos"no los considero, por la opinion de incluso amiguetes con los que comprato gustos...he comprendido con los años que tengo unos gustos alejados de lo comun.
por ejemplo para mi el Psycho Dream de SNES es una maravilla,y desde siempre mis colegas me hicieron saber que el juego es malo,yo no lo puedo ver malo por mas que lo intente,tampoco digo que sea impresionante,pero para mi estaria mas cerca de ser obra maestra que de ser malo a secas.
Edono no Kiba de Snes,mas de lo mismo,no me parece tan bueno como el anterior,pero malo de ninguna forma,aunque creo que es un juego considerado como malo,por eso aqui lo meto...
para mi es bueno.
Super Valis IV,para mi un juegazo impresionante,los de Megadrive los de PC engine y X68000 lo que querais,yo me pongo con Super Valis y lo termino...no me hace llorar...
me lo paso con el genial,la musica es chulisima sobre todo la de Vanity Castle que aun me emociona ese Track,y ver a Yuko correr es una pasada,muy chulo ese juego,y por lo que entiendo dentro d ela saga esta visto como el malo.
Astral Bout,Battle BLaze,Hyryu no ken Hyper version y alguno mas que hay por ahi,juegos que siempre me los señalaron como malos,a mi me encantan,en el caso de Hiryu no ken diria que el juego jugado en su modo tipo vigilante"avanzar..."es increible,muy bueno,con musicones y el sonido de las ostias me encanta.
me temo que soy un viciao de serie B,la serie B me fascina.
en Megadrive hay mucho mucho juego asi de serie B que para mi es Joya,como Whip Rush,un juego de naves que para mi es buenisimo,de verdad que nunca conoci a nadie que lo ponga como uno de los buenos,para mi ese juego es imprescindible.
Granada otro mas de lo mismo,un imprescindible de la Megadrive que todo lo que escuchaba de el es cosas como"el juego ese malo del tanque".
gracias a ese juego conoci ya en los 90 que existia el X68000,metiron fotos de la version SHARP dentro del manual de Megadrive,gracias Wolfteam.
Insector X de Megadrive,preciosismo...esta Track a mi me parece la cosa mas preciosa del mundo
me podria estar todo el dia con mis juegos malos