juegos malos

podriamos poner los juegos que menos recomendamos a la gente, pa saber si son una kk con mayúsculas. lo siento TyPH, ceo que te robé la ideaXDXDXDXDXD
Blood Wake
New Legends
Wreckless: The Yakuza Missions

P.D: Si me acuerdo de alguno más ya lo pondré ... [jaja]
weno, los míos son:
azurik
new legends
y sobretodo...
blood wake
Pues a mi el Wreckless me parece bastante bueno. Antes probarlo, pero a mi me gustó un montón.

En los demás coincido con lo que ponen por aquí.

SALUDOS
Dicen ke Wreckless es muy repetitivo, pero yo tengo una demo de una fase y si no me la he hecho 100 veces pokas son [jaja]
yo me pasao el wreckles y ma molao muscho... lo unico es ke es un pokiko corto. y de repetitivo notin de notin...

malo, malo, malo... el blood wake
Dark summit
championship manager
all star baseball 2003
shrek
hey!casi nadie colabora con migo... [buuuaaaa]
dark summit, blood wake, azurik, new legends, iss2( a ver si lo vendo, por que estoy empezando a odira verlo en mi cajon),jedi starfighter y nightcaster.Y el wreckless, no me parece malo, pero bueno tampoco. Yo le doy un aprobadillo.
stars obiwan y el iss2 tambié n son bastante kk
david beckham soccer
deadly skies
nefandus
mike tyson heavyweight boxing
gun metal
mundial fifa 2002
F1 2002
y todos los que me he dejado!!!
eh un momento...
que me conteste más gente por favor!
parezco tonto contestàndome a mi mismo todo el rato...
Estas listas se basan en qué, pq vamos a ver, se te han colado unos cuantos que todavía ni han salido (GP4 y Splinter Cell).. y vamos, que no has dado en el clavo... GP4 por San Geoff Crammond (algunos te llevarían a la hoguera, oyess) y el Splinter Cell, con las ganas q tengo yo de un juego en plan metal pero sin codec a todo trapo...
y por que no una lista de buenos? por que si tomamos el ejemplo de la psx la lista seria interminable y la otra lo mismo,
ademas hay juegos que a algunos les parecen una mierda y a otros k se vician con estos, si yo tubiera que poner una lista pondria todos los de futbol "no me gusta el furbol por lo que todos me parecen la misma kk" lo mismo digo de todos los juegos de rol tipo ff sin embargo me gusto driver1 y 2 y el abes odisee y a algunos no les gusto nada , pero esto depende de cada uno ademas no decis por que os parecen malos esos juegos, que si el control es muy malo o la IA de los enemigos es pesima o si las armas parecen de juguete etc.
desde luego, el splinter cell es un mega bombazo en potencia, y el gp4 será como sus antecesores el mejor juego de f1. el bruze lee quest of the dragon, yo creo qeu tendrá su chica, aunque podria ser mejor.y has metido asaco de juegos que no han salido, por lo menos aquí.

la lista de buenos, o algo parecido ya esta. bueno yo la hice como el juego mas esperado.
yo pondria y de hecho voy a poner un post, de el juego qeu mas te haya decepcionado.
weno, yo he puesto los que no me molan con la pinta que tienen, porque creo que puedo opinar libremente, no?
weno, la he pasmado bestialmente, pero eso es la impresión que me dan estos juegos. Retiro eso inmediatamente
Lo siento, pero has dado con uno de los personajes del foro al que el comentario "por la pinta que tiene... " hace que se le salten las lágrimas... que lo que cuenta es la jugabilidad, y lo demás son tonterias...
Leñes, me voy a tener que cambiar la firma por

Jugabilidad
Jugabilidad
Jugabilidad
Tranqui si no te digo nada. solo que creo qeu la intención del post era hablar de juegos que uno ha probado y piensa qeu son malos. Nada mas lejos de mi intención que criticar tu opinion o nada por el estilo. solo he dado la mia. tranqui que aquí todos somos colegas, y nadie va a por nadie. normalmente, jeje.
weno megateto, he visto algunas imagenes i el splinter cell me pareció un poco copia del max payne, siento haber ofendido a cualquier persona que hayaleído esto
por favor, no entremos en polémicas
akabo de terminar de ver la pelicula "Piratas de Silicon Valley" (os la recomiendo para los ke no la hayais visto,es la ostiaaaa) y me encuentro ke me roban una idea de msg como cuya idea robo Bill Gates a Steven Jobs (de eso va la peliculaaa) XD

es koña doctor_k,es wena idea el post,amo a ve,mi lista é:

New Legends
Cel Damage
Mad Dash

P.D: los ke no la hayais visto la pelicula,teneis ke verla,antes pensaba ke Bill Gates era un cabron de mierda,y ahora opino ke es el tio mas tonto y a la vez mas mas listo (como engaña a jobs dios mio)ke he visto XD
P.D2: perdonad ke os de la vara con la pelicula,pero es ke es la ostia, XD
el Bloodwake no lo pongo,porke el otro dia me vicie a la demo y todo (no tenia na ke hacer XD )
pues nada mas lejos de la realidad. El splinter cell no tiene nada qeu ver con un juego tipo mas payne, es mucho mas comparable a un metal gear solid. De hecho la variedad de situaciones qeu se plantean en el juego hacen tambalearse el trono de solid snake. Si el juego está a la altura de las espectativas, habrá un nuevo rey del sigilo. pondria el nombre del prota, pero es qeu no me acuerdo, jejejeej.
cuanto dura la pelicula esa??'piratas de silicom valley???seguro qeu no es un bodrioOO?'
es que me da miedo ir a verla.
Originalmente enviado por TyPH
el Bloodwake no lo pongo,porke el otro dia me vicie a la demo y todo (no tenia na ke hacer XD )

A otro que le embrujo el puto juego XD XD XD

PD: el tito billy al final se sale con la suya i hara que jugemos a esos juegos malosssssssssssss XD XD XD
Yo por ahora estoy tranquilo. Mientras el tio billy noencuentre la forma de hacernos jugar conel juego de britney spears....bueno salvo si hay algún truco para qeu la ropa desaparezca claro esta... que por cierto, sería una exclusiva mundial no???
ahora que lo pienso, ( pensando en verde , que raro).
Despues de ver el doa extreme volley, para cuando unos jueguecillos cochinotes??? ya estan tardando, por qeu ahora mismo una tia buena virtual, tiene unas posibilidades enormes. jejej. yo quiero un dead or alive x. seguro qeu sería un superventas, aunque solo para mayores de 18 años.
que putada, yo sólo tengo 11 años, pero esque...no me resistiríaXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja]
calla, calla, qeu no te oigan los de antena 3, que si no cargan las tintas de nuevo contra el mundo de los videojuegos, qeu como todo el mundo sabe, es elculpable de todos los males del mundeo, especialmente el racismo, la violencia domestica, y los asesinatos en general.en fin.
pues yo creo que el mundo de los videojuegos le trae muchíssima felicidad al mundo,y si no, porque existen las consolas?
filetefrito: NO es ningun bodrio,yo la tengo en divx,y es la ostia,es la mejor pelicula ke he visto en muxo tiempo,toa la historia de steven jobs y bill gates,como llegaron a estar donde estan y los mas importante... el por que.
filetefrito,tienes ke verla macho,es la ostia,antes pensaba ke Bill Gates era un cabron,y no tenia razones para decirlo,pero es ke ahora me kae bien y todo,es mas listo kel hambrepero tooorpe,y steven jobs un cabron y listo pero tonto.

si,el puto bloodwake me embrujo XD

doctor_k,estas hecho el benjamin del foro de Xbox XD

Bil Gates es dios,y lo sabes ^^ nos da un SO con muxos boketes pero "gratis" y encima nos fabrica esta kukada de xbox ^^

P.D: filetefrito,en la pelicula salen todos los personajes ke empezaron con steven,por una parte,y por bill,por otra,narran la historia por las 2 partes,lo ke hacen unos en un tiempo,y los otros en el mismo tiempo,asta ke se cruzan. es la ostia la peliculaaaaaaaa
doctor_k,estas hecho el benjamin del foro de Xbox

jeje... XD
Yo de los ke he probado, el Wreckless para mi es una GRANDISIMA KK DE VAK!!!!
pues habrá qeu ver la peli, a ver si me hago admirador del tito bill, alias , papa chequera. ejejej.
estais poniendo mucha gente que este juego es una kka que el otro tambien...y pienso que muchos ni lo habeis tenido jugando....por ejemplo....habeis jugado al new legend???
No, pero al Wreckless si, y vaya pastelon de juego. Mucho grafiko pero poka xixa. De lo mas aburrido ke he jugado ultimamente.
Sobre Wreckless a mi me aburrió,sobre la peli me parecio mala,es mas bien un reportaje y como reportaje es interesante,como peli en un estreno tv de tercera
y ahora, no quedan más juegos malos?pos weno, ahora porque no vamos a por los normalillos?
Pues normalillo sería para mi el blood omen 2. las habilidades de kain son chulas, pero el juego podria haber sido una autentica obra de arte, con un poco qeu se lo hubiesen currado los programadores. Por qeu desde luego nadie puede negar lo atractivo de jugar con un no muerto sediento de sangre, y hacer el salvaje por ahí.
esperad a ver el unreal championship, el año pasado pude comprobar en el e3 el pedazo de juego sexuarllllllll y desde entonces ni duermo...

xbox forever

[sati] [+furioso] [sati] [+furioso] [sati] [+furioso] [sati] [+furioso] [sati] [+furioso] [sati] [+furioso]
joder otro juego qeu ni me va ni me viene. me parece soso, insípido, aunqeu divertido. de todas formas yo soy de los qeu prefieren quake a ut.
Hombre yo a los 3 juegos que he jugado me han parecido los 3 muy muy buenos, MOTOGP, DOA, HALO.
Pero he jugado varias demos, no mucho tiempo la verdad y de las que jugue: Bloodwake, Funzion Frenzy, Wreckless, el Wreckless no me parecio malo, es cierto que no jugue mucho tiempo, los truños a mi modo de ver eran el Bloodwake y el Funzion, pero quien sabe un domingo de lluvia, sin nada q hacer y sin otro juego en casa igual pueden viciarte toda la noche.

P.D: El mejor juego el ultimo que vi pa alkilar en el video club (y estaba alkilado Oooh ) Barbie Agente Secreto o algo asin, amos q ni CS, ni 007, ni halo, ni naaaa.

pues yo creo que el mundo de los videojuegos le trae muchíssima felicidad al mundo,y si no, porque existen las consolas?

Y consoladores [666]
[mad]
Lo de barbie agente especial es broma no???

Otra cosa, hace milenios q tenía q haber contestao pero se me pasó echar un look a este hilo. El wreckless lo alquilé, es decir, q no hablo de juegos q no haya visto y ni si quiera hablo de las demos. Solo de juegos comprados y alquilados. Y la verdad es q tiene gráficos exagerados pero me jode q estuviera en inglés. Pq las misiones las iba a entender su puta madre. Eso es un fallo gordo (por eso me aburrí). SI llega a estar en español la cosa ya hubiera cambiado fleje.
El New Legends lo alquilé y otro q está en inglés... joder q el idioma para algunos sigue siendo una barrera o al menos una considerable incomodidad. Pq el juego es jugable pero coño... q me enter de lo q tengo q hacer para meterme más en el juego y no ir dando palos de ciego.

El fuzion sigo diciendo q es adictivo pq los piques con compaes o family son la bomba. Ahora gráficamente no es nada especial y la música al menos lo me da por quitarla como en el gun valkyre. Pa gusto colores...

Ese es el tema de este hilo, juegos malos?? Creo q nunca llegaremos a estar deacuerdo [uzi] . Este hilo puede quedar para la eternidad.
[poraki]
ah.. y q conste q no soy un analfabeto en inglés [toctoc] . Tengo un nivel básico tirando a medio pero joder... tradúzcanme los juegos q yo aun para ser inglés me quea hasta la muerte [discu]

Se dijo... [poraki]
Pues ke los juegos vengan en ingles, yo kero ke es hasta bueno. Nos hace esforzarnos un pokito, y asi podemos mejorar nuestro nivel intelestual!!! XD XD XD XD XD
Ese es el tema de este hilo, juegos malos?? Creo q nunca llegaremos a estar deacuerdo . Este hilo puede quedar para la eternidad.

weno, en principio mi idea era hacer un hilo laaaaaaaargo
weno, pa mi los normalillos son de momento el max payne y el blood omen 2
no quedan más juegos normalillos?
exagerados pero me jode q estuviera en inglés. Pq las misiones las iba a entender su puta madre. Eso es un fallo gordo (por eso me aburrí).
tranquilo, es juego en castellano tampoco mejora. sigue siendo flojillo, y sosete.
Pues ke los juegos vengan en ingles, yo kero ke es hasta bueno. Nos hace esforzarnos un pokito, y asi podemos mejorar nuestro nivel intelestual!!!

hombre bueno no creo qeu sea, pero desde luego qeu a mi me viene bien para no perder el niel de ingles, pero es una gozada no tener qeu esforzarte para entender las cosas. Aunqeu ahora que pienso en la traducción del rogue leader. Pilota tu fantastico ala y , ala x ( jeej, x-wing, y-wing)
y esto es veridico. joder qeu mal suena, cuando lo oyes en elj uego piensas, a quien se le ha ido la oya????
48 respuestas