Aparte de los ya citados....
Donkey Kong Jungle Beat -> 7 en Gamespot,82% en Gamerankings para mi es un juego de 9, a pesar de su duracion (que tampoco es escasa, lo acabe en 1 semana, pero conseguir todos los platinos me llevo bastante mas)
Ademas la experiencia de juego que da un plataformas de los de la vieja escuela, con los bongos es algo, a mi modo de ver, que debes al menos probar.
Donkey Konga-> 78% en gamerankings. Yo creo que es una propuesta bastante original, y si bien la nota tampoco es muy injusta, por sus limitaciones y duracion, creo que es otro juego que todo el mundo debe probar.
Saga Mario Party-> 72.5% el 6 en Gamerankings. Nunca han sido especialmente bien tratados por la prensa, pero considero que todo el mundo deberia tener al menos un representante de la saga en GC, por sus capacidades multi.
Otra nota que me parece escalofriante, es el 7.9 de IGN y Gamespot a Mario Kart, que comparaciones con la version Snes al margen, me parece un divertidisimo juego para jugar con amigos.
La nota media de Baten Kaitos (81%) o Mario Tennis (82%) en Gamerankings me parecen tambien un poco bajas, sin serlo tampoco de manera exagerada.
Todo esto lo comento comparando notas con otros juegos de GC y otras plataformas que no me parecen mejores juegos y tienen notas superiores. No digo que un 8.1 (notable alto) sea una nota injusta para Baten Kaitos, pero no considero que , por ejemplo,Paper Mario (88.3%) sea tan superior al Baten.(Grandisimo juego Paper Mario, he usado este para la comparacion, por ser de GC, para evitar entrar en las tipicas polemicas tontas, pero hay casos mas exagerados).
En cuanto a los juegos claramente enfocados a multijugador de GC, de los cuales he citado algunos, no comprendo que se les baje la nota por ser juegos que se centran en ese aspecto. Con advertirlo en la review es suficiente, pero no bajarles la nota. Acaso el Ajedrez o el Futbol son peores juegos por necesitar mas de una persona para jugarlos en condiciones?
Salu2