Juegos MAME en PS3, firmware original.

Hola amigos/copañeros.

Después de haber estado investigando por la red y no encontrar mi repuesta, me veo en la obligación de comentaros mi situación.

Tengo una PS3 con un firmware original y me gustaría poder disfrutar de esos juegos antiguos de toda la vida, los MAME.

¿Hay alguna manera de poder ejecutar dichos juegos con la consola completamente original?

Un Saludo.
Que pena...
No me gustaría tener que ponerle un CFW, para poder disfrutar de dichos juegos.

Un Saludo y gracias.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si tu firmware fuera como maximo 3.15, podrias instalarle mediante el OtherOs un mame, disponible para firm oficial. Pero algo me dice que tienes una slim en uno de los ultimos firms...
putrefacto escribió:Si tu firmware fuera como maximo 3.15, podrias instalarle mediante el OtherOs un mame, disponible para firm oficial. Pero algo me dice que tienes una slim en uno de los ultimos firms...


Hijo mio , solo dios puede tener una retro con f.w 3.15 en su poder!!!!! [fumando]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:
putrefacto escribió:Si tu firmware fuera como maximo 3.15, podrias instalarle mediante el OtherOs un mame, disponible para firm oficial. Pero algo me dice que tienes una slim en uno de los ultimos firms...


Hijo mio , solo dios puede tener una retro con f.w 3.15 en su poder!!!!! [fumando]



Papito mio, entonces he dejado de ser Dios hace unos dias...... viste las fotos que te mande por el messen del Cobra que me compre?
putrefacto escribió:
L-T escribió:
putrefacto escribió:Si tu firmware fuera como maximo 3.15, podrias instalarle mediante el OtherOs un mame, disponible para firm oficial. Pero algo me dice que tienes una slim en uno de los ultimos firms...


Hijo mio , solo dios puede tener una retro con f.w 3.15 en su poder!!!!! [fumando]



Papito mio, entonces he dejado de ser Dios hace unos dias...... viste las fotos que te mande por el messen del Cobra que me compre?


Jajajaja todo sea por el 3D niño pijo!!!

abriendo MSN ....
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:
Jajajaja todo sea por el 3D niño pijo!!!

abriendo MSN ....


El 3D lo veo en la otra, en la 3.41...........

Por cierto, el Motorstorm Apocalypse en 3D es la caña!!!!!
putrefacto escribió:
L-T escribió:
Jajajaja todo sea por el 3D niño pijo!!!

abriendo MSN ....


El 3D lo veo en la otra, en la 3.41...........

Por cierto, el Motorstorm Apocalypse en 3D es la caña!!!!!



tampoco hay para tanto, ver esa especie de efecto blur en 3d es una mierda, por no decir que uno se marea y no puedes jugar más de 20 minutos en 3d o tus ojos estallan :P
Si... tengo una ps3 slim. Es una pena que no se pueda disfrutar de esos juegos si la tienes original.
9 respuestas