Juegos Manga

Buenas soy novato con la ps2, tengo un xbox, me la acaban de regalar y busco juegos basados en manga, por favor decidme juegos basados en mangassss.
De memoria, yo tambien llevo poco con PS2:

Te digo, q sean manga:

- Dragon Ball tenkachi 2
- Naruto: Ultimate Ninja
- Steamboy
- .Hack (saga)
- Megaman
- GunGrave
- Berserk (q no llego a salir de japon)

Con estetica anime hay un porron:

- Lucifer's Call
- Swords of Destiny
- Dawn of Mana
- Grandia III
- Makai Kingdom
- Dark Chronicle
- Dragon Quest Periplo del rey
- Tales of ...
etc

P.D. Tienes para rato

Un saludo
dragon ball z budokai 1,2 ,3 , tenkaichi y tenkaichi 2, super dragon ball z, naruto narittimate hero 1,2,3 y proximamente accel, inuyasha feudal combat, saint seiya sanctuary y hades, Bleach: Selected Soul, yu yu hakusho dark tournament y forever, ghost in the shell stand alone complex, Battle stadium D.O.N, one piece grand battle (creo que hay 3),berserk, hay un monton mas, espero que estos de momento te sirvan ;)
pues TODOS los DBZ Salidos en PS2, los Naruto Narutimett Hero /ultimate Ninja y el nuevo Accel, Gungrave overdosse, Battle Stadium DON, los 2 Saint Seiyan (Hades y Santuario), TODOS los de ONE PIECE (3 de pelea,2 de minijuegos solo en japon y uno nuevo por salir de pelea al estilo de Tekken o Budokai no se sabe muy bien), Los 3 de Bleach (Selected soul, Hantareshi yabou, blade Battlers),Capitan Tsubasa, Gosht in the shell, Berserk,Steamboy,Roruonin Kenshin: Kyoto Rinne, y muchos mas aunque la Mayoria son ONLY JAPON de momento... menos alguno cmo los DRAGONBALL, Gosht in te shell, el Naruto narutimett hero / ultimate Ninja 1, los 2 Saint Seiyan,etc...
De Eureka 7 hay 2 creo, pero no estoy seguro.
Black Cat y Cowboy Bebop, el primero una castaña y el segundo no lo se :).
me puedes poner un link para ver el de shakugan no shana?, esk ese no lo conocia y la protagonista de ese anime me pirra [sonrisa]
haldad escribió:me puedes poner un link para ver el de shakugan no shana?, esk ese no lo conocia y la protagonista de ese anime me pirra [sonrisa]

Por supuesto, quiere un cafetito el señor, mientras espera? o tal vez prefiera un masaje en los pies?.

Pd. Se que hay gente, que ni se molesta en usar la busqueda avanzada, pero que ni se molesten en usar Google.... creo que va siendo hora de hacer un tutorial "Haz las cosas por ti mismo"
Tambien tiene el ASTROBOY :Ð
No lo he jugado y creo k no lo hare,pero como no lo vi en la lista,ala ahi te keda eso :D

Saludos!
muchas gracias a todos a probarlos se dijo
Calintz escribió:Y yo creo que hace falta dejar de ser tan bordes, cojona, que tampoco ha dicho nada como para ponerse así...

Hombre, no creo que haya sido borde (igual confundes ironico con borde) ni tampoco creo que me haya puesto de ninguna manera por decirle que use el google, pq me parece a mi que poner "shakugan Ps2" en el google no es dificil, lo puede hacer el perfectamente y tardara menos en encontrarlo que si espera a q se lo busquen y posteen, no? Pero bueno, a tu ritmo.
Calintz escribió:Para mí, ésto es una respuesta fuera de lugar. Como tú mismo dices, a mí ritmo.

Has visto la peli de Pleasantville?
acaba de salir uno...o por lo menos me acabo de enterar que a salido.Samurai 7...nose si lo conocereis..ami me encanta,mezcla varios generos,samurais,mechas...muy wapo,ami gusto [jaja] [jaja] enserio :P el juego...ni zorra de que va...pork no encontrao imagenes ni nada :( aver si me entero de algo
Gracias Calintz, ha sido un detalle, lo de la busqueda en google me encantaria pero mi internet es tan escaso como el agua en el desierto, siempre que me conecto de prestado en alguna casa ajena y siempre ando follado.
A ver si me encuentro videos en you tube... [+furioso]
los 2 de Jojo Bizarre, aunk mas me gusta el ke sakó capcom en el 2002:

Imagen Imagen
tambien hay uno de hajime no ippo (aunque no he jugado)

video
de evangelion hay varios, pena que esten en japones..
Alguien ha provado el juego de avatar?
la serie es genial [tadoramo] , pero despues de jugar un juego de anime (fullmetal alchemist) me dejo algo decepcionado
Los de full metal alchemist no estan tan mal....

El que si es cagarro total es el Naruto este a lo dragon ball sagas [flipa]
al fullmetal el 2 le tenia yo unas ganas... k tal esta? segun tengo entendido no salio de USA
haldad escribió:al fullmetal el 2 le tenia yo unas ganas... k tal esta? segun tengo entendido no salio de USA

Es bastante cutre ;(

Yo me lo pillé en Chollogames y bueno... Me encantó el Anime,pero el juego se basa en 4 Movimientos(Es aventura/acción). Levantar un muro del suelo,la mano espada esa,y ahora mismo no me acuerdo cuales más.

Luego los diálogos y eso están bien.Usan el mismo estilo que en el Anime.Pero vamos,que a no ser que sea muy fan no te recomendaría gastarte 60€ en ese juego :S

Me regalaron hoy el Naruto Rpg,y me han dicho que si no lo abría lo podía cambiar,y no sé que hacer. ¿Alguien lo ha probado?¿Qué tal está?

Esque un Rpg en japonés tira bastante para atrás (A no ser que sea muy buen juego),ya que tendría que estar tirando de traducciones al inglés todo el rato (GameFaqs) :S

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Los Saint Seiya si eres fan de la serie, yo creo que te gustaran, los recomiendo, a mi me parecen de los mejores juegos animes de consola,eso si, en version Jap [oki].

Aqui os dejo un video del ultimo:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya2/game/index.html
acaba de salir uno...o por lo menos me acabo de enterar que a salido.Samurai 7...nose si lo conocereis..ami me encanta,mezcla varios generos,samurais,mechas...muy wapo,ami gusto smile_[jaja] smile_[jaja] enserio smile_:P el juego...ni zorra de que va...pork no encontrao imagenes ni nada smile_:( aver si me entero de algo

Samurai 7
Iba a poner exactamente lo mismo, estoy viendo la serie ahora mismo y me esta molando mucho bastante, pero del juego no encuentro nada, alguien sabe algo de su existencia o lo ha probado¿¿??
Existir existe, pero no se han visto imagenes y mucho menos se puede conseguir, es un autentico misterio. ein?
26 respuestas