Juegos marginados por no disponer de VGA Mode

Resident Evil
Skies of Arcadia
Pen Pen

¿Algúna solución? ¿Algun parche para traducir las versiónes NTSC? =_=
Del Code Veronica ya hay una versión "circulando" por ahi que es NTSC (compatible con VGA) y con un parche español de subtítulos aplicado... lo que pasa es que los subtítulos no los han sacado de la versión pal, y es una traducción algo cutrecilla y con bastantes fallos de caracteres. De los demás no puedo opinar porque ahora mismo no recuerdo cómo eran las versiones NTSC (si eran compatibles o no con el VGA). Saludos.
Lo que me resulta fustrante es no poder jugar a los dos mejores juegos que existen de Dreamcast teniendolos originales por sólo tener un monitor VGA... XD

Sin Pen Pen supongo que puedo subexistir.
Soed escribió:Resident Evil
Skies of Arcadia
Pen Pen

¿Algúna solución? ¿Algun parche para traducir las versiónes NTSC? =_=

sinceramente, por el pen pen no creo que se derramen muchas lagrimas.
de los residents, el resident evil 2 pal es compatible con el vga, el resident evil 3 se puede forzar su salida vga con un disco de carga y del code veronica solo funciona la version nstc. si el ididoma no es problema consigue la americana.
lo del skies es mas dramatico.
Hay por ahí una version del Skies of Arcadia en 60 Hz y en castellano, vamos, el primer release pirata que salió. Lo que no sé es como narices lo hicieron.

Un saludo.
¿Existe por la red algun Skies of Arcadia en español y compatible con VGA?.
Lo del Code Veronica NTSC en "español" por VGA si que existe, pero la traduccion es mas bien mala... lo raro es que nadie haya echo una buena traduccion tratandose de un juegazo. :-?
gatoh escribió:Hay por ahí una version del Skies of Arcadia en 60 Hz y en castellano, vamos, el primer release pirata que salió. Lo que no sé es como narices lo hicieron.

Un saludo.

Si, pero esa release tampoco la carga el vga.... yo hace un año y medio o asi intente por todos los medios cargar el skies por vga y para mi personalmente es imposible... y si alguien me dice que hay una forma, que me la enseñe, que ya no me creo nada de los profetas... [360º]
Ripfire está baneado por "troll"
Maduin escribió:
gatoh escribió:Hay por ahí una version del Skies of Arcadia en 60 Hz y en castellano, vamos, el primer release pirata que salió. Lo que no sé es como narices lo hicieron.

Un saludo.

Si, pero esa release tampoco la carga el vga.... yo hace un año y medio o asi intente por todos los medios cargar el skies por vga y para mi personalmente es imposible... y si alguien me dice que hay una forma, que me la enseñe, que ya no me creo nada de los profetas... [360º]

Muchachos se le ovidaron que hay acesorios de DC que puede forzar a jugar en VGA, entre estos son:

- Game Shark CDX v3.3
- Pro Action Replay v1.1 ( Tener el codigo para forsar la señal a VGA )
- Utopia 1.2 ( la version 1.1 no tiene soporte para VGA )
- CodeBreaker for VGA ( llamado DC-X )

Sino tiene ninguno de esos acesorios de DC tambien puede pacharlo usando ESTA HERRAMIENTA... ratataaaa
Ripfire escribió:
Maduin escribió:

Un saludo.

Muchachos se le ovidaron que hay acesorios de DC que puede forzar a jugar en VGA, entre estos son:

- Game Shark CDX v3.3
- Pro Action Replay v1.1 ( Tener el codigo para forsar la señal a VGA )
- Utopia 1.2 ( la version 1.1 no tiene soporte para VGA )
- CodeBreaker for VGA ( llamado DC-X )

Sino tiene ninguno de esos acesorios de DC tambien puede pacharlo usando ESTA HERRAMIENTA... ratataaaa

Probado todo en el skies y no se lo tragaba por vga en ninguna de las ocasiones, gaste dos tarrinas y media de cds de 10, asi que creo que pruebas hice de sobra... durante tres dias...
Ripfire está baneado por "troll"
Pues todos los juegos que haz posteado que no funciona a me corren de maravilla en VGA, parchado por mi... cuando pueda te paso el 1st_read.bin y el ip.bin (que el archivo que se encarga en enviar señal al TV/Monitor) de todos esos juegos... [uzi]
Ripfire escribió:Pues todos los juegos que haz posteado que no funciona a me corren de maravilla en VGA, parchado por mi... cuando pueda te paso el 1st_read.bin y el ip.bin (que el archivo que se encarga en enviar señal al TV/Monitor) de todos esos juegos... [uzi]

Me uno a esa peticion, por que yo no puedo jugar por VGA al Code veronica Pal ni al Skies of Arcadia Pal. [buuuaaaa]
Ripfire escribió:Pues todos los juegos que haz posteado que no funciona a me corren de maravilla en VGA, parchado por mi... cuando pueda te paso el 1st_read.bin y el ip.bin (que el archivo que se encarga en enviar señal al TV/Monitor) de todos esos juegos... [uzi]

Otro que los pide.
krosk escribió:

Otro que los pide.

otro que se une XD

Yo, de hecho, la dreamcast la saco a 1080p en una television full hd, y ademas la mia es especial y por filtros mejora todas las texturas del shenmue 1 como si fuese de ps3.... enfin.... queremos ver hechos, no palabras como ya dije en el post anterior,y OJALA me coma un OWNED pero lo dudo mucho...
Hay un tutorial para parchear los juegos que no soportan vga, pero en castellano no lo he encontrado.

Poned en google "patch non vga games dreamcast" y por ahi sale.

Yo no lo he probado aun, no tengo CDs para grabar.

Saludos.
Pedrinky escribió:Hay un tutorial para parchear los juegos que no soportan vga, pero en castellano no lo he encontrado.

Poned en google "patch non vga games dreamcast" y por ahi sale.

Yo no lo he probado aun, no tengo CDs para grabar.

Saludos.

Yo probe a parchear el skies con un programa (no recuerdo cual era) y no se lo tragaba la consola... aunque mirare a ver si no era el mismo y probare, total... por perder 50 cents...
por lo que yo he medio leido hay que generar un IP.bin y el 1st_read.bin . De todas formas no me hagas mucho caso porque lo leí medio sobado, hasta que no lo pruebe no lo sabré.
16 respuestas