¿Juegos más baratos (algo) en Madrid?

... Quizá este no sea el sitio, por lo que pido disculpas de antemano, pero quiza pueda ayudarte... mandame un privado.

Saludos.
yo donde los compro tambien son mas baratos,pero es en alcorcon. is te interesa mandame un privado.
A menos que los juegos sean robados no entiendo yo demasiado lo de dar la información por privado, vamos, que creo que es un tema que puede interesar a mucha gente...
Tambien te los puedes traer de USA, que la gran mayoria vienen en castellano y te salen nuevos por 45 euros con gastos y todo.

Yo soy de Madrid tambien y me suelen tardar 10 o 12 dias en llegarme, y de momento 0 problemas.

PD: Las compras las hago en CD-Universe.
en la kapital son mas baratos k fuerte !! sera por el ekipo d futbol k son unos kraks HALA MADRID xd
Neji87 escribió:Tambien te los puedes traer de USA, que la gran mayoria vienen en castellano y te salen nuevos por 45 euros con gastos y todo.

Yo soy de Madrid tambien y me suelen tardar 10 o 12 dias en llegarme, y de momento 0 problemas.

No, si de importación ya tiro. Aunque hay algunos que me interesan pillarlos aquí por el tema de los server europeos y tenerlos rápidamente.

Pero bueno, yo preguntaba por pequeñas tiendas en Madrid dónde se pudieran encontrar juegos por algo menos que los 69,95€ de rigor. Pero veo que tiene poco futuro este hilo...
En el rastro están más baratos, eso sí date una vuelta por todos los puestos porque de unos a otros hay diferencias.

Si te vale de referencia, me pillé el smacdown de PS3 por 50€ o 55, no me acuerdo :-P, hace dos o tres semanas.
eltomi escribió:yo donde los compro tambien son mas baratos,pero es en alcorcon. is te interesa mandame un privado.

DIME DONDE!!que soy de alcorcon!!

Saludos
En Madrid capital hay una tienda en la que siempre suelen estar algo mas baratos (a lo mejor 10€ o una cosa asi), el problema es que no me acuerdo del nombre de la tienda [+risas]

Esta en la misma galeria que chollogames, pero desde fuera parece mas bien una tienda de pelis en DVD, creo que es c/ Arenal 8.
la tienda creo que se llama goldpricedvd, y si suelen estar unos 5 - 10.-€ mas baratos, y si, es en la calle arenal 7 u 8, dentro de un mini "centro comercial" es el mismo sitio donde esta chollogames que de chollo solo tiene el nombre, chollogames está en la planta de arriba y goldpricedvd en la de abajo, que tambien tiene puerta por la paralela
Capovitore escribió:
DIME DONDE!!que soy de alcorcon!!

Saludos

pues en el videoclub impact en la avd de la libertad estacion metrosur puerta del sur enfrente del burger king.
Neji87 escribió:Tambien te los puedes traer de USA, que la gran mayoria vienen en castellano y te salen nuevos por 45 euros con gastos y todo.

+1
eltomi escribió:
pues en el videoclub impact en la avd de la libertad estacion metrosur puerta del sur enfrente del burger king.

Gracias tio!!
El videoclub no me suena,pero sabiendo que es enfrente del burger doy con el seguro!!
13 respuestas