Juegos Mas Baratos!

Weno,pos mñn es el dia esperado para lo de no comprar ningun videojuego en 8 dias...tais preparados? [oki]

Timedevouncer se quiere comprar el Starfox y eternal,pero no voy a dejar q se compre ni uno,pq todo sea por la rebaja!

Fairplay=Ocionet? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Fairplay=Ocionet? [jaja] [jaja]

Ocionet= sux, no manda un puto pakete ni a la de tres, yo paso de este tio. No me keda otro remedio :_(

Salu2.- [decaio] [noop]
Escrito originalmente por KingFeniX

Ocionet= sux, no manda un puto pakete ni a la de tres, yo paso de este tio. No me keda otro remedio :_(

Salu2.- [decaio] [noop]

Hace tiempo que yo tomé la misma determinación : le mandé un mail diciéndole que era poco serio (al que nunca contestó, al igual que ninguno de los otros que le mandé) y le dije que cancelara mi pedido. Me parece un verdadero malqueda, porque por lo menos tenemos derecho a una explicación de porqué no ha dado señales de vida! [+furioso]
Coñoo, me piro a por el star fox adventures, que si no luego tengo que esperar 8 días

Taluego
Hace tiempo que yo tomé la misma determinación : le mandé un mail diciéndole que era poco serio (al que nunca contestó, al igual que ninguno de los otros que le mandé) y le dije que cancelara mi pedido. Me parece un verdadero malqueda, porque por lo menos tenemos derecho a una explicación de porqué no ha dado señales de vida!

Efectivamente, porque mandar un Mail diciendote que no vende, ademas de que es gratis, se hace en un momento. Lo que no se puede hacer es estar mareando la mona con la pagina web, que a veces abre, a veces cierra, y luego no contestar un puto mail, ni lo smensajes de la web, y tener el moviil desconectado todo el santo dia.
yo todavia toy esperando el silent hill 2 y el burnout 2..... y ya llevo un mes y medio [buuuaaaa] , me parece q me tendre q olvidar de ellos.....
saludos a toooossssss
Escrito originalmente por gatosamurai

Efectivamente, porque mandar un Mail diciendote que no vende, ademas de que es gratis, se hace en un momento. Lo que no se puede hacer es estar mareando la mona con la pagina web, que a veces abre, a veces cierra, y luego no contestar un puto mail, ni lo smensajes de la web, y tener el moviil desconectado todo el santo dia.

Pos a mi me contesto hasta tres mails seguidos.Lo q ya no me mola es lo de que el benny lleva esperando un mes y medio.........me hace q pensar.
Coñoo, me piro a por el star fox adventures, que si no luego tengo que esperar 8 días

Anoche me lo compré de buya, con el centro mail con la persiana medio echada, les rogué q me dejaran entrar pq si no tendría q esperar una semana pa comprarlo. Les di pena y al final me dejaron entrar . Sé q me tuve q rebajar mucho, pero pasando de esperar 10 días
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Pos a mi me contesto hasta tres mails seguidos.Lo q ya no me mola es lo de que el benny lleva esperando un mes y medio.........me hace q pensar.

Yo estube esperando mas de 1 mes una kosa, y no paro de darme largas. sux

Salu2.- [buaaj]
ocionet es un ruño, yo hace mas de un mes ke pedí y hace 3 dias lo cancelé pq ya estaba cansado de esperar...me dijo ke una semana xDDD [carcajad]

sobre lo de no comprar juegos...creeis ke va a funcionar? yo creo ke la gente no va a comprar juegos en esos dias, después compraran a piñon y luego pos como si no hubiera pasao nada..la verdad, los juegos nunca bajan..pero si suben!!

saludos
Los precios son una verguenza, y si lo unico k podemos hacer es no comprar juegos durante la "friolera" de 8 dias, pues no compramos, no vayais a ser tan mamones ahora de comprar justo esta semana XD, yo por mi parte retraso una semana mas el SFA y me jodo, pero bueno tpoco pasa nada, no se nos pide casi nada, hay k cumplir, independientemente de k valga para algo o no.
Salu2
Gaiden
Coño, pues yo, que no me he comprado ningún juego desde hace 3 años, me he dicho:"mañana me compro uno". Y además, de XBOX, que no la tengo. Es que soy gilipollas :D*
XD
Es coña eeeh, la campaña esta es una gran iniciativa :), y claro, voy a colaborar.
Saludos.

*ver programa del buenafuente
Pues respecto a Ocionet:

Yo pedi el mismo dia que Kfenix, estabamos los 2 desesperados [toctoc] y un dia cuando llegue a casa tenia 6 llamadas perdidas de un numero privado...

Digo ostias, que cosas más raras me pasan...

Al rato volvio a llamar el numero privado, y me puse. Me dijo que si era Antonio y le dije que si, me dijo que era el de Ocionet, que tenia algunos problemas con el pedido y que no me iban a poder llegar todos los juegos ( de 5, me llegaron 2 ) que si queria anular el pedido o continuar con el. Le dije que seguia con el.

Llamo el viernes, el lunes ya estaban en mi casa [oki]

Hombre, yo no puedo ponerle ninguna pega, me llamo muchas veces XD

Salu2
OFF TOPIC

*ver programa del buenafuente

Jajajaja k weno, pobre gilipoyas (ya lo entenderas) XD
Carlitos powah!!! XD y tambien powah para el narcis!!! (el jurado macarra ese, el de les farintes)
Nada, k ma hecho ilu ver esta chorrada del asterisco XD XD XD

Salu2
Al parecer ocinonet a cambiado de web,en la nueva no puedes pagar contrareembolso,con lo cual si son informales como dices corremos el riesgo de perder la pasta,he pedido para un colega el eternal darkness,lo he pagado con visa(q dios me ayude :D )
espero q me llegue [reojillo]
Hay que apollar la campaña de no comprar juegos durante estos 8 dias, todos sabemos que a las compañias por que no les compres juegos durante 8 dias no les pasa nada, pero esto es solo un aviso, si ven que somos capaces de hacerlo se tendran que plantear que pasaria si se sacara una campaña mas larga...

La cuestion es que vean que somos usuarios unidos, y que sepan que no vamos a dejar que nos sigan atracando. cawento

Otra cosa, lo de ocionet me da sueño ZzzZZ
Al parecer ocinonet a cambiado de web,en la nueva no puedes pagar contrareembolso,con lo cual si son informales como dices corremos el riesgo de perder la pasta,he pedido para un colega el eternal darkness,lo he pagado con visa(q dios me ayude )

Sólo puedo desearte suerte, porque a mi me fue mal con ocionet; menos mal que elegí pago a contrarembolso...

Hay que apollar la campaña de no comprar juegos durante estos 8 dias, todos sabemos que a las compañias por que no les compres juegos durante 8 dias no les pasa nada, pero esto es solo un aviso, si ven que somos capaces de hacerlo se tendran que plantear que pasaria si se sacara una campaña mas larga...

Pues yo esta tarde me voy a pasar "de infiltrado" por el Centro Mail de Alcalá de Henares para ver cómo van las ventas; me tiraré un ratito viendo juegos y tal ¬_¬ y a ver si mucha peña compra o no. Que conste que me huelo que la inmensa mayoría de la gente pasa de la campaña del fair-play, pero eso es algo que quiero ver con mis propios ojos. Luego os cuento...
Escrito originalmente por luipermom

Sólo puedo desearte suerte, porque a mi me fue mal con ocionet; menos mal que elegí pago a contrarembolso...

Pues yo esta tarde me voy a pasar "de infiltrado" por el Centro Mail de Alcalá de Henares para ver cómo van las ventas; me tiraré un ratito viendo juegos y tal ¬_¬ y a ver si mucha peña compra o no. Que conste que me huelo que la inmensa mayoría de la gente pasa de la campaña del fair-play, pero eso es algo que quiero ver con mis propios ojos. Luego os cuento...

Joe luipermon por vaya sitios k vas jua jua jua XD, por cierto esta prohibido ir a los cash? eske ya me he he vuelto compulsivo en el de alcalá XD

Salu2
Pues yo no se ahi pero aki el centro mail es una mierda en el sentido de k los pavos pasan de ti como de la mierda :( y weno hay mejores sitios como mi colega k aun enciam me deja pagar a plazos xDDD y tengo los juegos el dia k salen :D ara mismo estoy empufado con 120€ xDDD pero ia se lo pagare por cierto tengo el SFA y weno....... los jugue 1 horilla y me parecio algo cutre. no se habra k jugarlo mas
Bueno, después de 2 días de "investigaciones" por un par de tiendas de videojuegos, he llegado a la conclusión de que... nada va a cambiar con esto del Fair-Play, porque la peña sigue comprando juegos a punta pala. Ayer, me puse a hablar con un encargado del Centro Mail de aquí y en un momento se formó una cola del copón en la caja. Por lo poco que pude ver, un tío se compró el Fifa2003 de PS2, otro el Splinter Cell, un niño y su madre se llevaron un juego de PSX (mi miopía y la distancia a la que estaban no me permitió ver cual era, pero juraría que de Rugrats) y luego otro Fifa, pero esta vez de PC

Vamos, y lo mismo en Media Markt; se acercan las navidades y con la cantidad de juegos que están saliendo estos días, la peña sólo piensa en viciarse sin importarles el precio a pagar por el videojuego de turno. Ya vereis en Enero, no vais a tener ni para pipas!! [666]
por cierto esta prohibido ir a los cash

Por cierto el_Ter, por donde cae el cash en alcala? no sabia que hubiera uno. Dime si sabes la direccion. Thx.
No soy el_ter, pero también vivo en Alcalá. El Cash aquí está donde el Champion del centro (en la misma acera, a unos 50 metros). No recuerdo el nombre de la calle, pero es la antigua Nacional II
sta prohibido ir a los cash tb???? menos mal q me e dao cuenta, pq pensaba ir mañana a pillarme alguno de DC de segunda mano jejejejje
Nada, nada; aquí todos a pan y agua hasta el día 9 [jaja] . Ni Cash ni leches [sati] , que se empieza por el Cash y se acaba en el Corte Inglés. Ayuno y abstinencia hasta el final del Fair Play!! [agggtt]
claro q si aguantare asta el dia 9!!!! salu2!!
Jeje [burla2] , estamos todos igual; me parece que el día 9 lo van a flipar en las tiendas, porque vamos a ir todos a saco [looco] a por las novedades [amor] que han salido estos días... La semana que viene van a tener unas ventas espectaculares (como diría un profesor mío de electrónica [toctoc] )

Saludos!!
El Cash aquí está donde el Champion del centro

Thx, ya se donde esta, pero no es un cash converters, se llama de otra forma. Bueno, aunque no compre nada alli, me acercaré a mirar que hay. :D
Escrito originalmente por LT_Hadock

Thx, ya se donde esta, pero no es un cash converters, se llama de otra forma. Bueno, aunque no compre nada alli, me acercaré a mirar que hay. :D

Sí, es cierto, se llama Second Hand Market o algo así, pero vamos, que es como todos los Cash. Tuvieron una época en la que tenían bastantes cosas, pero ultimamente no veo nada interesante. Se esfumaron todos los juegos que había de consolas clásicas, y de las actuales sólo tienen antiguallas estilo 24H de Le-Mans o Fantavisión de PS2. De todos modos, se suelen pasar bastante con los precios, porque juegos que en las tiendas te cuestan 60€, los puedes encontrar por poco menos de 40€, y a mi eso me parece un robo; que es un juego de segunda mano, coño!!!! cawento
Escrito originalmente por luipermom

Sí, es cierto, se llama Second Hand Market o algo así, pero vamos, que es como todos los Cash. Tuvieron una época en la que tenían bastantes cosas, pero ultimamente no veo nada interesante. Se esfumaron todos los juegos que había de consolas clásicas, y de las actuales sólo tienen antiguallas estilo 24H de Le-Mans o Fantavisión de PS2. De todos modos, se suelen pasar bastante con los precios, porque juegos que en las tiendas te cuestan 60€, los puedes encontrar por poco menos de 40€, y a mi eso me parece un robo; que es un juego de segunda mano, coño!!!! cawento

ni os paseis por el cash, el dreamspain y yo nos conocen y ya nos dejan cojer de la mampara a nosotros solos, solo kedan los restos k hemos dejao XD usease Xbox,ps2,psx y gc. de lan antiguas nos hemos llevado todo XD
Escrito originalmente por el_ter

ni os paseis por el cash, el dreamspain y yo nos conocen y ya nos dejan cojer de la mampara a nosotros solos, solo kedan los restos k hemos dejao XD usease Xbox,ps2,psx y gc. de lan antiguas nos hemos llevado todo XD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ahora entiendo que hubiera tan poco material de Megadrive, Snes y compañía. Antes había también un montón de juegos de N64 y ahora ya no hay nada. Joer, y yo que me quería comprar una Megadrive!!!!. Arggggg......!!!!!! [decaio] [decaio]

Bueno, espero que por lo menos las disfruteis! :-|
lo siento he pecado [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
soy un pecador nato.. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
[buuuaaaa] yo tb quiero una megadrive [buuuaaaa]
31 respuestas