Mientras dure la vida comercial de la consola no habrá juegos realmente "caros" (dejando a un lado surrealismos como el del golf). La lista de rarezas y títulos revalorizados comenzará a aflorar cuando tengamos la sucesora de Wii en las tiendas.
Ahora bien, hay juegos que casi desde su salida se sabe que un día estarán cotizados. Yo diría que estos tienen bastantes papeletas:
Fragile (venta exclusiva en Game, por lo que su distribución es limitada. Además, se ha ganado una reputación como juego de culto que posiblemente aumente con los años).
Muramasa (distribución similar a la de Fragile, sumado al estilo visual, que lo desmarca del resto del catálogo).
Monster Hunter Tri edición cofre (completo y en buen estado seguramente termine valiendo lo suyo).
Okami (limitada distribución y juego de culto).
Super Mario Collection: 25th Anniversary (es raro ver ediciones especiales de la propia Nintendo en occidente).
Epic Mickey edición española (al haber una edición exclusiva para cada país, la UK no trae nuestro idioma. Esto posiblemente hará que el PAL ESP se revalorice).
Me siento casi mal por haber confeccionado una especie de listado para especuladores xD Pero creo que estos juegos serán más o menos valiosos en su día.