Juegos mas de chicas!!!

hola tengo la Xbox 360 y la verdad los 5 juegos ke tengo son bastante nuevos y famosos pero no me gustan demasiado, me podiais decir mas juegos tipo chikas, o de minijuegos o algo asi mas divertido ke los mata mata!!!!
esque estoy por venderla porke ni la uso pense ke me iba a divertir mas por el paston ke me costo.
gracias y besos ke soy nueva eeee jejeeje
¿Por que no nos dices cuales tienes? para descartarlos.
Creo que te tendrias que haber informado un poco de lo que comprabas, de todos modos, puedes mirar algun juego del Live! Arcade. Algo mas tiene que haber por ahí, no iban a sacar un DDR?

SaluDos!!

EDIT: Coño colombo te me has adelantao!! Por cierto, siempre que te veo me caes bien, será esa foto de chicho [carcajad]
Cmonpo escribió:Creo que te tendrias que haber informado un poco de lo que comprabas, de todos modos, puedes mirar algun juego del Live! Arcade. Algo mas tiene que haber por ahí, no iban a sacar un DDR?

SaluDos!!

EDIT: Coño colombo te me has adelantao!! Por cierto, siempre que te veo me caes bien, será esa foto de chicho [carcajad]

Pues según mis colegas soy una mezcla entre Chicho y Shin Cha [jaja] (de caracter).
El catálogo es demasiado escaso como para separar juegos "de chicas" y "de chicos". O lo que es lo mismo, que todos los que hay (y de momento no tiene mucha pintra de cambiar) son más típicos del género masculino.
Hola, bienvenida.
Enganchate al UNO que es bastante adictivo y si juegas con gente de aki mejor [oki]
El Amped3 es una gran opcion, es de snow y la verdad es que ha pasado inadvertido para la mayoria de la gente...

Alguien creo un gran hilo sobre el juego, solo tienes que buscarlo.

Ánimo, encontrarás algo que te guste!

Un saludo.
¿Que leches es un juego de chica? ¿Sims? ¿Mario Party? ¿Animal Crossing?

Quizá deberias haberte comprado la Game Cube o haberte esperado a la Wii.
Vendela y comprate la NDS con el juego de los perritos [buenazo]
Sin duda el mejor juego para chicas esta por llegar:

THE IDOLMASTER

hecho por namco, una escuela de idols con estetica anime ,para ser manager de futuras estrellas ;-)

http://namco-ch.net/idolmaster_xbox360/index.php

Un saludo

newdreamer
Andaluza22 escribió:hola tengo la Xbox 360 y la verdad los 5 juegos ke tengo son bastante nuevos y famosos pero no me gustan demasiado, me podiais decir mas juegos tipo chikas, o de minijuegos o algo asi mas divertido ke los mata mata!!!!
esque estoy por venderla porke ni la uso pense ke me iba a divertir mas por el paston ke me costo.

Yo te puedo decir por mi novia, ella juega al UNO y al HEXIC, y alguna que otra vez nos hemos jugado unos nba 2k6 juntos!

Pero esta claro que no hay juegos destinados a vosotras, la nds tiene muchos mas! X-D
Si dijeras que juegos tienes igual te podrían aconsejar mejor.

Aunque no se a ciencia cierta a que te refieres con juegos para niñas (aunque me hago una idea), podrías probar el top spin o el tablet tenis, que el tenis no entiende de sexos ;). Si te apetece otro que no sea uno de deportes... Podrías probar el Kameo, que aunque tienes que matar bichitos puede que la ambientación y la temática te resulte atrayente. Yo lo jugué en una tienda donde estaba expuesto y la verdad es que engancha.

Y si esperas un poco más de tiempo van a sacar el "Lego star wars", que aunque es de matar muñequitos, te aseguro que si se parece a la versión de PC vas a pasar muy buenos ratos con el. Imagínate, los muñequitos, naves y demás son piezas de lego, que se desmontan cuando los matas, o que puedes usar tu las piezas para hacerte lo que te de la gana (He visto un darth vader con la cara de Yoda XD) entre otras cosas.

No vendas la consola porque no te hayan convencido un par de juegos, te aseguro que lo mejor está por llegar.
pues no se si el dead rising sera "un juego para chicas" , pero mi novia ,

al igual que yo , se pega unos "piques" a la demo , que no veas.

lo importante , como en todo , es que te lo pases bien.

baja demos , pruebalas y decides que juego es de tu agrado , en vez de , "de chicas/os" , no??

un saludo.
Nunca he creido que haya juegos "de chicos" y juegos "de chicas". Siempre he creido que los gustos de cada persona son diferentes, independientemente de su sexo.

Yo probaría demos del bazar a saco, que para eso están ;)
A mis amigas a las que le he enseñado la consola,hay un juego que les ha gustado a todas,el Tomb Raider,y tambien les gustaron el Dead or Alive,los de conduccion(menos pero les gustaron),el Kameo,y varios del Live Arcade,el UNO,sobre todos los demas,y los tipo puzzles(Bejeweled2,Hexic,Zuma,etc),los cuales me apasionan a mi tambien.
Y sobre todo eso,probar las demos del bazar,porque cada persona es un mundo,y hay gustos para todo.
Salu2 gente. [hallow]
Te comento los preferidos de mi novia:

- PGR3. Este es su juego preferido. Había viciado anteriormente a los PG anteriores, pero este ultimo le encanta. No solo juega al modo principal, sino que se pega algun que otro pique por el live.

- Table Tennis. Es al que está mas enganchada ahora mismo. No lo tengo todavia pero se puede tirar horas jugando a la demo. Es más, ella nunca se ha comprado un juego y este se lo va a comprar.

- Test Drive. Lo mismo, le encanta la demo.

- Zuma. Este es infalible.

Pues eso , saludos!!!

[bye]
Prueba los arcade: UNO, Texas Hold 'em, PAC-MAN, Zuma, Astropop... y también demostraciones.
En primer lugar darte la bienvenida al club!!!

Pero en segundo lugar, te voy a echar una pequeña bronca ;) porque te gastas 400 euros en una consola sin conocer su catalogo de juegos? El catalogo de juegos y las exclusividades de las compañias es la baza mas importante a la hora de elegir la consola que quieres comprarte. Amigüita has empezado la casa por el tejado y eso es un error. Deberias haber tenido esto en cuenta, pero tambien es cierto que cada uno se gasta el dinero donde le da la gana que para eso lo gana. De todas formas ten esto en cuenta para futuras inversiones.

Un saludete.

PD: A mi chica le encanta el Zuma (y eso k no le gustan las consolas, hay queda eso) [ginyo]
mi hermana si juega a algo, juega al sonic de la megadrive y poco más, pero por ejemplo el zuma le encanta y esos juegos, casi todos los arcade, y el dead rising tambien le gustó xD

bueno y dentro de poco sale el viva piñata no?
A mi novia le gustan los del xbox live arcade -> diamantes y similadres, uno... juegos asi
Prueba Battlefield y Call of Duty (a mi novia le gustan mucho [Ooooo].
Aunque si no te enganchan estos, prueba Perfect Dark Zero, puede ser que por su facilidad te enganche de verdad.
Lo de los "juegos de chicas" es un despropósito del tamaño de la antigua URSS. cawento
Lo de "juegos de chicas" es algo que no esta marcado porque en las cajas no lo pone vamos, tambien depende que tipo de juegos te vayan o el sims esta estipulado para chicas? o el animal crossing? (yo conozco muchos viciados..XD), pero vamos bajate demos pruebalas y bajate demos del live arcade que seguro que mas de uno te gusta (zuma,Uno!..por ejemplo), tambien esta al caer el Viva Piñata que es de seguro que te gustara (bueno y ami tambien, porque mi novia se lo comprara, pero a hurtadillas se lo "robare" y viciare yo...[+risas]), lo mejor que puedes hacer es probar y tu misma decidir.

un saludo a todos
Andaluza22 escribió:hola tengo la Xbox 360 y la verdad los 5 juegos ke tengo son bastante nuevos y famosos pero no me gustan demasiado, me podiais decir mas juegos tipo chikas, o de minijuegos o algo asi mas divertido ke los mata mata!!!!

¿podrias poner algunos ejemplos de juegos de chicas?
de verdad que no tengo ni puñetera idea de en que consiste eso
helenchan escribió:Lo de los "juegos de chicas" es un despropósito del tamaño de la antigua URSS. cawento

Completamente de acuerdo. De hecho, la X360 le hacía más ilusión a mi parienta que a mi, y le chifla jugar a los resident evil y demás de terror. También le gusta la estética de juegos como Halo, pero le marea jugar a shooters en 1ª persona [agggtt] , aunque no quita que le gusten.
Espérate un poco a que saquen los nuevos. Como los de la cámara web, el lumines por el LIVE, Viva Piñata, Fuzion frenzy 2 o el every party.
Saints Row
Test Drive
Dead Rising
viva`piñata?? kameo???

si kameo, ese pa tias
pues yo espero el viva piñata como agua de mayo XD
pues yo le tengo bastantes ganas al viva piñata. y la verdad es que el kameo me encanto. asi que no creo que tenga mucho que ver. aun asi mi novia es mas de singstar y animal crossing.

venga saludos ;-)
Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que el mejor juego elecrónico para chicas es un consolador. [chulito]
helenchan escribió:Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que el mejor juego elecrónico para chicas es un consolador. [chulito]

:-|
Yo no se si es de chicas o no, pero mi novia tiene un vicio increible al DOA 4.

Y de los que tengo no le gusta ninguno más...

Pero está al caer el VIVA PIÑATA, que apunta a ser un juegazo muy alejado del mata mata... El Table Tennis si te gusta el genero es de lo mejorcito...

No se me ocurren más... aunque sería una pena que la vendieras, hay pocas mujeres por el Live! (a mi novia le da corte ponerse los cascos)...
Yo creo que de momento puedes empezar a probar los juegos del Live Arcade y bajarte demos , asi vas viendo tu los juegos que mas te pueden gustar a ti [ginyo]
Actualmente si no conoces el catalogo la solucion esta muy facil, bajate demos a cascoporro y pruebalas todas, el juego que te guste te lo compras.., mas facilidades no te pueden dar.

SaLu2.
Juegos mas de chicas? Pero que dices!!! Acaso una chica no disfruta con un juego de coches? Con uno de pelea? Pues vaya... que vicios me habre pegado yo con mi ex a juegos de pelea... y te aseguro que le gustan mas que no un "Viva Piñata"
helenchan escribió:Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que el mejor juego elecrónico para chicas es un consolador. [chulito]

¿Normal o shocker? :-p ; lo de los juegos para chicas es una gilipollez, cada uno juega a lo que le gusta ¿no?
4 paginas en un dia?tiran mas dos ..... que dos carretas [bad]
Yo esto de los juegos para chicas no lo acabo de entender, tu juega a los juegos que te gusten y punto, no te bases en unos estereotipos. Pruebalos, tanto si son juegos de marines sudaos como si es el nuevo juego de la Barbie. Al que mas te enganche juegas, basandote en tus gustos personales no en lo que se supone que te deberia de gustar.

Los consoladores deberian de ser ilegales, el primer partido politico que los prohiba tendra mi voto de por vida. Seguro que asi todos mojamos mas XD
Mi mujer está envicia con el Zuma ,está en el bazar de Xbox Live.Y no la vendas q pronto saldran tambien mas juegos arcade .Salu2. [borracho]
Melkor^ escribió:Los consoladores deberian de ser ilegales, el primer partido politico que los prohiba tendra mi voto de por vida. Seguro que asi todos mojamos mas XD

No es lo mismo, al menos, eso me han dicho mis amigas; si quiere, Helenchan nos lo puede confirmar, supongo [jaja] ; si no mojas, será otro el problema :P

Madre de dios....tipo chicas??? Mejor di de tu tipo, porque a mi me gustan los juegos de verdad como los de conduccion y los de guerra.

Tipo chicas, si quieres puzzles y esas cosas comprate una DS, pero bueno en el bazar puedes pillarte el Astropop, el UNO o yo que se, yo es que prefiero los mata mata como tu dices.

Perdona si mi post suena algo borde, pero me da rabia eso de "tipo chicas".
Aerith, si no te importar, puedes confirmar mi teoría, y asi dejamos tranquilo al amigo Melkor [jaja]
Ruby Gloom escribió:Aerith, si no te importar, puedes confirmar mi teoría, y asi dejamos tranquilo al amigo Melkor [jaja]

Mmmmmm, pero no estabamos hablando de juegos XD XD XD.

Pero que amigas tienes por dios. Abrid un tema en Miscelanea jajaja, yo sobre esto no opino, asi que yo no puedo confirmar tu teoria.
Aerith Malfoy escribió:

Mmmmmm, pero no estabamos hablando de juegos XD XD XD.

Pero que amigas tienes por dios. Abrid un tema en Miscelanea jajaja, yo sobre esto no opino, asi que yo no puedo confirmar tu teoria.

Normales que yo sepa [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
No es lo mismo, al menos, eso me han dicho mis amigas; si quiere, Helenchan nos lo puede confirmar, supongo [jaja] ; si no mojas, será otro el problema :P

Eso no es excusa, ahora venden unos anillos muy interesantes :Ð Y no digo que no moje, sino que asi mojariamos mas, lo mires por donde lo mires tengo razon. Cuando yo mande sera la primera ley que aprobare [rtfm]

pd: presentame a tus amigas [angelito]
Los anillos son una tontería, como anécdota vale, pero poco más; sobre lo otro, haz tú la prueba con un pepe de plástico, a ver si es igual, o con un donut de crema como hacen algunos [qmparto] ; sobre lo de los juegos de chicas debo de añadir, que, gracias a la cultura que tenemos, ya no vivimos en los años 50 para decir que tal cosa es de chicos y tal de chicas, aunque alguno parece que si se quieren quedar por alli, ya que les interesa.

pd: ya presente a una que sale en Suicide Girls hará un par de meses ;)
Si quereis información sobre consoladores preguntadle a mi madre que es la que piensa en esas cosas [poraki] [burla2]
60 respuestas
1, 2