Juegos mas dificiles de DC

¿Cuales son los juegos mas dificiles de Dreamcast? En el modo normal del juego, no poniendo la maxima dificultad.
Solo hay un juego que he tenido y que no he tenido cojones a completar, el MDK2. Frustrante es poco, me llegue al primer bicho grande y ahi me quede...

Luego hay otros dificiles como Ikaruga, pero estos con practica y con muchas horas de juego se hace muy llevadero
Kiss Psycho Circus era bastante complicado si mal no recuerdo.
puch666 escribió:Kiss Psycho Circus era bastante complicado si mal no recuerdo.

O recuerdas perfectamente o tenemos el mismo concepto de la palabra dificultad.
Ikaruga sin duda alguna,y shin gouki o god rugal en capcom vs snk2 en dificultad maxima era casi imposible de vencer
crazy2k4 escribió:Ikaruga sin duda alguna,y shin gouki o god rugal en capcom vs snk2 en dificultad maxima era casi imposible de vencer

Cierto lo del capcom en maxima dificultad pero el companero se referia a dificultad standard, no en maxima.
A mi se me hace mas dificil el GigaWings 2 que el Ikaruga la verdad xD.
puch666 escribió:Kiss Psycho Circus era bastante complicado si mal no recuerdo.

No, no recuerdas mal, era bien jodido. Ahora que lo dices, voy a ver si me puedo hacer con el. Es jodido encontrarlo, ¿verdad?
El gigawings 2 para pasarselo sin continues eso había partes q era practicamente imposible. Solo a base de horas callos y tiempo libre (cuando se podía) lo conseguí pero hablo de muuucho tiempo.
el ferrari 355 sin ayudas me parecia complicado , creo que sacarse personajes y cosas extras en el snk vs capcom no es que fuera complicado era supercansino
Lo comento, para ver si os lo parece a vosotros (los que lo hayais jugado), en el Virtua Tennis 1, vencer a King, ¿os costo? ¿lo conseguisteis facil?

Saludos!
ostras si,el de virtua tennis 1 ya ves,el muy hijo de....te mandaba las bolas al lado de todo jajaj,ami me costo si
crazy2k4 escribió:ostras si,el de virtua tennis 1 ya ves,el muy hijo de....te mandaba las bolas al lado de todo jajaj,ami me costo si

Pero, ¿le venciste? ¿cuanto tiempo o partidas te costo?
si si,claro que le gane,al cabo de horas y varios partidos y varias veces de tirar el mando al suelo de la rabia,luego entendi porque no me funcionaba bien ese mando xDD
crazy2k4 escribió:si si,claro que le gane,al cabo de horas y varios partidos y varias veces de tirar el mando al suelo de la rabia,luego entendi porque no me funcionaba bien ese mando xDD

A mi tambien me costo ganarle mas de la cuenta, despues de muuuuuchos partidos, lo lleve al tie break y ahi le gane. Sude sangre para ganarle. Ahora a por el Virtua Tennis 2!
Por cierto, ¿recuerdas con quien le ganaste?
Para mi unos de los mas complicados es el Record of lodoss war, conforme ibas avanzando se volvia jodidisimo
17 respuestas