juegos mas dificiles de encontrar version pal.

Hola soy nuevo en el foro me encanta Sega y sobre todo su ultima consola la gran DREAMCAST y he empezado a coleccionar sus juegos pero solo quiero coleccionar los de version PAL. me gustaria que alguien me dijera cuales son los juegos mas dificiles de conseguir muchas gracias y espero no haberla cagado en mi primer mensaje jejejeje.
Uno de los más difíciles de encontrar es: Taxi 2. Éste juego sólo salió en Francia.
Evil Twin, Carrier y Cannon Spike no suele aparecer mucho.
oks muchas gracias pos vuestra ayuda..
Samba de Amigo y Rez... aunque mas bien es por precio mas que por dificultad.
Dificiles, ninguno, todos aparecen por ebay con bastante frecuencia. Asi rarillos, Taxi 2, giant killers, evolution 2, rez, samba de amigo, Tokio xtreme racer 2, surf rocket racers, Aerowings 2, Starlancer, 102 dalmatas (la version española sobre todo) y en realidad poco mas....Teniendo dinero, es muy facil tener todos ellos XD

El evil twin, carrier y el cannon spike, aunque no son comunes, aparecen con mucha frecuencia en ebay uk y ebay elemania, al igual que otro raro en españa como es el PSO ver2, aparece mucho en el resto de europa.

Si quereis juegos imposibles de conseguir, intentar haceros con las ediciones especiales de Toyota [rtfm]
bueno pues muchas gracias pues esos son los que primero intentare conseguir poco a poco. muchas gracias a todos ya os comentare si los consigo o no
Seran dificiles dencontrar pero en esa lista hay mucho juego regulero... si es solo para coleccion si, pero sino... mejor buscate juegos menos dificiles deencontrar y mas buenos, como Grandia, Skies of arcadia, shenmue, MSR...
yo creo que con mas o menos frecuencia estos juegos complicados de conseguir siempre aparecen por ebay....money money
El Skies Of Arcadia no es muy común pero como te comentan los compañeros con un poco de paciencia y dinero es un catálogo facil de conseguir y con muy buenos juegos.
ryo hazuki escribió:Dificiles, ninguno, todos aparecen por ebay con bastante frecuencia. Asi rarillos, Taxi 2, giant killers, evolution 2, rez, samba de amigo, Tokio xtreme racer 2, surf rocket racers, Aerowings 2, Starlancer, 102 dalmatas (la version española sobre todo) y en realidad poco mas....Teniendo dinero, es muy facil tener todos ellos XD

El evil twin, carrier y el cannon spike, aunque no son comunes, aparecen con mucha frecuencia en ebay uk y ebay elemania, al igual que otro raro en españa como es el PSO ver2, aparece mucho en el resto de europa.

Si quereis juegos imposibles de conseguir, intentar haceros con las ediciones especiales de Toyota [rtfm]

de esos que nombras ,salvo coleccionismo, no merece la pena algunos. el taxi2 debe ser una castaña gorda, el surf rockets racers es un poco flojillo.
pero soy de la opinion de todos. no son juegos dificiles de conseguir e inlcuso a veces se pueden conseguir a buen precio.
El taxi 2 no debe de ser una castaña enorme, ES una castaña enorme XD Recuerdo que un amigo me lo dejo y duro puesto en la consola 10 minutos, solo se salvaba la intro y porque salian imagenes de la pelicula. Yo ni borracho, pagaria las burradas que se piden por el, pero bueno, en este mundo hay de todo [360º]

pekeitor escribió:el surf rockets racers es un poco flojillo

Pues fijate que la version japonesa me gusto bastante (jet power racing 2001), desconozco si sera diferente al PAL porque no lo he probado ein?
Bueno aunque sea una mierda mi intencion es hacerme con todos los juegos de la Dreamcast version Pal pero poco a poco que la economía no esta para tirar cohetes jejejje..... pero vamos la verdad que tambien me quiero hacer con las revistas de dremcast para recordad viejos momentos jajajja pero amos poquito a poco sin prisa
ryo hazuki escribió:El taxi 2 no debe de ser una castaña enorme, ES una castaña enorme XD Recuerdo que un amigo me lo dejo y duro puesto en la consola 10 minutos, solo se salvaba la intro y porque salian imagenes de la pelicula. Yo ni borracho, pagaria las burradas que se piden por el, pero bueno, en este mundo hay de todo [360º]

pekeitor escribió:el surf rockets racers es un poco flojillo

Pues fijate que la version japonesa me gusto bastante (jet power racing 2001), desconozco si sera diferente al PAL porque no lo he probado ein?

no si to tengo la yanki, pero aunque graficamente me parecia resulton. a la hora de jugar me parecio muy soso. las carreras aburridas, sin chispa. tampoco estube jugando demasiado. eche partidas y como me parecio muy facilongo y no me engancho lo deje.
Para mí los mas difíciles de encontrar el evolution 2, samba de amigo pal y el taxi 2 de marras (si, es una castaña) pero si se te mete en mente conseguir como a mi todos los pal pues bueno..... jejeje lo malo que piden una burrada por él yo tube suerte ya que en su dia lo consegui de un pack de Inglaterra y me salió a proporción con el resto por unos 6€ pero bueno eso son suerte que pasa una vez en mucho tiempo.

Ah y para mí el mas dificil aunque suene a broma si buscas los PAL-España para mi serían el soul reaver o el 102 dálmatas si, si , aunq suene a broma el 102 dálmatas en castellano llevo unos 4 años y pico reuniendo títulos poco a poco y solo ví 3 y uno el mío jejeje pero bueno tambien son rachas hoy no hay y mañana aparecen 30 por eso sobre todo una cosa con esos juegos antes de dejarse un pastizal paciencia muuucha paciencia que siempre hay algún chollo ;)

Por cierto saludos para el foro que soy nuevo en EOL.
Desconozco como estara la cosa ahora, pero no hace mucho, los soul reaver pal-españa, salian hasta debajo de la piedras XD Yo tuve 2 y los 2 los acabe vendiendo (si, son de esas cosas que uno a la larga, se acaba arrepintiendo, pero bueno XD )
ryo hazuki escribió:Desconozco como estara la cosa ahora, pero no hace mucho, los soul reaver pal-españa, salian hasta debajo de la piedras XD Yo tuve 2 y los 2 los acabe vendiendo (si, son de esas cosas que uno a la larga, se acaba arrepintiendo, pero bueno XD )

Si hay tantos por ahí, tarde o temprano volveran a salir...... :)
Como comenta el compañero, a veces esto va por rachas.....
tibuteo escribió:Para mí los mas difíciles de encontrar el evolution 2, samba de amigo pal y el taxi 2 de marras (si, es una castaña) pero si se te mete en mente conseguir como a mi todos los pal pues bueno..... jejeje lo malo que piden una burrada por él yo tube suerte ya que en su dia lo consegui de un pack de Inglaterra y me salió a proporción con el resto por unos 6€ pero bueno eso son suerte que pasa una vez en mucho tiempo.

Ah y para mí el mas dificil aunque suene a broma si buscas los PAL-España para mi serían el soul reaver o el 102 dálmatas si, si , aunq suene a broma el 102 dálmatas en castellano llevo unos 4 años y pico reuniendo títulos poco a poco y solo ví 3 y uno el mío jejeje pero bueno tambien son rachas hoy no hay y mañana aparecen 30 por eso sobre todo una cosa con esos juegos antes de dejarse un pastizal paciencia muuucha paciencia que siempre hay algún chollo ;)

Por cierto saludos para el foro que soy nuevo en EOL.

de todas formas la cuestion, tambien, es tener un poco de suerte. hace un par de meses, mas o menos, estuve siguiendo por curiosidad un samba de amigo completo en ebay alemania y al final acabo la puja por 38€ aproximadamente. para mi, un precio fenomenal. tampoco se si hubiese alguno mas interesado si habria acabado a ese precio. pero el que lo compro me parece que lo compro bien.
ni el tokyo xtreme racer 2 ni el 102 dalmatas los eh visto nunca así que esos

para mi que un juego cueste 50€ no significa que sea raro de ver, por ejemplo no existe subasta del shenmue 2 que no termine por menos de 50€ y hay a patadas

no tanto con los rez, cannon spike y demás pero siempre hay. eso si, hay que pagarlos pero tampoco te creas que son un borde down o un under defeat con paciencia y 40-50€ los tienes

también es raro de ver las ediciones con caja como la del sega bass fishing pero claro estamos hablando de juego + periférico + caja que casi siempre le pasa algo por lo que no me parece excesivo pedir 60€ por el

puedes tener una referencia con esto

rez = 55€ compralo ya
cannon spike = 45€ subasta
evolution 2 = 55€ compralo ya

resumiendo los juegos mas raros de dreamcast son mas baratos que cualquier juego mierda de wii,360 o ps3
Y pensar que el cannon spike lo compre nuevo por 15 euros.....como ha cambiado el panorama en unos años [tomaaa]

seguipowers escribió:ni el tokyo xtreme racer 2 ni el 102 dalmatas los eh visto nunca así que esos

El Tokyo 2 de primeras no salio en España, asique es dificil verlo por estos lares y aunque noe s comun, no hace mucho se veian y no excesivamente caros (20 euros creo recordar)
El 102 dalmatas es un caso aparte, yo lo vi mucho cuando salio a la venta en España pero hoy en dia es casi imposible dar con el...
Pues anda que me estáis poniendo el cuerpo bueno, de los que habéis relacionado no tengo ni uno y eso que iré ya por los 115 títulos PAL.

Con dinero todo se consigue pero claro, hay que disponer de él y cuando uno toca tantos palos... [+risas]

Los dos que más he buscado de un tiempo a esta parte son el Samba de Amigo y el Rez PAL, pero nada, que no se ponen a tiro :(

Mira, el 102 dálmatas sí que lo tengo [carcajad]

Saludos.
Ah y se me olvidaba encontrar en PAL-España los toy history (el 2 y el buzz) otra cosa dificililla tambien yo voy por alrededor de 182 titulos y cada vez peor la verdad aunque muchos son de relleno pero de los chungos me quedan el rez, el evolution 2 y el street fighter 3rd strike que yo recuerde el resto sino se me olvida alguno los tengo ya y siempre en el caso de que la haya versión PAL-España.

Mi recomendación nunca precipitarse y esperar ya que hay muchos vendedores que hichan los precios en ebay, un consejo siempre mirar la gente que puja el porcentaje de pujas que tiene con el vendedor que oferta el título en cuestión por el que esteis pujando ah y si tienes varios idiomas comprarlos a vendedores fuera de España que aqui suelen salir bastantes mas carillos los títulos de "relleno" los buscados son caros en cualquier parte de europa siempre hablando de los PAL eso si ;)

Saludos.
A mi me faltan bastantes "de relleno" y de los indispensables unos 20 pero me lo estoy tomando con tranquilidad, es que no se puede comprar todo y también estoy juntando Gamecube y títulos esporádicos de sistemas más antiguos.

¿PAL eran 192 títulos verdad? Si es así te quedan poquísimos tibuteo.

Saludos.
Tened en cuenta que en dreamcast no hay tanta tontería con pal-España y cosas así y que el mismo juego que puedes ver en eBay.es a 60€ lo podéis encontrar tranquilamente a 10€ en eBay.co.uk por ejemplo y es exactamente el mismo que salía en españa
Scatsy escribió:Tened en cuenta que en dreamcast no hay tanta tontería con pal-España y cosas así y que el mismo juego que puedes ver en eBay.es a 60€ lo podéis encontrar tranquilamente a 10€ en eBay.co.uk por ejemplo y es exactamente el mismo que salía en españa

no todos los juegos son asi, algunos tenian la edicion especifica para España, por ejemplo los tomb raider, el v rally2, dino crisis,re code veronica y alguno mas. otros tenian los idiomas de contraportada español/frances o español/otro idioma como el resident evil 2 y 3.
Ya ya , por eso digo que no hay tanta tontería, no que no la haya por completo xD, por ejemplo juegos como Heavy Metal Geomatrix, Soldier of fortune o PSO V2, que aquí se ven o veian caros (el PSO V2 lo he llegado a ver a 80€) lo compras por 10€ precintados en uk y son el mismo mismisimo juego.
Scatsy escribió:el PSO V2 lo he llegado a ver a 80€

Cosas del chollogames [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:el PSO V2 lo he llegado a ver a 80€

Cosas del chollogames [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y creo que aun sigue a ese precio, al menos me pasé hace unas pocas semanas y creo que estaba a 60 u 80
40 semi-nuevo y 70 nuevo......Si, debe de ser el mismo, no creo que lo vendan XD XD

Hace unos años que no tenia internet y no compraba por ebay o similares, pues bueno, tenia un pase, porque aunque careros, tenian juegos raros que no aparecian en los cash.....y podian timarme (60 pavos que me soplaron por el capcom vs snk2 de dreamcast y por ebay no supera los 15-20 dolares....) pero desde que tengo internet creo que no he vuelto a pisar la tienda ein?
Zitror escribió:A mi me faltan bastantes "de relleno" y de los indispensables unos 20 pero me lo estoy tomando con tranquilidad, es que no se puede comprar todo y también estoy juntando Gamecube y títulos esporádicos de sistemas más antiguos.

¿PAL eran 192 títulos verdad? Si es así te quedan poquísimos tibuteo.

Saludos.

Los PAL son 217 incluido el sega swirl que viene en un dream-on y si, yo tambien me lo estoy tomando con tranquilidad mas que nada por los leuros jejeje eso y que hace poco he comenzado tambien con los de la sega saturn.

Los leuros y que yo por ejemplo soy de Asturias y por aquí de sega no se encuentra nadená en tiendas o en los mercadillos alguna megadrive desvencijada pero poco mas la verdad.

Un saludo
Joder es que es verdad macho chollogame es carillo la verdad mira entiendo que tengan que pagar sus impuestos y tal pero la verdad creo que la tienda es carilla vosotros cual creeis que es mas cmpetente nk.players o chollogames por nkplayers compro aveces porque creo que tienen buenos precios como lo veis??
Chollogames tiene muy buen surtido de juegos. Da gusto pasearse por la tienda mirando las estanterías y viendo tanto juego junto.
Lo malo es eso, que de chollo no tiene nada.
31 respuestas