Juegos mas dificiles de ps2

Silent hill 2 en dificultad maxima a ver quien es el valiente.
Metal gear 3 en extremo europeo
madridista_123 está baneado por "game over"
para mi un juego dificilisimo fue el de que pasa neng XDDD
El juego en si es facilón, pero el último jefe es chunguísiiiiimo...me refiero al Arc Crepúsculo de las ombras
No recuero ningun juego chunguisimo de PS2, pero el Devil May Cry 3 en Dante Must Die lo pase siendo bastante jovencito y solo es tener un poco de paciencia y nicotina al lado. En el DMC4 sin ir mas lejos hay un modo en el que de tres toques, da igual como sean, a criar malvas. Rollo Mario, pero sin setas y con bosses a los que le hay que aguantar 10 minutejos sin que te toquen despues de llegar ahi tras hacer perfecto el nivel...
Karterista escribió:No recuero ningun juego chunguisimo de PS2, pero el Devil May Cry 3 en Dante Must Die lo pase siendo bastante jovencito y solo es tener un poco de paciencia y nicotina al lado. En el DMC4 sin ir mas lejos hay un modo en el que de tres toques, da igual como sean, a criar malvas. Rollo Mario, pero sin setas y con bosses a los que le hay que aguantar 10 minutejos sin que te toquen despues de llegar ahi tras hacer perfecto el nivel...

Hell or Hell, pero vamos que tienes 3 mascaras amarillas que = a 3 vidas extra, yo lo completé y no resulto muy complicado la verdad. Ya si comprabas aguas benditas era un paseo xD
Contra: Shattered Soldier.que juego jodido por dios.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Odin sphere ayer para cargarme a beldor con mercedes me costo 1 hora. Me costo menos cargarme menos a Odette la reina del inframundo.
Hay algunos enemigos que quitan mas que los jefes casi.
El remake de Gain Ground de Sega Ages 2500. Tiene continuaciones infinitas hasta el jefe final, que puede ser complicado, difícil o imposible según con los personajes que llegues. Te mata una vez y te quedas con la cara [+risas]
Terminator 3: The Redemption (de los citados los hay mucho más complicados en comparación con este juego).
paliga escribió:Contra: Shattered Soldier.que juego jodido por dios.

En realidad no tanto, si lo juegas demasiado llegas un punto donde te memorizas las "rutinas" de todos los enemigos y luego te lo pasas con los ojos cerrados... vamos, como el 99% de los Contra de antaño. Ahora terminárselo todo con grado "S" es otro cantar.

El Neo Contra me parece que es mas difícil porque tiene muchos elementos al azar y que constantemente ponen a prueba tus reflejos, aunque el sistema de puntuación sea mucho mas generoso que en Shattered Soldier ya que puedes lograr un grado "S" aun perdiendo una o dos vidas (no recuerdo exactamente).
Pregunto, ¿os parece un pelin desajustada la dificultad del Kingdom hearts?
Pichuky escribió:Pregunto, ¿os parece un pelin desajustada la dificultad del Kingdom hearts?

dificultad del Kingdom hearts? seguro porque yo me lo he pasado como un niño de 5 años XD
Red Ninja, sin duda. Qué control más patatero
Cotón escribió:Red Ninja, sin duda. Qué control más patatero

La cámara dirás [carcajad] el juego en si no esta tan mal (que me lo he terminado dos veces) pero técnicamente deja mucho que desear y mas aún comparandolo con los Tenchu de PS2.
Xechs escribió:
Cotón escribió:Red Ninja, sin duda. Qué control más patatero

La cámara dirás [carcajad] el juego en si no esta tan mal (que me lo he terminado dos veces) pero técnicamente deja mucho que desear y mas aún comparandolo con los Tenchu de PS2.

La cámara también, pero cuando tenías, por ejemplo en el templo con la estatua gigante, tardé la vida en pasarlo por los putos controles.
La primera vez que jugué esa parte no pude pasarla por el camino convencional, pero hay un atajo justo en la zona por donde subes cuando te caes XD

Lo de los controles es bastante debatible, por ejemplo a mi la mecánica de correr en las paredes me gusta mucho porque necesitas habilidad y bastante práctica para hacerlo correctamente :) en mi opinión es la cámara es lo que mata el juego, en especial cuando hay muchas plataformas.
Xechs escribió:La primera vez que jugué esa parte no pude pasarla por el camino convencional, pero hay un atajo justo en la zona por donde subes cuando te caes XD

Lo de los controles es bastante debatible, por ejemplo a mi la mecánica de correr en las paredes me gusta mucho porque necesitas habilidad y bastante práctica para hacerlo correctamente :) en mi opinión es la cámara es lo que mata el juego, en especial cuando hay muchas plataformas.

Pues yo conseguí pasármelo por el camino normal, y lo que me costó. Casi le quito la vida a mi mando. Pero supongo que es todo habilidad
El kof 2003, el malo final es bien difícil xD Saludos
Cotón escribió:Pero supongo que es todo habilidad

XD

El juego más difícil de PS2 es definitivamente el Devil May Cry 3, que jamás pase del jefe gusano ese (aunque no voy a negar que nunca tuve mucho interés en esa saga :p )
Depenbde muchíiisimo dle estilo y dle jugador!
I love my Katamari. Nunca conseguí el 100% del juego. Maldita fase del origami ;_;

El Breath of Fire V... quizás muy difícil no, pero era puñetero a rabiar con.
Basandome en los comentarios, (yo aun no lo he jugado, aunque lo tengo pendiente) creo que el juego mas dificil de ps2, seria el Devil May Cry 3.
Intentar conducir de manera respinsable en GTA San Andreas... XD

chibisake escribió:I love my Katamari. Nunca conseguí el 100% del juego. Maldita fase del origami ;_;

El Breath of Fire V... quizás muy difícil no, pero era puñetero a rabiar con.

Por cierto... No tiene que ver con el hilo, ¿pero eso de tu fima no será de nieA under 7? ¿O algo del mismo autor?
shinobido way of the ninja ese fuero si que era dificil.por eso no lo pude terminar
74 respuestas
1, 2