Juegos mas dificiles de ps2

¿Cuales son los juegos mas dificiles de ps2? Me refiero al juego normal, sin ponerlo en dificultad maxima.
Ahora mismo se me ocurren unos cuantos:
Maximo
Forbidden Siren
Resident Evil Outbreak 1 y 2
Altered beast
Me vienen a la mente dos RPGs: Lucifers Call y Unlimited Saga.
El Genji, lo jugaba de pequeño, así que a lo mejor no es tan difícil como yo recuerdo.
Ryoga1985 escribió:Ahora mismo se me ocurren unos cuantos:
Maximo
Forbidden Siren

¿Es tan jodido el Maximo, creo haberlo jugado, pero no recuerdo que fuera complicado, tiene algunos momentos de tiro el mando por la ventana... pero creo que no es de los mas dificiles.

El otro no lo he jugado nunca, ¿me lo recomiendas?

El project zero 2, (creo que es) el monstruo final es bien jodido. De hecho creo que no llegue a pasarmelo. ¿que opinion teneis?
Los Project Zero no me parecen dificiles. Los enemigos finales son muy sencillos si se tienen muchos carretes poderosos y conoces las pautas de ataque para saber cuando puedes realizar un disparo critico.

El que mas dificil me parecio fue el 3, pero porque al final del juego se va muy pelado de items curativos y carretes poderosos, pero en el PZ2 recuerdo no haber muerto ni una sola vez y llegar al final con mas de 20 items de curacion.

Eso si, en dificultad pesadilla es otra historia.

El Forbidden siren es muy bueno, pero como dijo Ryoga1985, es muuuuuy complicado. No solo porque se abusa en exceso de la tecnica de ensayo y error, sino porque con dos golpes estas muerto, hay personajes que van desarmados y hay veces que no queda muy claro que es lo que hay que hacer. En su dia sude tinta para pasar de las primeras fases, pero logre completarlo con todos los personajes y haciendo todas las misiones (aunque tire de guia de vez en cuando...) El 2 es mucho mas sencillo (aunque sigue siendo complicado XD )
ryo hazuki escribió:El que mas dificil me parecio fue el 3, pero porque al final del juego se va muy pelado de items curativos y carretes poderosos, pero en el PZ2 recuerdo no haber muerto ni una sola vez y llegar al final con mas de 20 items de curacion.

Pues, entonces, seria el project zero 3. Hace tiempo que lo jugue y no lo recuerdo bien. Lo tengo que mirar para confirmarlo.

Me tendre que hacer con los forbidden siren que nunca los he jugado. Ya me atraen!
Pichuky escribió:
Ryoga1985 escribió:Ahora mismo se me ocurren unos cuantos:
Maximo
Forbidden Siren

¿Es tan jodido el Maximo, creo haberlo jugado, pero no recuerdo que fuera complicado, tiene algunos momentos de tiro el mando por la ventana... pero creo que no es de los mas dificiles.

El otro no lo he jugado nunca, ¿me lo recomiendas?

El project zero 2, (creo que es) el monstruo final es bien jodido. De hecho creo que no llegue a pasarmelo. ¿que opinion teneis?

El forbidder siren estoy de acuerdo completamente en lo que ha dicho ryo, en cuanto al Maximo, al que me refiero es al primero, no lo confundas con el segundo (Maximo vs Army of Zin), ya que el segundo lo suavizaron mucho comparándolo con el primero. A mi el primero me costo mucho pasármelo, muchas veces me daban ganas de coger el disco del juego y tirarlo por la ventana.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Pichuky escribió:¿Cuales son los juegos mas dificiles de ps2? Me refiero al juego normal, sin ponerlo en dificultad maxima.

en ese caso tampoco te referiras a dificultad facil , sino a la Normal , no ?

pues en ese caso los mas dificiles son el Shinobi y Devil May Cry 3 y Viewtiful Joe , estos 3 juegos se vieron obligados a meterles el nivel de dificultad Facil para las versiones europeas o reediciones .
Quiero hacer una aclaracion, yo me refiero a dificiles en cuanto, a su modo normal de juego, nada de completarlos al 100x100. Te pones a jugar, dejas el selector (si lo tiene) en NORMAL, y a jugar. Espero haberme explicado.

En cuanto al Devil May Cry, tengo el 1 y el 2, me falta el 3, otro que me apunto para conseguirlo. Ademas, que me gusta ese tipo de juegos, de hecho he jugado hasta el 4.
A mi el Devil May Cry 3 se me hizo complicadisimo, es de esos juegos que me dejo el recuerdo de dificultad chunga.
Sir_Fortesque escribió:A mi el Devil May Cry 3 se me hizo complicadisimo, es de esos juegos que me dejo el recuerdo de dificultad chunga.

En sí mismo es un juego difícil sin necesidad de recurrir a los modos más chungos como el Dante Must Die. Pero es una dificultad relativa, pues como en cualquier RPG si te quedas atascado no tienes más que repetir misiones para mejorar al personaje.
Resident Evil Outbreak 1 y 2
dragon quest

almenos a mí me costaron lo suyo!
No se si sera dificil propiamente, pero el único juego que he tenido que quitarlo en mi vida porque me estaba entrando un ¨yuyu¨ un poco raro, estaba solo y a oscuras todo sea dicho, ha sido el Project Zero 3.

Hombre, también están los GOW en el modo mas dificil que tampoco es moco de pavo.
Como bien decian por arriba,los resident Outbreak,son bastante dificiles(y cansinos por las numerosas y largas cargas)
Aportaria tambien los dos Contra,evidentemente de la vieja escuela arrastran su misma dificultad....exagerada,pero adictiva XD
Los resident outbreak,casi me tiro de los pelos por culpa de este juego.
psyco752 escribió:Los resident outbreak,casi me tiro de los pelos por culpa de este juego.

Un HD collection de los Outbreak serian geniales,arreglando lo de las cargas(ya que originalmente el juego hacia uso exhaustivo del disco duro)y metiendole trofeos....seria la polla!!!
Berto2d escribió:Un HD collection de los Outbreak serian geniales,arreglando lo de las cargas(ya que originalmente el juego hacia uso exhaustivo del disco duro)y metiendole trofeos....seria la polla!!!

Totalmente de acuerdo siempre que Arreglen las cargas!!! :p
Devil May Cry 3. No se si será porque no terminaba de acostumbrarme a su control o si es que realmente era difícil, pero lo dejé en el primer enfrentamiento contra su gemelo... Es el único juego de PS2 que lo he dejado por su dificultad o por no saber manejarlo, aunque algún día le meteré caña.
Chaos Legion. El resto te parecerá de mariquitas.
carlosyeah escribió:Chaos Legion. El resto te parecerá de mariquitas.

This. Usar un objeto en un momento inadecuado puede fastidiarte a base de bien, sobre todo al principio donde de la mierda de vida que tienes te matan de 2 yoyas
¿DMC3? mariconas todas XD
kh en dificil. Cargate a sephirot XD
o final mix 2-> nivel 1 critico-> combate contra terra

SMT DDS, los bosses te complican mucho la vida.
GTA san andreas SIN TRUCOS
megaman x8
y el ta mentado chaos legion
ElSrStinson escribió:¿DMC3? mariconas todas XD
kh en dificil. Cargate a sephirot XD
o final mix 2-> nivel 1 critico-> combate contra terra

SMT DDS, los bosses te complican mucho la vida.
GTA san andreas SIN TRUCOS
megaman x8
y el ta mentado chaos legion

San Andreas sin trucos de qué

Si es facilísimo
El máximo es uno de los más difíciles que tengo, los puntos de guardados excasean y el control no ayuda [+risas]
Los "Shin Megami Tensei Digital Devil Saga" los RPG con la dificultad más alta a los que he jugado y en los que he muerto más veces. Un mínimo error al plantear la estrategia del combate y casi seguro que acabas muerto o las pasas muy putas para salir airoso, y no hablo de combates con jefes, me refiero a cualquier combate normal de mitad de un mapeado. Me encantan estos juegos!!
De los que tengo, los que más dificiles me han parecido son: God Hand y SMT: Lucifer´s Call.
No se si ya se han mencionado,pero tambien los Forbidden Siren son un poco desesperantes en algunas misiones.
Los Metal Slug son los mas difíciles del mundo mundial!
para mi MDK2 es lo mas chungo que e visto nunca.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Dark Cloud todavia no paso del piso 7 en la primera mazmorra. Con eso de que no puedes comprar nada y solo te dan un antidoto.
Pues yo el Burnout opté por dejarlo en la estantería. La de veces que me quedaba a un metro del checkpoint...
el gradius V no es facil tampoco,es xungo hasta en facil
¿El Ninja Gaiden que salió para esta plataforma también cuenta?
Larry-Cañonga escribió:¿El Ninja Gaiden que salió para esta plataforma también cuenta?

Las 2 versiones son mas fáciles que su versión de X-box, pero yo las contaría igualmente xD
Astral escribió:
Larry-Cañonga escribió:¿El Ninja Gaiden que salió para esta plataforma también cuenta?

Las 2 versiones son mas fáciles que su versión de X-box, pero yo las contaría igualmente xD

que yo sepa no ha salido ni un ninja gaiden en ps2 O.o, y un juego dificilillo vendria ser el Freek style que lo estoy padeciendo en este momento XD
Sunsuke escribió:que yo sepa no ha salido ni un ninja gaiden en ps2 O.o, y un juego dificilillo vendria ser el Freek style que lo estoy padeciendo en este momento

Pues tienes toda la razón, por un momento pensé que estábamos hablando de juegos de Ps3 [+risas]
Sunsuke escribió:
Astral escribió:

que yo sepa no ha salido ni un ninja gaiden en ps2 O.o, y un juego dificilillo vendria ser el Freek style que lo estoy padeciendo en este momento XD

Tienes razón, me confundí, el ninja gaiden que jugué fue de xbox y el que iba a salir para ps2 fue cancelado. Gracias por la aclaración
Para mi el mas dificil es contra Shattered Soldier para terminarlo completo(final alternativo) tenias que terminar todos los niveles con rango S(practicamente tenias que matar a todos los enemigos y no perder vidas).

Saludos.
para mi el mas dificil ha sido maximo, la de veces que lo intentado y al final tuve que dejarlo por imposible.
Completar al 100% el Gran Turismo 4 es otra cosa que encuentro muy complicada (las misiones de conducción me matan [+risas] )
javi1977 escribió:para mi el mas dificil ha sido maximo, la de veces que lo intentado y al final tuve que dejarlo por imposible.

+1

A mi se me hizo bastante complicado, de hecho tampoco lo he terminado.
la parte de todos los enemigos en davil may cryIII me fue impossible [mad]
Forbiden Siren para mi un imposible.
Saludos
los final fantasy de ps2 son dificiles
A mi el maximo me desesperaba tener que echar tantas horas para poder guardar y luego si te cansabas en X punto tenias 2 opciones:

A) Apagar la consola y empezar desde ese punto
B) Seguir y de mala gana

En serio es de esos pocos juegos que de crío deje por tedioso y por el numero de horas que habia que echarle. Eso sí no me acuerdo nada de la tematica o el genero al que pertenece.
Complicaos.. pues, personalmente:

Obscure.. pffffffffffffffff, a mi me es un coñazo
Dark cloud chungo de coj..
algún Resident , como los Outbreak
The Thing (lo siento, es que no pasé de la primera fase, jaja)
Devil May cry (no recuerdo cuál fue, pero me atasqué al poco de empezar en una especie de castillo y de ahí ya no pude seguir)

y no se me ocurren más
Dragon Quest VIII por lo largo que es y por que te matan a la mínima sin opción a revivir en el momento.
Final Fantasy X, por las horas que le tienes que hechar para subir nivel.
el devil may cry 3 no era tan complicado, bueno seria por que la mayor dificultad que juge fue dificil [sonrisa] [sonrisa] , despues creo que tenia muy dificil y una dificultad super jodidisima que se llamaba ''dante must die'' (eso seguro que ya era una pesadilla) [looco] cawento [burla3]
74 respuestas
1, 2