naikon1 escribió:faustoamaru escribió:
Yo tengo el r.type,pero el normal,la verdad es que el delta he visto videos,y tiene buena pinta,pues tienes k ser bueno con los shooter em up,xke los r type no son faciles
pruebate el r type final de ps2,esta wapisimo tambien
pues lo probare, estos genereros los juego desde hace años, me encantan jaja, aunke ahora estoy desentrenado, hace meses ke no juego, por tener otros titulos en mente, pero siempre ke puedo le echo una partida a estos generos jejeje, pero pienso comprarme una capturadora usb, y kizas algun dia empiece a hacer gameplays de algunos juegos jejej,
Yo voy a ponerme a terminar el R-TYPE DELTA y no cualquiera tiene el coraje
para terminarlo mucho menos con las tres naves, esto si debe ser motivo de presumir en lo que ha videojuegos se refiere, si lo acabas eres un maestro y ya casi cualquier videojuego te parecera absurdo.
Tambien me falta probar el R-TYPE FINAL de PS2 que se ve igual de dificil y Mushihimesama es imposible en PS2.
El Tombi todos lo pueden terminar pero es muy dificil que alguien sin guia alguna resuelva todos los eventos encontrados por los aficionados y aun asi tiene muchos misterios como los que mencione en uno de los hilos de mi firma, tambien los Crash normales, CTR, Jak and Dater, Uncharted de Naugthy Dog, Spyro, Ratchet y Resistance de Insomniac tienen misterios asombrosos y asi en general muchos juegos de SONY como Shadow of the Colossus, ICO, LOCOROCO, PATAPON, Syphon Filter, God of War, etc, etc, etc.
Me pregunto por que lo haran?Como mencionan el Kula World tambien es dificilisimo en modo normal y mucho mas al 100%, tambien la version japonesa llamada Kula Quest tiene la ventaja de que con select se puede rotar el escenario y verlo desde cualquier punto de vista.
En
Meristation en la zonaforo en la seccion de psone, hay un amigo llamado
True Kiat que le encanta analizar este tipo de juegos, hizo un analisis muy bueno y detallado de Kula World, sobre las diferencias regionales.
Aqui el enlace, no se si imcumpla las reglas, si es asi indiquenme para editar mi respuesta.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1895544Salu2.