juegos mas dificiles para nds

hola,quiero saber cuales son los juegos mas dificiles para la nds, ya que hasta ahora el juego mas dificil con el que me he topado ha sido el final fantasy 4.
Contra 4 es tu juego, se de algunos mas pero tengo prisa.
neku escribió:Contra 4 es tu juego, se de algunos mas pero tengo prisa.

Diossss yo casi me lo paso, pero es jodisimo, que recuerdos de la NES...
Prueba el "Comando:Steel Disaster" , me costó 3 pares de cojones pasarmelo,parecido al contra 4 en cuanto a dificultad,aunque yo diría que este es aun más dificil.
Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.

Pero Trauma Center es la hostia. Completar las misiones X es una locura de la que estoy orgulloso. Trauma Center 2 también es la leche, pero no me he puesto en serio aún con él (lástima que no esté en español).

Otros juegos muy difíciles:

- Donkey Kong: Jungle Climber --> Uf, completarlo al 100% requiere SUDOR, SANGRE y LÁGRIMAS. Varias arrojadas de la consola por la ventana, etc...

- Rhythm Paradise --> Conseguir el perfecto en Peloteo Rítmico 2 es... es... jajajajaja. Lo conseguí intentándolo MUCHAS decenas de veces.

- n+ --> La primera mitad es fácil, la segunda mitad más retante y los últimos niveles parece que el juego se quiere reir de ti. Y eso que a mí se me da bien este tipo de juegos.

- Etrian Odyssey --> No lo he provado pero la gente dice que es difícil, sus secuelas supongo que también (es un RPG de estilo clásico).
bangao O spirits -.- no duro 2 segundos
gracias por tantas recomendaciones tratare de jugarlos
Loquo escribió:Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.

Pero Trauma Center es la hostia. Completar las misiones X es una locura de la que estoy orgulloso. Trauma Center 2 también es la leche, pero no me he puesto en serio aún con él (lástima que no esté en español).

- Donkey Kong: Jungle Climber --> Uf, completarlo al 100% requiere SUDOR, SANGRE y LÁGRIMAS. Varias arrojadas de la consola por la ventana, etc...

- Rhythm Paradise --> Conseguir el perfecto en Peloteo Rítmico 2 es... es... jajajajaja. Lo conseguí intentándolo MUCHAS decenas de veces.

- n+ --> La primera mitad es fácil, la segunda mitad más retante y los últimos niveles parece que el juego se quiere reir de ti. Y eso que a mí se me da bien este tipo de juegos.

- Etrian Odyssey --> No lo he provado pero la gente dice que es difícil, sus secuelas supongo que también (es un RPG de estilo clásico).

Ese minijuego del RP no me resultó excesivamente difícil, el que más el de Moáis 2, que era muy muy preciso, pero al final pude conseguirlos todos ^^, y el Contra 4 es un juegazo, también me lo pude pasar en modo difícil y uff...madre mía, difícil como él solo, jajajaja.

Y bueno juegos difíciles a parte de los mencionados...pues no sé, no me acuerdo de ninguno así de primeras, pero uno que fue laborioso de pasar fue el DQ IV, por ejemplo, que por su longitud estuve muchas horas pegados a la pantalla(me encanta subir niveles ^^).

Un saludoo :) .
En juegos musicales, el Osu! Tatakae! Ouendan! y su secuela son bastante difíciles, mucho más que el Rhythm Paradise (sobre todo si desbloqueas el modo Oni). El Taiko no Tatsujin y sus dos secuelas, igual. Todos ellos son juegos japoneses, tienes que comprarlos de importación.

En RPGs tipo dungeoncrawlers, el Dark Spire es aún más difícil que los Etrian Odysseys. Imita los juegos de rol tipo Wizardry, en los que tienes que investigar por tu cuenta qué hace cada arma, cada hechizo, dibujarte un mapa en papel... incluso dejándote salvar la partida en cualquier lugar (sin combate), su dificultad es acojonantes, y pasárselo sin ayuda externa es toda una hazaña.

En RPGs tipo roguelikes, Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer es un juego tremendamente chungo, por lo cruel que es con quien lo juega (la cagas y a empezar de nuevo todo: es como el Izuna pero sin conservar tu Experiencia cuando te matan).

En shooters, Contra 4 y Metal Slug 7 son jodidos, aunque el último es algo más accesible. Nanostray 1 también se las trae en difícil, y conseguir todos los desafíos es un dolor.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Duke Nukem: Critical Mass

Es tu juego sin duda, te costara mucho mucho mucho pasartelo.

Imagen
chrismkds escribió:
Loquo escribió:Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.

Ese minijuego del RP no me resultó excesivamente difícil, el que más el de Moáis 2, que era muy muy preciso, pero al final pude conseguirlos todos ^^, y el Contra 4 es un juegazo, también me lo pude pasar en modo difícil y uff...madre mía, difícil como él solo, jajajaja.

Y bueno juegos difíciles a parte de los mencionados...pues no sé, no me acuerdo de ninguno así de primeras, pero uno que fue laborioso de pasar fue el DQ IV, por ejemplo, que por su longitud estuve muchas horas pegados a la pantalla(me encanta subir niveles ^^).

Un saludoo :) .

Pues el de los Moais lo pillé enseguida, le cogí el truco y en unos 10-15 intentos conseguí el perfecto (pudo ser potra, no lo volví a intentar más). pero el peloteo rítmico 2 ufff era superior a mis fuerzas. A mi lado el AVGN parecía un monje budista.
Estoy de acuerdo con el RP, es más yo nunca logré todos los perfectos, me faltan esos dos Moais 2 y Peloteo Ritmico 2 y otro que me resultó dificil fue el Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas. El Final Fantasy IV también tiene algunas peleillas que se las trae...

Saludos
iori_gr escribió:Estoy de acuerdo con el RP, es más yo nunca logré todos los perfectos, me faltan esos dos Moais 2 y Peloteo Ritmico 2 y otro que me resultó dificil fue el Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas. El Final Fantasy IV también tiene algunas peleillas que se las trae...

Saludos

El Henry Hatsworth es algo retante pero... cuando te lo pasas se activa el modo difícil (necesario para conseguir el 100%) y ESE sí que es la hostia en patinete.
The Dark Spire. La priemra mitad del juego y sobre todo el principio se te hace de imposible para arriba. Luego el juego más o menos se deja jugar y llegas a disfrutarlo, pero joder cómo sufres por Dios xDD
Dejaos de historias, para complicado aquel de los cuadros negros y blancos que había que marcar de un tirón, el POLARIUM, ni al nivel 30 llegué y debía haber cientos de niveles.
eGladiator escribió:Dejaos de historias, para complicado aquel de los cuadros negros y blancos que había que marcar de un tirón, el POLARIUM, ni al nivel 30 llegué y debía haber cientos de niveles.

Yo me terminé hace muuuucho el Polarium y no es difícil. Es un juego de puzzle normal. Al menos el modo "Rompecabezas".

El modo tipo Tetris es algo más complicado... pero ya se trata de memorizar y tal. A ese no jugué mucho, me gustó más el rompecabezas.
Tio, los juegos anteriores son de nenazas ante este que te propongo XD

Ketsui Death Label

http://www.youtube.com/watch?v=KxPhPvL2pUU
Me uno a los que mencionan The Dark Spire, ese RPG tiene una dificultad brutal, perdí la cuenta de cuantas veces mataron a toda mi partida de personajes... ¡en el primer nivel! :O
gracias por recomendar sus juegos tratare de probar los juegos
Algunas fases del Exit y del Rooms se las traen. También los Layton tiene algunos puzzles jodidos.
Prueba el new super mario bros 3 de skjmin es un remake del super mario bros 3 pero con algunos niveles tan dificiles como los del mario kaizo, y tambien el castillo final es super dificil porque si entras en la puerta equivocada solo te queda apagar la consola o esperar a que se te acabe el tiempo, y tambien te recomiendo el call of duty black ops en modo hardened.
rykotxet escribió:Algunas fases del Exit y del Rooms se las traen. También los Layton tiene algunos puzzles jodidos.

El Room no lo he catado, pero el Exit DS es jodidillo, pero cuando le coges la mecánica vas pasando los niveles con regularidad.
el etrian, qie ya ham dicho antes, es jodidamente dificil..
Si tienes Flashcart prueba un homebrew llamado Powder, es del género roguelike y tienes que andar en una mazmorra, llegar al último piso y derrotar un monstruo. Lo que tiene es que los niveles de la mazmorra son aleatorios, ninguna partida es igual.

Aquí un link con diferentes ports http://www.zincland.com/powder/index.php?pagename=about

Saludos n.n
no tengo flash card pero cual flash card me recomiendan para ver si me compro una
pokemonero escribió:no tengo flash card pero cual flash card me recomiendan para ver si me compro una

Este no es el juego más indicado para eso,pero debes elegir una dependiendo de tu consola (lite,i,XL,tocha...) lo que quieras gastar y tus gustos.

Y el juego que más me está costando de momento es Disgaea.

Saludos.
Aunque no es un juego jodidísimo me ha encantado la dificultad del tercer Castlevania, el Order of Ecclesia. No es como los anteriores Castlevania de DS que vas llegando de una sala de guardado a otra sin muchas dificultades, en este hay salas realmente jodidas de pasarlas sin que te bajen un montón la vida y las magias que te dan más ventaja como la de correr mucho o la de volar no las pillas hasta el final del juego casi. Aparte los Boss son de repetirlos un buen montón de veces hasta que les pillas la mecánica de ataque por no hablar de Drácula:(Spoiler de la mecánica de ataque de Drácula para los que se lo pasaron)
Esquivar jaguares a la vez que te cae lluvia ácida y Drácula se acerca a ti para endiñarte una patada en area no tiene precio XDD
pokemonero escribió:no tengo flash card pero cual flash card me recomiendan para ver si me compro una

pues la mejor tarjeta que es supercard dstwo
Prueba broken sword o chrono tigger, son dificiles ambos aunque del primero no se si te gustaría el género. Un saludo!!
platerin escribió:chrono tigger

Estás haciendo llorar a Lavos... [buuuaaaa]
Wiry escribió:
platerin escribió:chrono tigger

Estás haciendo llorar a Lavos... [buuuaaaa]

Chrono Trigger con el suficiente nivel no presenta problema alguno... al menos en mi caso.
bueno si, el crono triger no se ve tan dificil a ver cuales mas me recomiendan :)
Chrono Trigger es sencillo, yo lo recomendaría para los que no están muy habituados a los rpg de estilo clásico.
Yo todavía estoy intentando pasar el de "Hotel Dusk" [ayay] [sonrisa] desde el 2007, ahora la coge mi niña para jugar a pokémon, animal crossing , aprender a cocinar, cooking mama y algunos más, la usa más q yo. [+risas]
33 respuestas