Juegos mas entretenidos para jugar en grupo

Hola amigos, recientemente me he exo de 4 mandos para la wii y me gustaría que me aconsejaran juegos que puedan jugar 4 a la vez.........no sé tipo Rabbits, Mario Kart o Call of duty Reflex y ya no se me ocurren mas.

Tb me valen juegos que puedan jugar 4 aunk sea con un solo mando como monopoli o el trivial.

Gracias
Dicen que el Just Dance es muy divertido.
New super mario bros Wii se sale jugando 4.
New Super Mario Bros Wii y Mario strickers.

Un saludo.
Henjo.
Sonic y Mario en los juegos olimpicos
Gracias por responder, la verda es que el New Mario me llama bastante y el Just Dance creo que puede tar muy bien tambien no sé por cual tirar jjejejjeej.

Por otro lado algo un poco mas "durillo" como el Call of duty para jugar en grupo existe¿?¿
gracias
yo para grupo te aconsejo los rayman rabbids just dance, algunos minijuegos de la wiifit...pero para jugar 4 a la vez asi de accion como dices...no tngo ni idea.
Salud!
acedera escribió:Gracias por responder, la verda es que el New Mario me llama bastante y el Just Dance creo que puede tar muy bien tambien no sé por cual tirar jjejejjeej.

Por otro lado algo un poco mas "durillo" como el Call of duty para jugar en grupo existe¿?¿
gracias

En red steel podeís jugar 4 a pantalla partida y es un FPS, eso de "durillo" no lo entiendo xD

Saludos
kriminal escribió:
acedera escribió:Gracias por responder, la verda es que el New Mario me llama bastante y el Just Dance creo que puede tar muy bien tambien no sé por cual tirar jjejejjeej.

gracias

En red steel podeís jugar 4 a pantalla partida y es un FPS, eso de "durillo" no lo entiendo xD

Saludos

No sabía eso del red steel, pensaba que era de un sólo jugador. ¿Cómo hace lo de pantalla partida? ¿La parte en 4? porque en mi tele enana no creo que se vea nada XD
newaeris escribió:
kriminal escribió:

gracias

Saludos

No sabía eso del red steel, pensaba que era de un sólo jugador. ¿Cómo hace lo de pantalla partida? ¿La parte en 4? porque en mi tele enana no creo que se vea nada XD

No, multiplica tu tele por cuatro siguiendo el metodo de los panes y los peces xDDDDD.

Saludos

Obviamente, si, se divide en 4 como en el mario kart.
Vale tio, es que no sabía si era con 4 online o como XD
Es que si ya me cuesta ver los muñequicos en una pantalla partida en dos, partida en cuatro me voy a tener que poner prismáticos [+risas]
También están muy bien los dancing stage, lo que pasa que tienes que tener tb las alfombras...Y nunca está de más el pes2010 :)
11 respuestas