kameo escribió:
Me he leido todos los post, el unico que me parece cómico aqui eres tú y sigo pensando lo mismo de Famitsu. No ha apoyado en ningun momento a xbox (mira las notas de sus juegos en los ultimos 3 años y luego opina, notas que son aun peores que las de los juegos occidentales de ps2 o nintendo, y compara incluso los de desarrolladoras japonesas para xbox con los desarrolladoras japonesas para ps2) y luego opinas tú, en lugar de INVENTARTE las cosas, no?
Me parto de la risa contigo, tio, que defiendes a ultranza una cosa sin hacer nunca analisis criticos, por el mero hecho de que la tienes mitificada. Japon es un mercado muy oriental, muy centrado en sus gustos y muy nacionalista con respecto a lo que ellos entienden como ingerencias extranjeras, y Famitsu es el más claro reflejo de esa idea, te guste a ti o no te guste, que ese ya es otro cantar.
Lo dicho, tio, me parto de la risa observando tu fanatismo hacia Famitsu.
Salu2.
¿pero NO esta entre los 15 primeros no?
Das pena chaval, entras a un topic, te lees el 1er post de hace 2 meses y contestas cual fanboy
No se que me estas contando de la famitsu, esto es un top segun los usuarios, no segun la revista.
Las notas, primero que aqui no se habla de ellas, y ademas no sabes mi opinion sobre ellas, que no es buena precisamente.
Hay una ligera diferencia entre defender y
desmentirte, que es lo que estoy haciendo. Si no pusieras burradas no te tendria que responder pero ... ¿pq sigue sin estar entre los 15 primeros?
Todo el rollo japones pues tu con tu hilarante mente sabreis a que viene, el resto de la humanidad no te comprende
Cuando defienda una revista mucho me tengo que aburrir, no es precisamente algo interesante, pues me suda tu opinion de mi, de la revista y de japon. Limitate a leerte los posts (y entenderlos) y no responder burradas sino quieres que te corrija
... pq todavia no tengo claro si esta entre los 15 primeros
PD: Si puedes, haz el post tu solo y no me repitas, que parece que me estoy contestando a mi mismo xD