Juegos mas esperados GC

Hola ke tal, abro este hilo para hacerme una idea de cuales son vuestros juegos mas esperados para gc y asi de paso poner al dia mi agenda sobre los juegos ke nos esperan, ke en octubre-noviembre parece ke va a ser movidita. Weno aki pongo los juegos ke espero con mas ansias:

1. Zelda:twilight princess
2. Fire emblem: path of radiace
3. killer 7
4. geist
5. starcraft ghost
BATALLION WARS !!!!!!

esto... Starcraft:Ghost no lo retrasaron a la next-gen?? Es que me parecio oir algo, aunque me daria una gran alegria que saliera en esta !!
1.Shadow the Hedgehog
2.ZeldaTwilight Princess
3.Sonic Gems Collection
4.Hello Kitty(Este de importación)
yo el killer 7 no lo espero desd q dijeron q saldria completamente en ingles. Eso no se merece mas q una "princo edition" [+furioso]
ZeldaTwilight Princess
killer 7

y el lanzamiento de la xbox 360 con sus respectivos [sati]
G@rci escribió:yo el killer 7 no lo espero desd q dijeron q saldria completamente en ingles. Eso no se merece mas q una "princo edition" [+furioso]

No, no se merece una princo edition. O lo juegas o no lo juegas. Ellos no lo van a notar, solo te estafas a ti mismo, en el fondo aceptas esa version en ingles como valida.

Y al menos va a salir, a veces tengo la sensacion que produce mas quejas un juego no doblado, no traducido, que no sale a 60 Hz o sale con bandas negras que no los que no salen. Un poco de porfavor, quien no hubiera dado lo que hubiera sido por un chrono trigger en españa, aunque fuera en inglés? O si el Ocarina of Time no hubiera salido en españa? Cierto que es una putada, pero de lo malo es lo mejor que puede pasar el que venga a 50 Hz o en ingles.

Mi lista de esperados:

Twilight Princess
Fire Emblem
Sonic Gems Collection
DDR with Mario

y en la lista de esperados pero esperaré a ver que tal:
Killer 7
Geist
StarCraft:Ghost
Batallion Wars
Viewtiful Joe 3 comosellame ese de lucha
Ellos no notan si lo compro pro cuando unos cuantos de miles los q x esa decision de sacarlo en ingles ya veras si lo notan. Claro q es mejor q salgan sin traducir a qno salgan, pro no me parece ni medio bien q nos traten asi.
Lo del ocarina tambien fue una putada, pro de lo malo malo t daban el librito con la traduccion de los textos (al final le acab sacando el gustillo a eso de tener q ir al libro a buscar la traduccion, lo tome como una parte mas del juego y creo q me sirvio xa meterme mas en la historia. Y quien sabe si tambien xa aprender algo de vocabulario de ingles :-P )

Bueno, los q yo mas espero:

El nuevo Zelda.
Y la nueva generacion (portatiles y no portatiles) ;)
Para mi el Zelda:twilight princess

FIN
Zelda Twilight Princess, tiene que estar flipante [flipa] .
Sobre todo espero con ganas el nuevo Zelda. Pero tambien tengo muchas ganas de pillarme el Killer 7, el StarCraft Ghost y el DDR with Mario. Y tambien espero con muchas ganas la nueva gneración, en la que, a no ser que cambien mucho las cosas, me pillare la revolution como segunda consola.

Saludos
Zelda:twilight princess.

Seguramente el ultimo gran juego que servira de despedida y punto final a la GC.
Añado a mi lista de esperados el GUN y el SPARTAN, tienen mucha mejor pinta de lo que me esperaba [amor]
Zelda
DDR with Mario (he jugado a la version japo y se sale x tos laos!)

De memoria no recuerdo asi otro juego q le tenga ganas de verdad dl cubo, el resto son RPG´s de PS2 [angelito]

Pd. Cuentan el Mario Kart, Wario Ware y Tales of Symphonia q aun no me he pillado como muy esperados por mi?

Salu2
Gun finalmente saldra para gamecube?? La verdad es ke tiene wena pinta [burla2]

Weno entonces recopilando los mas esperados son:

Zelda TP
.
.
.
fire emblem
geist
DDR with mario
shadow the hedgehog
batallion wars
starcraft ghost
spartan total war
sonic gems collection
gun
ZeldaTwilight Princess
batalion wars
geist
true crime 2
The Legend of Zelda: Twilight Princess
...
...
...
...
...
StarCraft Ghost
Fire Emblem

Saludos
el nuevo Zelda sin duda

aunque luego estan tb todos los que estan a la venta y que no he podido pillarlos todavia :p :p
Zelda Twilight Princess, fire emblem y el super mario striker
El único, el mejor: The Legend of Zelda: Twilight Princess

[boing]
Yo me quedo con:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess

- DDR with Mario

- Geist

- Killer 7

Con esto estoy mas que saciado y mi cartera mas que vacia :P

1 saludo [bye]
Zelda Tp [amor]

GUN,si si,como segundo eh k tiene muy wena pinta y sale xra el cubo...( aunk tmb para x360..y weno..tira mas ahi..)

Fire emblem [oki]

Geist

DDR with mario

Vjoe FX battle ese ( ahora,tngo clarisimo que primero lo pruebo..)

y weno..la decepcion k me he llevado x lo del killer..k pillare seguramnt cuando este de liquidacion asi k no lo pongo en mi lista de esperados.. }:/ [lapota]
Una cosa que viene más o menos al caso. Porque cada uno está poniendo los juegos que más espera y hay todo tipo de opiniones. Aunque sea un poco offtopicazo XD

El caso es que gracias a esta consola he aprendido a esperar y preanalizar los juegos con mucha antelación y esperando lo que fuese necesario antes de adquirir un título. Porque con esta consola es con la que más palos me he llevado. Y así he aprendido. Ahora soy más paciente y espero a que los juegos bajen de precio, los miro una y otra vez en revistas, webs, escucho opiniones etc... Por supuesto y sobre todo si no tengo medio de jugar una demo o alquilarlo.

Me explico: En la xbox, que es la otra consola que poseo, los juegos que gustan, gustan a la mayoría, salvo raras excepciones. Son gustos como más generales. A pocos les deja de gustar el Halo, Ninja Gaiden, Fable, Forza, etc... Son los juegos que más venden y los que más gustan.
Pero esta consola tiene para todos los gustos y solo la adquiere aquel que tiene un gusto muy peculiar. Digamos que es un poco más para freaks. Cosa que no debe de malinterpretarse. A mí me encanta ser un friki y diferenciarme de la gente en cuanto a gustos. Vamos, que no digo que me fuerce a que me guste algo que no le guste a casi nadie para desmarcarme. Tengo personalidad y se lo que me gusta, y cuando coincide con algo que no es masivo, que no le gusta a la mayoría de la gente. Pues me siento orgulloso XD . Hay gente que le puede gustar el Baten Kaitos, juego que a mí no me gusta lo más mínimo, pero admiro a esa gent con esos gustos. Juegos como el Resident Evel hace que gente se compre esta consola, o el Metroid, o el Zelda, el Mario.

Así es que tengo que agradecerle mucho a Nintendo.

Saludos
Zelda:twilight princess (pq ... promete...)
mario striker (q ganas tng q pillarlo :D)
geist (un shooter en gamecube... de nintendo o_O)
ddr with mario (siempre me kede cn las ganas de una ddr y en el pc no podia ponerla)

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo espero

-Zelda:twilight princess (Creo que sera uno de los pocos juegos que me comprare en su lanzamiento)

-Las cronicas de narnia (Tiene una pinta cojonuda)
Zelda...solo zelda,ni agua....ni comida.....ni dormir....no necesito más [jaja]
El Zelda sin ninguna duda y el Mario Strikers para jugar con los colegas [oki]
... han publicado una pila de videos del Batallion Wars en IGN que son cosa fina. Graficamente tiene una pinta bastante decente y parece jugarse como la seda. Os recomiedo encarecidamente que echeis un ojo a los videos.

Un saludo.
isengard escribió:... han publicado una pila de videos del Batallion Wars en IGN que son cosa fina. Graficamente tiene una pinta bastante decente y parece jugarse como la seda. os recomiedo encarecidamente que echeis un ojo a los videos.

Ya vi algunos videos y tiene muy wena pinta, sobre todo eso de poder cambiar de personajes y no llevar siempre el mismo. La jugabilidad tiene ke ser brutal [tadoramo]
Battallion Wars tiene un pinta que no veas.

Y Zelda TP.

Éstos son mis próximas juegos que quisiera para GC.
Zelda TP!

Y por cierto... ¿cuando se espera que salga?
Naruto Gekitou Ninja Taisen 4, con bastante ilusión.
Zelda twilight princess (q por cierto los rumores dicen q puede venir con disco extra q puede ser el remake d OoT o wind waker con graficos reales)

GUN

True crime 2

Battalion wars

super mario strikers

pokemon XD

GEIST
rumores? q rumores? Es la primera vez q oigo eso. Un remake del OoT seria un sueño hecho realidad, pero bien hecho claro, algo asi como el remake del RE
Eso es un fake como una casa... de todas formas es que se ve a la legua sin siquiera entrar.
Ya confirmo nintendo ke en caso de realizar una edicion especial incluiria la demo ke se jugo en el e3 y alguna pijadita mas. Asi ke de 2 juegos por el precio de uno olvidaros [+risas]
ya se q eso es un fake como una casa si se nota q link esta "pegao" en esa foto, pero la sorpresa podria ser el OoT remake me haria mas ilusion recuperar ese mitico juego con graficos d cube.

q recuerdos... [angelito]
Esa foto salio hace mucho tiempo.
Miguelcrack escribió:pero la sorpresa podria ser el OoT remake me haria mas ilusion recuperar ese mitico juego con graficos d cube.
Un proyecto de ese tamaño, ni lo regalarian, ni lo sacarian sin avisar. Le darian una trascendencia similar al propio TP.
La sorpresa de la reserva sera como 100 veces menos importante que algo asi.
Yo con el Zelda TP a secas y recién comprado me comformo [babas]
Y al Geist no lo perderé de vista tampoco... ratataaaa
K salga ya el Zelda twilight Princess, y los de naruto

Adjuntos

-Bleach
-Naruto gekitou ninja taisen 4
hola mis mas esperadodos son:

*Zelda TP [babas]
*killer 7
*Naruto 4 (importado)
*Bleach (importado)
.......