Una cosa que viene más o menos al caso. Porque cada uno está poniendo los juegos que más espera y hay todo tipo de opiniones. Aunque sea un poco offtopicazo
El caso es que gracias a esta consola he aprendido a esperar y preanalizar los juegos con mucha antelación y esperando lo que fuese necesario antes de adquirir un título. Porque con esta consola es con la que más palos me he llevado. Y así he aprendido. Ahora soy más paciente y espero a que los juegos bajen de precio, los miro una y otra vez en revistas, webs, escucho opiniones etc... Por supuesto y sobre todo si no tengo medio de jugar una demo o alquilarlo.
Me explico: En la xbox, que es la otra consola que poseo, los juegos que gustan, gustan a la mayoría, salvo raras excepciones. Son gustos como más generales. A pocos les deja de gustar el Halo, Ninja Gaiden, Fable, Forza, etc... Son los juegos que más venden y los que más gustan.
Pero esta consola tiene para todos los gustos y solo la adquiere aquel que tiene un gusto muy peculiar. Digamos que es un poco más para freaks. Cosa que no debe de malinterpretarse. A mí me encanta ser un friki y diferenciarme de la gente en cuanto a gustos. Vamos, que no digo que me fuerce a que me guste algo que no le guste a casi nadie para desmarcarme. Tengo personalidad y se lo que me gusta, y cuando coincide con algo que no es masivo, que no le gusta a la mayoría de la gente. Pues me siento orgulloso
. Hay gente que le puede gustar el Baten Kaitos, juego que a mí no me gusta lo más mínimo, pero admiro a esa gent con esos gustos. Juegos como el Resident Evel hace que gente se compre esta consola, o el Metroid, o el Zelda, el Mario.
Así es que tengo que agradecerle mucho a Nintendo.
Saludos