Juegos más esperados por vosotros para 2013

Despues de estar jugando a la demo de Metal Gear Rising, lo espero con locura. Hoy voy a ir a reservar la edicion coleccionista. Dios que juegazo.
Fredy_ES escribió:Despues de estar jugando a la demo de Metal Gear Rising, lo espero con locura. Hoy voy a ir a reservar la edicion coleccionista. Dios que juegazo.

Creo k voy a comprar ZoE HD solo por poderla jugar xD aunk bueno han comentado k ZoE HD ha sido una muy buena adaptacion para xbox360 y ps3. Como viene la demo?dentro del DVD del juego o viene a parte en otro dvd o en un codigo?
Pues yo estoy deseando jugar a South Park: La vara de la verdad, sale el 5 de marzo
neodante1985 escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de estar jugando a la demo de Metal Gear Rising, lo espero con locura. Hoy voy a ir a reservar la edicion coleccionista. Dios que juegazo.

Creo k voy a comprar ZoE HD solo por poderla jugar xD aunk bueno han comentado k ZoE HD ha sido una muy buena adaptacion para xbox360 y ps3. Como viene la demo?dentro del DVD del juego o viene a parte en otro dvd o en un codigo?

La demo viene en un disco aparte ;)
GTA V, Bioshock Infinite y Battlefield 4, aunque me haría más gracia un Bad Company 3 o un 2143.
La verdad que ninguno, hay algunos que me llaman la atención en algo pero decir que le tengo unas "ganasas" no, a veces con lo nuevo mostrado me termina desanimando eje el nuevo Bioshock.
harryhaller está baneado por "Troll"
De más a menos: GTA V, Bioshock Infinite y el nuevo Tomb Raider.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
devil my, castlevania y algn nuevo FF sería ideal.
Bioshock Infinite y Anarchy Reign.
Pues me gustaria verlos primero pero tengo ganas a:
Tomb Raider
Watch Dogs
Carmageddon Encarnation :)
Los que mas espero para el proximo año:

- Gears of War: Judgment
- GTA V
- Tomb Raider
- Battlefield 4
- Bioshock Infinite
- Crysis 3
Quiero ver el Army of Two
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que mas espero
DMC5
Tomb Raider
Remember Me
Watch Dogs
Naruto 3
Castlevania
El nuevo FF(el FF13-2 me parecio mejor en todo)
Yo los que mas espero son:
Bioshock infinite
Castlevania 2
GTA V
Gears of War

Despues tengo muchas ganas de ver el Watch dogs y el Tomb Raider a ver si cumplen las espectativas.
Año 2013?? Alan Wake 2: American Nightmare??? ese ya salio en arcade, y no es la segunda parte de alan wake.. http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411233
Watch Dogs

Dragon Age III
Crysis 3 sobre todas las cosas de este mundo y bioshock infinite. Esos son fijos, luego caeran muchos mas, seguro xdxd
Crivil escribió:Watch Dogs

Dragon Age III

Mira que Watch Dogs está lejos de 2013 pero es que Dragon Age III ya ni te cuento xDDDD
yo lo que más espero es que FIFA 14 y/o PES 2014 de verdad sean putos juegazos de fútbol,porque hoy x hoy estamos bien jodidos con los dos.

El GTA V tb tengo ganas de tenerlo.
Tomb Raider
Deadpool
Gears of War
GTA V
yo le tengo muxas ganas al GTA V
los que mas ganas son:
bioshock
gta v
splinter cell
Castlevania Lords of Shadow 2 !! [360º]
Bioshock Infinite, Dead Space 3 y, de confirmarse, Alan Wake 2, secuelas de los juegos con los que más he disfrutado los últimos años junto a los Portal y Call of Duty. Tampoco quiero olvidarme de Metro Last Light, me gustó mucho el primero, con sus pequeños fallos, pero se trata de un gran juego.

Es una lástima que no se vean muchas franquicias de nueva creación y casi todo sean segundas, terceras o enésimas partes. Es una batalla perdida... Pero en este sentido me llama bastante la atención Remember Me. A ver en qué queda.
bueno asi a bote pronto me vienen a la cabeza GTA V,Watch Dogs,Ni No Kuni y si sale algun RPG interesante tambien me lo pillare xD
Pues llamadme raro, pero la verdad es que no espero ningun juego :O .

A medida que van saliendo y leo críticas, decido si comprarlo o no :E .

Saludos!,
Zhorknet.
Bioshock Infinite
Tales of Xillia
Watch Dogs
Remember Me
David Plissken escribió:Bioshock Infinite, Dead Space 3 y, de confirmarse, Alan Wake 2, secuelas de los juegos con los que más he disfrutado los últimos años junto a los Portal y Call of Duty. Tampoco quiero olvidarme de Metro Last Light, me gustó mucho el primero, con sus pequeños fallos, pero se trata de un gran juego.

Es una lástima que no se vean muchas franquicias de nueva creación y casi todo sean segundas, terceras o enésimas partes. Es una batalla perdida... Pero en este sentido me llama bastante la atención Remember Me. A ver en qué queda.

Esperemos que se confirme el alan wake 2 que me lo pasé antes de ayer y me pareció un juegazo. Uno de mis favoritos [sonrisa]
Pues yo estos:

- Bioshock Infinite
- GOW: Judgement
- GTA V
- Crysis 3
- Tomb Raider
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Remember Me (Este no lo tengo muy claro aun xD)

Un saludo!
Pues así de primeras poca cosa, quizás el GTA V.
Resident evil revelations
GTA V
Tomb Raider
Splinter Cell Blacklist
Watch Dogs
Lego Marvel
GTAV. Creo que ya se puede cerrar el hilo X-D
Pues espero bastantes...aunque seguramente alguno de esos me decepcionara como Gears Judgament o Dead Space 3.
Luego los tipicos Bioshock y como no ¡¡GTA V!!
Los nuevos GoW, Tomb Raider, GTA V y Crysis 3
Dejando a un lado los que son más que obvios, como GTA, Bioshock y compañía, mis dos juegos fetiche este año son Naruto UNS 3 y Splinter Cell Blacklist.
GTA y Bioshock, pero de lo que más ganas tengo es de ver ya nuevo hardware, que ya toca.
Bioshock Infinite
Gears of War Judgement
Crysis 3
Metal Gear Rising
Castlevania Lord of Shadows 2
Blazblue Chrono Phantasma
90 respuestas
1, 2