Juegos más esperados por vosotros para 2013

¿cuáles son los juegos más esperados para vosotros para este próximo año para la xbox 360?

Pongo una lista de los que me parecen que serán los mejores juegos que saldrán en 2013 y marco en negrita los que más espero.

15/1/2013 Devil May Cry 5
15/1/2013 Sniper: Ghost Warrior 2
12/2/2013 Aliens: Colonial Marines
15/2/2013 Dead Space 3
26/2/2013 BioShock Infinite
28/2/2013 Crysis 3
29/04/2013 Grand Theft Auto V
XX/2/2013 Lost Planet 3
XX/2/2013 New Tomb Raider
19/3/2013 Gears of War: Judgment
29/3/2013 Army of Two: The Devil’s Cartel
XX/3/2013 Fuse
XX/3/2013 Mars: War Logs
26/4/2013 Dead Island: Riptide
XX/4/2013 Splinter Cell: Blacklist
XX/5/2013 Remember Me
XX/6/2013 Brothers: A Tale of Two Sons

Año 2013 Battlefield 4
Año 2013 Castlevania: Lords of Shadow 2
Año 2013 GRID 2
Año 2013 Prey 2
Año 2013 Rambo
Año 2013 Rayman Legends
Año 2013 Star Wars 1313
Año 2013 Dead Rising 3
Año 2013 Metro: Last Light
Año 2013 Star Trek
Año 2013 Watch Dogs
Año 2013 Dark
Año 2013 Adventurer
Año 2013?? Doom 4 Sin confirmar cuándo sale y si saldrá en xbox 360.
Año 2013?? Alan Wake 2: American Nightmare Igual sale finalmente para la próxima Xbox y no para la Xbox 360.

Igual me equivoco o me falta alguno, pero estos son los juegos exclusivos para la xbox 360 para este 2013 (sin contar con los recien aparecidos Halo 4 y Forza Horizon, juegazos):

- Gears of War: Judgment
- Alan Wake 2 (sin confirmar)
- Onechanbara Z: Kagura
- The Witcher 2
- Omerta: City of Gangsters
- Carrier Command: Gaea Mission

Para Kinect: Dance Central 3, Nike+ Kinect Training, Fable: The Journey, Dragon Ball Z for Kinect, Harry Potter Kinect, Star Wars Kinect, Kung Fu Superstar, Steel Battalion: Heavy Armor...

Para Xbox Live Arcade : Lococycle, Matter, Ascend: New Gods, Minecraft, Deadlight, Dust: An Elysian Tail, Hybrid, Diabolical Pitch, Crimson Dragon, Wreckateer, FEZ...
Te falta el padre de todos los juegos que es el que más espero yo: GTA V xD, luego le seguirían Watch dogs, Bioshock,GoW y Tomb Raider.
Te falta el que para mi es el más importante.....Grand Theft Auto V

Luego también le tengo muchas ganas al tomb raider, splinter cell blacklist, watch dogs...hay bastantes muy buenos.
superfenix2020 escribió:Pongo una lista de los que me parecen que serán los mejores juegos que saldrán en 2013

Una lista sin probablemente uno de los principales candidatos a "GAME OF THE YEAR"... no es una buena lista...

Falta sin duda el GTA V... para mi te has columpiado con tu lista, la mitad de ahi son un relleno total o juegos del monton [tomaaa] que no creo que sean tan grandes o vayan a serlo. Pero bueno, para gustos colores...

Pero ver una lista diciendo "los mejores de 2013" sin el bombazo de ese año, ya pierde todo sentido. Aunque a ti no te guste quizas GTA V, pero ese juego se comera a probablemente media lista de ahi o mas.
Sinceramente únicamente hay un juego que espero con "ansias" y es: Castlevania Lords of Shadow 2, luego en segunda fila (bastante lejos) estarían Aliens Colonial Marines (por ahora pinta muy bien, podría estar arriba junto con el Castlevania pero no me fío mucho...), Tomb Raider (mucho spript, no sé si finalmente me convencerá), Splinter Cell Blacklist (un buen juego de infiltración/acción) y quizá Star Wars 1313.

Ojalá pudiera meter a Dead Space 3 en la lista, pero con lo que han hecho... [snif]

¿Este tipo de hilo no quedaría mejor en multi? Con una encuesta y tal,aunque supongo que el vencedor, visto lo visto, está claro.

Un saludo

Edit: Al leer el comentario de RPD_Nightmare me he acordado de MG Rising (que no está en la lista), ese si que es los esperados a la altura del Castlevania XD
Yo los espero todos, antes odespués caerán todos los de la lista.
Me hacen gracia el Uncharted Star Wars, Rambo (porque al primer videojuego que jugué en mi vida fue Rambo III para Megadrive) y GTA V.

De PS3, me parece que también sale un exclusivo: Last of us, que tiene pintaza.
Grand Theft Auto V a mi es que ni fu ni fa, si que me parecen de relleno todos los Grand Theft Auto, igual que los fifas y Pes, pero sobre gustos.... XD

lo pongo en la lista :P

He dicho juegos más esperados para xbox 360, no para Ps3. Otra cosa es que la mayoría sean multis.
Edito Sí está Castlevania Lords Of Shadows 2 en la lista, no lo había visto [+risas] [+risas] [+risas]

En cualquier caso, es lo que más espero junto a Bioshock Infinite.
Para mi, sin duda Anarchy Reings y Battlefield 4 (me da igual que sea 360 u Horizon) son los mas esperados. Luego hay muy buenos juegos que espero o me parecen fantasticos como Fuse, Castlevania LoS2, Watchdogs, Meatal Gear, Remember Me, etc...

De Kinect sin duda, Ryse y Crimson Dragon.
Alan Wake yo no lo lanzaría hasta XBox 720.
Para mí, sin duda. Bioshock Infinite, GTA V y el nuevo Metal Gear. Porque el Tomb Raider prefiero ver mas trailers y imágenes.
Va ser un gran año, pero no por lo que va a salir, si no porque voy a jugar a muchos que tengo pendientes :P

La verdad que de todos esos, de los que tienen fecha, me llaman el Tomb Raider y Bioshock Infinite, aunque supongo que también jugare al GoW y Splinter Cell. El resto me da igual, solo destacaría GTA como el bombazo del año y de los que hay sin confirmar pues Battlefield 4 y Watch Dog. Aunque tengo mis dudas si saldrán en 2013, si acaso a finales en el caso del B4.

Lo lamentable es que no hay nada nuevo, apenas una o dos exclusivas de valor. También tengo la PS3 y supongo que caerá The Last of Us. Al menos me alegro porque tengo muchos a los que quiero jugar y así no se me acumulan mas jaja XD
Bioshock y el nuevo Sonic.
blazblue chronophantasma (porfi porfi porfi, que salga en 360)
bioshock infinite
metal gear revengeance
dodonpachi saidaioujou
tekken x street fighter (si finalmente sale en 2013)

y alguno que otro que no recuerdo
Para mi el más esperado es el dodonpachi saidaioujou.
Para mi, sin lugar a dudas Bioshock Infinite.... xD y ya que venga la next gen..
GTA V, el mas esperado por mí y casi el único que espero
Va a haber bastante material potente, al menos en principio...

- Crysis 3
- MGS Rising
- Gears of War: Judgment
- Bioshock Infinite
- Aliens Colonial Marines
- Remenber Me
- Dead Space 3
- Lost Planet 3
- Dead Island: Riptide
- Dragon Age III: Inquisition
- MGS Ground Zeros
- Castlevania LoS 2
- Grid 2
- Killer is Dead
- C.A.R.S
- Deadpool
- Dirt 4
- Precuela de Tomb Raider
- Battlefield 4
- GTA V
- Splinter Cell Blacklist
- Watch dogs
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII

... y luego aún pueden venir más que no se sabe muy bien si saldrán o no en 2013 o en X360 como:

- Alan Wake 2
- Doom 4
- Destiny (Bungie)
- Forza 5
- Raimbow Six Patriots
- Prey 2
- Beyond Good & Evil 2
- Thief 4
- Star Wars 1313
- Mass Effect 4

Y bueno, seguro que en este E3 aún se presentarán nuevos títulos para esta gen, con lo que id ahorrando... [+risas]
y me dejo alguno más como podrían ser:

Mirror's Edge 2
Diablo III
Anarchy Reigns
¿Virtua Fighter 6?
Abe's Oddysee HD XBLA

Va ser un gran año, pero no por lo que va a salir, si no porque voy a jugar a muchos que tengo pendientes

ya somos dos, porque tengo muchos juegos pendientes por jugar de 2011 y de este 2012. XD

IridiumArkangel escribió:Va a haber bastante material potente, al menos en principio...
Y bueno, seguro que en este E3 aún se presentarán nuevos títulos para esta gen, con lo que id ahorrando... [+risas]

Con lo que tiene que salir en 2013 y lo que acaba de salir y saldrá estas navidades ¿quién quiere una nueva y cara Xbox de nueva generación?

yo desde luego no tengo prisa porque salga. Quiero aprovechar esta generación hasta su última gota de jugo. ;)
Y estoy seguro que en 2014 seguiran saliendo novedades en xbox 360 aunque esté ya la nueva xbox en el mercado.

Eso si, Forza 5 y Halo 5 esos casi seguro que ya no saldrán para xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Juegos anunciados oficialmente-Watch Dogs, GTA V, Splinter Cell Blacklist, Tomb Raider, Crysis 3 y Gears Jugment. Despues de eses ya puedo morir tranquilo XD
y yo creo que no pones el que para mi es el principal del año que viene, por delante de todos esos que has puesto y nadie lo ha nombrado......

exclusivo de la ps3, el Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, que encima viene al castellano :D, en enero, para mi el mas esperado por delante de todos los demas juegos...
edito, normal que no salga si es de ps3 xDDD, no cai en eso :D jajajajajaj, entonces digo el bioshock infinite, no me fije que era de la 360 xDD
Los juegos mas esperados?

-Rayman Legends en Wii U
-Bioshock Infinite
-Metal Gear Rising
-Tomb Raider
-Splinter Cell:Blacklist
-Remember Me
-Castlevania Mirror Of Fate y Lord Of shadows 2

Matarme si quereia pero los GTA no me llaman desde el Vice City, tengo que ver su gameplay para volverme loco o algo jaja
-State of Decay
-Bioshock Infinite
-Tomb raider
Darkw00d escribió:GTA V, el mas esperado por mí y casi el único que espero

Esto.
El unico que espero con ganas es el GTA V, los otros quizás compre alguno que otro, per esperaré un tiempo. El GTA V el cuanto me termine el IV y este un poco más baratuno lo pillaré de cabeza.
En este orden... Grid 2, Watch Dogs y GTA5.
Hay varios que me interesan pero sólo uno es el que más espero: TOMB RAIDER.
El GTA V, vamos casi el único si no fuera por el Forza 5 que saldrá en otoño...

Segundo trailer recién salido hoy
http://youtu.be/Vzue74y7A84
[looco]
Pueeessss

Bioshock infinite
MGS Rising Revengeance
MGS Ground Zeroes
GTA V

no hase falta disir nada mas
Yo con el Bioshock Infinity y el GTA V tengo juegos para muuucho tiempo.
Battlefield 4 se confirma para 2014?
Se sabe mas o menos se al principio, medio o finales de año?
Gracias
(mensaje borrado)
Con estos dos creo voy a tener para jugar un rato,

Crysis 3 :El anterior me dejo un poco frio, despues del primer crysis se tienen que espabilar un poco mas, pero el online estaba divertido.
Dead Island: Riptide: Un peazo de juego en cooperativo.
En mi caso:

Alien colonial marines, para jugar en cooperativo
Gears of War: Judgement, para jugar en coop tambien
Castlevania: Lords of Shadow 2, este es de los que mas espero
Bioshock Infinite, pinta estupendo
GTA V, despues de ver el trailer de ayer, la verdad es que pinta muy bien

El dead space 3, tambien lo espero, pero a ver que hacen con el al final. Si saliera un thief 4 o un doom 4 seria la leche XD
Forza Jimbo escribió:..casi el único si no fuera por el Forza 5 que saldrá en otoño...

en realidad seria el Forza 6, Forza 5 es el nuevo Forza Horizon que acaba de salir.
Forza 4 salió el año pasado.

No creo que se llame Forza 6. Se llamará Forza "coletilla"

¿un Forza por año? esto ya parece la saga Need for speed XD
Por orden de preferencia:

-Dragon Age III: Inquisition
-Dead Space 3
-New Tomb Raider
-Aliens: Colonial Marines
-BioShock Infinite
-Dead Rising 3
-Star Trek
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede hablar de Forza Motorsport 5 porque aun no se ha confirmado, cuando se confirme se sabrá si sale en el 2013 o en el 2014.
indigo_rs escribió:No se puede hablar de Forza Motorsport 5 porque aun no se ha confirmado, cuando se confirme se sabrá si sale en el 2013 o en el 2014.

hombre, teniendo en cuenta que el Forza 4 salió en Octubre de 2011 y el nuevo Forza, Forza Horizon, ahora en Octubre de 2012, está claro que les es rentable y que sacaran a partir de ahora uno por año.
La verdad es que nunca me he pasado un gta aunque tengo el vice city stories, el gta iv y el san andreas. Se los pasa mi hermano. Pero viendo el trailer, deseo que salga ya para ver cómo de pepino tiene que ser. [+risas]
BioShock Infinite
dead space 3
gta V

saludos
Yo de momento espero muchas cosas, pero siendo realistas lo que creo que podré permitirme aunque no sea de salida será:

Naruto UNS 3: Se que es la misma mierda desde el 2 solo que con nuevos personajes, mismos movelist y cuatro mejoras de mierda, pero todo lo que sea Naruto y CC2 me lo como con patatas.

Bioshock Infinite: Porque es Bioshock, tampoco hay que darle demasiadas vueltas.

Sonic & Sega ASRT: Me llama muchísimo la atención lo divertido que parece.

Metal Gear Solid Rising: Platinum ayyyy Platinum.

Y además de estos y alguno del que tengo que ver algo más para convencerme como GTA V, Dead Space 3 y así poca cosa más que recuerde ahora mismo.
RAINBOW SIX PATRIOTS.. y por favor, que hagan una coleccionista a la grande!!
Tengo ganas de hack and salsh, asi que DMC y METAL GEAR RISING. Un saludo [bye]
Avance de Aliens: Colonial Marines en Games Tribune #46, que ha salido hoy.
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/74

¡Saludos! :)

mozkor17 escribió:
Imagen

En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.

Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.

Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?

Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.

Artículos:

El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo