Juegos más esperados y lista de ventas (Dorimaga)

Nas,

Pues nada, que hoy me ha llegado la última "Dorimaga" (Vol. 9 2004) y me apetecia poner la lista de los más esperados por los lectores (xq hay de DC) y de paso la de ventas.

Lista de los 30 títulos más esperados x lectores de "Dorimaga" siendo el 1 el más esperado:

01- Dead or alive Online (Xbox)
02- Sakura Taisen V ~Sara bamegushiki hito yo~ (PS2) ¬_¬
03- Super robot taisen MX (PS2)
04- Sakura Taisen V Episode 0 (PS2)
05- Final Fantasy XII (PS2)
06- Dragon quest VIII (PS2)
07- Biohazard 4 (GC)
08- Operation Sanctuary (DC)
09- Dead Or Alive Code: Cronus (XBOX)
10- To Heart 2 (PS2)
11- Demon Bain (PS2)
12- Iris no Atrie -Eternal mana- (PS2)
13- Xenosaga episode II (PS2)
14- Xenosaga Freaks (PS2)
15- Metal Gear Solid 3 (PS2)
16- Halo 2 (XBOX)
17- Sentimental Prelude (DC)
18- Kouma (PS2)
19- Un juego de sega que ahora no reconozco los "Tochos" XD (PS2)
20- Gran Turismo 4 (PS2)
21- Uno de PS2 que no se leer los tochos ahora XD (PS2)
22- Grand Theft Auto Vice city (PS2)
23- Guilty Gear XX #Reload (XBOX)
24- Mother 3 (GBA)
25- Tengai Makyou III -Namida- (PS2)
26- Utau Tanburingu Daisu (DC)
27- Gradius V (PS2)
28- Genso suikoden IV (PS2)
29- Tenchu 3 (XBOX)
30- SNK VS. CAPCOM svc chaos (XBOX)

Los que no he puesto el nombre xq ahora mismo no sabía los "Kanijs" los puedo poner más tarde si de verdad os interesa saber cuales son. (PD.: algún nombre pude estar algo alterado xq los he puesto "On the fly" xDD)

Lista de Ventas: (Título / Cantidad vendida/ cantidad total desde su salida)

1- Dragon Quest V 377321 (1339884) -PS2)
2- Famicon mini Vol.01 Super mario Brothers 59515 (404334) -GBA
3-
4- Pocket Monsters Firelet 50600 (1111982) -GBA-
5- Dragon Ball Z 49801 (123310) -GBA-
6- Monster Hunter 46486 (236220) -PS2-
7- Dinasty Warrior 3 -Empires- 43373 (260295) -PS2-
8- Pocket Monstar 36402 (912914) -GBA-
9- Full Metal Alchemist 36075 (103313) -GBA-
10- Nechu Prowrestling 2004 32618 (63106) -PS2-
11- Shanmanking funbari spirit 24377 (24377) -PS2-
12- Prowrestling Spirit 2004 22629 (67337) -PS2-
13- Gas hebell!! 22459 (63834) -PS2-
14- Doko de mo isshyo 21512 (21512) -PS2-
15- Gun Slinger Girl Vol.1 20994 (20994) -PS2-
16- Sega Ages 2500 series vol.11 -Hokkuto No Ken- 20712 (50416) -PS2-
17- Boboboobo boobobo 9 20398 (46943) -GBA-
18- Katamari Damacy 18129 (61069) -PS2-
19- Zelda 4 swords 17836 (94146) -GC-
20- Armored Core Nexus 17094 (132556) -PS2-

Como está hecho "on the fly" seguramente algún nombre está mal adaptado o escrito. El espacio que he dejado en blanco es que no se como se leen los kanjis.

Y para finalizar mas o menos el aspecto de las listas de futuros lanzamientos:

Dreamcast: en total unos 15 títulos distintos ocupan la lista entre juegos con fecha e indeterminados. Especial mención a la inclusión del "Baldr Force Exe" para el 2004.

Playstation 2: muchos juegos, (aunque vi epocas de SS donde las listas eran más largas)

Playstation: algunos PSbooks (reediciones) y el "Black Matrix 00" poco mas a destacar.

Game cube: Nefasta.. 18 titulos entre con fecha marcada e indeterminados (7 con fecha para los proximos meses y uno es una version "barata" del eternal arcadia si no me confundo)

XBOX:

Bastantes titulillos sin confirmar fecha, pero no demasiados. Especial mención a varios RPGs que no sabía que ibana salir "Runbrintt" (Takuyo SRPG) , "runbrintt 2" , "rune City" (Celeste blue RPG), "Master Slave" (TAKUYO RPG). Total unos 42 titulos aprox. entre con fechas e indeterminados. mención especial a la inclusion de "Samurai Spirits Special".

GBA: bastantes titulos , pero no muchos más que las listas de xbox.

WSC: un juego de accion (daishingunaito periode)

Bueno, sólo quería poner un poco de info general.. no se si os interesa o no, pero me apetecia ponerlo :P

Saludos,
Teniendo en cuenta que muchos lectores de Dorimaga provienen del mundo DC, es más o menos lo que me esperaba, aunque aun así no deja de sorprenderme lo del DOA Online... era de esperar que tuviera éxito, pero tanto....

Bastante sorprendente también el puesto 16 de Halo 2. No me esperaba ni siquiera que apareciera en una lista japonesa. Y también sorprendente, pero al revés, ese 20 para GT4... ¿se estarán cansando ya? Y lo del Xenosaga Freaks ya es de cagarse, una maldita demo con cuatro chorradillas en el puesto 14... desde luego, la campaña de marketing salvaje de Namco está funcionando. XD

Por lo demás todo normal, FF, DQ y SRT arrasando como de costumbre. Me pregunto si algún día saldrá algún juego que pueda competir con estos en ventas...

Bueno, yo por mi parte sigo pensando que si Microsoft quiere triunfar de verdad en Japón, lo único que tiene que hacer es sacar el talonario y convencer amablemente a la gente de Banpresto de que hagan un SRT para Xbox y sacar alguna edición limitada de la consola con el juego, seguro que se venderían como rosquillas... pero bueno, ellos verán.

Saludos.
r09 escribió: Bueno, yo por mi parte sigo pensando que si Microsoft quiere triunfar de verdad en Japón, lo único que tiene que hacer es sacar el talonario y convencer amablemente a la gente de Banpresto de que hagan un SRT para Xbox y sacar alguna edición limitada de la consola con el juego, seguro que se venderían como rosquillas... pero bueno, ellos verán.

Saludos.

O que, como Takara ha comprado a Atlus (!!!) y que serán juegos buenos, puede pedir RPGs a saco...o una alianza con Genki: un TXR exclusivo ó con Cave: Guwange...[babas] [babas] [babas]
2- Famicon mini Vol.01 Super mario Brothers 59515 (404334) -GBA

Lo que demuestra que japón también es un nido de casuals (ya salió la palabrita), porque este juego es el timo mas gordo que he visto por parte de nintendo. Si se hubieran molestado en probar este emulador + rom que para ajustar la pantalla a la resolución de gba elimina lineas de los sprites, hubieran visto el engendro en que se convierte super mario, que después de agacharse pierde el bigote.
Interesante post el tuyo Raizing [ok] La verdad es que a mí tampoco me sorprende la lista y siempre es refrescante ver cómo aún a día de hoy haya 3 o 4 juegos de DC en la lista de los más esperados, aunque sean juegos eminentemente nipones. Está claro que el grueso de lectores de Dorimaga provienen de DC pero es igualmente sorprendente. Por cierto, dónde te pillaste la Dorimaga? siempre he querido pillar algún número...;)

Veo que el futuro sólo es prometedor para PS2 en el país del sol naciente, aunque más por cantidad que por calidad, como siempre. Pero es que la lista de lanzamientos de XBOX es esperpéntica por allí...la batalla la dieron por perdida hace tiempo.

Un saludo
q salidos q están los japos, el doa online primero [flipa]
¡Hola Raizing!

¿Cómo va todo? Al final te has registrado ;) Muy buena la lista, es bueno saber que los lectores de Dorimaga aún siguen con atención los lanzamientos de DC y los ponen entre los más esperados. Aunque el Sentimental Prelude no sé si llegará a salir. El DOA online seguro que vende bien. Y esos Sakura Taisen para PS2... [agggtt]
Y en la lista de ventas de nuevo un Dragon Quest y los inevitables Pokemon vendiendo como churros.

Saludos!
Woch escribió:Interesante post el tuyo Raizing [ok]

Woch escribió:Está claro que el grueso de lectores de Dorimaga provienen de DC pero es igualmente sorprendente.

Bueno, provienen de DC y de Segasaturn en su mayoría... no olvidemos que "Dorimaga" antes era "SegaSaturn Magazine".

Woch escribió:Por cierto, dónde te pillaste la Dorimaga? siempre he querido pillar algún número...;)

http://www.tokyoshadow.com (si estás interesada en alguna mandales un e-mail y ellos te dicen)

Fatalist escribió:¡Hola Raizing!

¿Cómo va todo? Al final te has registrado Muy buena la lista, es bueno saber que los lectores de Dorimaga aún siguen con atención los lanzamientos de DC y los ponen entre los más esperados. Aunque el Sentimental Prelude no sé si llegará a salir. El DOA online seguro que vende bien. Y esos Sakura Taisen para PS2...
Y en la lista de ventas de nuevo un Dragon Quest y los inevitables Pokemon vendiendo como churros.

Saludos!

Ese Fatalist! Pues vamos tirando, como puedes ver me ha dado por empezar a pillarme la "Dorimaga" otra vez. Hacia mucho que no me pillaba una XD Supongo que me las iré pillando todas o al menos una por mes (si sigue siendo quincenal.. xq ni me he fijado aun jajaja). Igual me pillo también alguna "Dreamcast Fan" para ver como está por estas fechas.

A mi lo que me ha dejado atontado es que la GC tenga casi menos lanzamientos que la DC.. y se venda bastante más que la XBOX (excepto cuando sale algo de tecmo XD). La verdad es que pensaba que la GC tendría una lista de lanzamientos bastante grande... aunque fuera de juegos con fecha indeterminada.

Me ha hecho gracia que "TAKUYO", siguiendo dando soporte a DC, se ponga a lanzar juegos para XBOX.

Lo del "Sentimental Prelude" ya veremos... al menos el juego tiene marcado su precio (7140 yenes) y el otro "sentimental Grafitti" que hay en lista, que es una "Digital Novel", tambien tiene precio fijado (3990 yenes).

Hay un juego de "Pionesoft" que estaba en fecha "indeterminada" que ha pasado a tener fecha y precio. Se llama algo así como " Patishie (Patricia?¿) nanyanko ~ Hajikoe wa ichigo aji~ ("Patricia Nanyanko ~El sabor del primer amor~" más o menos si no me confundo). Sale el 29/07/2004 en edición regular y limitada. No se que llevará la limitada, pero vale su pasta (8190 Yen).

Tio, yo la duda que tengo es si llegará a salir el ARPG "Ring Ege" de TAKUYO... me molaría tener un ARPG para DC en estas fechas :P Pero ahí sigue, sin fecha. Al menos ha pasado de "indeterminado" a "Durante el 2004".

Por cierto, al "Chelo" casi le da algo con lo de los Shining Forces XDDD

En fin, nos vemos!

-Raizing

P.D.: A ver cuando probamos lo de la "Dreameye"... que ahora que hemos sabido la verdad, que nunca ha existido, tenemos que intentar descubrir el funcionamiento de este "Matrix" en el que vivimos tu y yo XDDD
7 respuestas