Juegos mas esperados

Encuesta
¿Cual os pide la DS ya?
3%
6
20%
36
24%
42
14%
24
1%
1
5%
9
4%
7
1%
1
12%
21
16%
29
Hay 176 votos.
Viendo que muchos titulos han sufrido retrasos

¿Que juegos esperais con mas ansia?

Yo el Final fantasy III Y Castlevania

PD: Se me ha olvidao el Zelda [tomaaa]
pues la verdad yo vote por Diddy Kong Racing jajajaja esta dificil porque casi todos esos juegos me llaman la atencion pero los RPG despues de un tiempo me aburro (no tengo mucha paciencia) el castlevania se ve muy bueno pero pues yo creo que el que terminaria jugando mas es el Diddy Kong Racing (si tiene wifi)
Pues realmente de esa lista casi todos, el zelda, el dq, el tales [+risas]

Los que mas quizas el children y el FF por la sequia de rol de calidad de la chiquitina -_-

Un Saludo [plas]
La verdad es que con ansias no espero ninguno. Si, me gustaría tener la mayoria de los de la lista, pero eso de decir "Joder, que salga YA" pues como que no me pasa con ninguno. :-P
El Fullmetal es el que me encantaria, ando con la versión Japo y mola pero sería mejor enterarse , aunque es igual que el anime.
ZELDA [amor]

Aunque también espero el FFIII.
Yo el que tengo verdaderas ganas de jugar es al Zelda.

Luego vendría el Tales of the tempest, FFIII, pokemon, Hotel Dusk, Ash, etc.
Castlevania y despues el FFIII.
El "Tales of the Tempest". Lo he visto en japonés y es la caña... No he intentao ni jugar porque el idioma nipón me hace daño a la vista, así que estoy esperando ansiosamente su traducción al inglés. Me gustaría esperar a que lo tradujeran al castellano pero es que, cuando salga por aquí, seguro que ya me lo habré acabado en guiri.

Despues del Tales, quizás el "Hotel Dusk" y el "zelda"
Castlevania, Zelda y FFIII [oki]
Pucca_333 escribió:Yo el que tengo verdaderas ganas de jugar es al Zelda.

Luego vendría el Tales of the tempest, FFIII, pokemon, Hotel Dusk, Ash, etc.

Quítale el pokemon y lo has clavado xD :p [amor]
eNRK escribió:

Quítale el pokemon y lo has clavado xD :p [amor]
Dios, veo la carita con corazoncitos y luego miro a tu avatar y me guiña un ojo, me he asustado [qmparto] [qmparto]

Mola XD
Zelda Ds, aunq me asusta un poco los graficos que pueda tener... un saludo!
Zelda DS y FFIII

Dios que salgan ya ... [+furioso]
tiooo esque ha spuesto unos juegazos es dificil elegir peor em quedaria con zelda,pokemon y ff3
Contando que me compre la DS por el DOS, el castlevania, dudo si comprarme el americano por tenerlo 2 meses antes, o esperar al español.

Dificil elección.
Para mi uno de lo más esperado es el Dragon Quest Monsters Joker ....
Yo me quedaría con Pokemon y Zelda...
hartemisa escribió:tiooo esque ha spuesto unos juegazos es dificil elegir peor em quedaria con zelda,pokemon y ff3

La verdad que si [jaja]

Y se me han olvidado unos cuantos...

Echarle un vistazo a Luminous Arc

promete bastante [babas]

Aqui mas Juegos
Yo quiero catar ese dragon quest
Nadie recuerda el Spectrobes??? Aun asi he votado el naruto3D.
Falta Contact, por favor ¬¬
Zelda zelda zelda zelda zelda :D xD
De esta lista, la mía pide inminentemente Castlevania!!!! [toctoc]

Salu2!
Cuanto salen el zelda, el final y el pokemon? THNX
Voto por diddy kong racing .

Alguien sabe cuando sale?
Aprovecho este hilo para deciros que hay un par de videos del Star Wars: Lethal Alliance

De momento tiene buena pinta [risita]

Los videos podeis verlos aqui
Mi voto es por Zelda y Naruto pero la verdad hubiera votado por los 2 si se pudiera.
yo voto por esa maravilla ke es castlevania,si no estaria esta saga en ds,no tendria la ds [chiu]
el naruto ese de luchas tiene pinta muy bien [babas] ,asi que mi voto para el
Otro Zelda y Thales mas.
Castlevania portrait of ruin, vamos ganando. :o
El Zelda de DS, porque estoy casi seguro de que no decepcionara
El que mas espero es el Zelda. A lo mejor puede que me compre el Final Fantasy.
star wars lethal alliance , el que mas ganas tengo de que salga.y ya falta poco...
¿No se puede votar por 2? Porque entre Zelda y Portrait en Ingles esta la cosa igualada para mi.
Para mi, sin lugar a dudas, el Dragon Quest Monster Joker y el Tales Of The Tempest.

Por otro lado, decir que el Zelda sería mi primera elección, si no fuera por su control, únicamente táctil. Eso me ha desagradado, y mucho...

Saludillos!
mi voto para

[size=110]zelda!!!!!!!! [/SIZE]

saludos
amyrose escribió:Para mi, sin lugar a dudas, el Dragon Quest Monster Joker y el Tales Of The Tempest.

Por otro lado, decir que el Zelda sería mi primera elección, si no fuera por su control, únicamente táctil. Eso me ha desagradado, y mucho...

Saludillos!

Esta confirmado que el control será unicamente táctil?

Como sea asi no se... habrá que probarlo [agggtt]

Yo del Zelda espero que en las proximas imagenes que salgana a la

luz este un poco mejor gráficamente , el Dragon quest ,Final fantasy III y el tales of tempest lo superan
Para cuando se esperan en Zelda, el pokemon (este creo que no tiene fecha) y el FFIII en españa?
darix2006 escribió:Para cuando se esperan en Zelda, el pokemon (este creo que no tiene fecha) y el FFIII en españa?
Pues ninguno de los que dices tiene fecha anunciada, ni siquiera aproximada :-(
54 respuestas
1, 2