juegos mas faciles

hola!!! queria saber a ver cuales han sido los juegos mas faciles en conseguir el trofeo platino para vosotros... yo aun no tengo ninguno y esque me limito ajugar y pasarme el juego sin mas... pero bueno igual me animo a sacar el platino de alguno....ç

saludos!!! ;-)
"Terminator Salvation" el juego es malo de narices pero si quieres un platino fácil ese es tu juego...

Saludos!
Call of Duty World at War
jolap:
Assasins creed 2, es el unico platino que tengo.
alfon1995 escribió:Call of Duty World at War

si hombre, no te lo crees ni harto vino. el modo veterano lo hace uno de los platinos mas complicados, y no digas q te lo pasaste en una tarde xq es muy complicado. sobre todo el final.

platinos faciles: UNCHARTED 1, UNCHARTED 2, BORDERLANDS, tambien te puedes pasar el XMEN y FALLOUT pero tienes q exarle horas, pero no son complicados...
mjmbcn escribió:
alfon1995 escribió:Call of Duty World at War

si hombre, no te lo crees ni harto vino. el modo veterano lo hace uno de los platinos mas complicados, y no digas q te lo pasaste en una tarde xq es muy complicado. sobre todo el final.

platinos faciles: UNCHARTED 1, UNCHARTED 2, BORDERLANDS, tambien te puedes pasar el XMEN y FALLOUT pero tienes q exarle horas, pero no son complicados...

Nah, era una broma. Pero es el único platino que me he sacado porque me resulto tremendamente divertido, hay platinos más fáciles que me parecen un coñazo y no me los saco.
Heavy Rain. El único un poco "coñazo" el de todos los finales, pero es una gozada de juego.

Saludos
Trine, platino muy facil y modern warfare 2
El Principe de Persia Las Arenas Olvidadas es un platino muy facil

El God of War 3 tambiem lo es
Yo el único que tengo es el del Prince of Persia (el primero), el único trofeo difícil es el de conseguir todos los combos.
El god of war Collection y el Ratchet and Clank me parecieron muy faciles
WWE Legends of Wrestlemania
El mas facil sin duda es el del Terminator. Otro que yo no tengo pero que dicen que es facil es el del Dante´s Inferno
Yol la verdad que los dos que tengo no los considero fáciles, tengo el del heavy Rain y el de AC II, pero en uno con lo de todos los finales y en el otro con las dichosas plumas pues casi que me vuelvo loco jajaja.

Luego por ejemplo en el gow tengo un 80% pero para conseguir el 100 me lo tendría que pasar otra vez y da mucha pereza jajaja.

Un saludo
Infamous, en 2 partidas listo y batman AA si juegas de primeras en dificil también es muy sencillo.
14 respuestas