juegos mas importantes para convencer a las masas

Pues eso, que el Halo sera muy bueno y tal pero a la gente que no juega normalmente o que solo conoce la Ps1 pues como que no lo entiende.

Cuales son los juegos que tiene xbox o que deberia tener para ser la numero 1?

para mi:

- Counter Strike, que va a salir. miles de peceros se compraran la version xbox mejorada.
- gran turismo, o crear uno similar y que la gente lo conozca.
- resident evil, es que muchos psoneros lo conocen.
- final fantasy X (box). para los sonyers que tenian una ps1 tambien.

todo es cuestion de tiempo, esta generacion ya la gano la ps2 pero la siguiente veremos a ver. ahora ms tiene que tomar posiciones para la proxima generacion.
el nombre no lo es todo, hubo un tiempo en que la originalidad importaba pero veo que se esta perdiendo...
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
el nombre no lo es todo, hubo un tiempo en que la originalidad importaba pero veo que se esta perdiendo...

Pero al menos tenemos a Xbox, con sagas nuevas, grandes juegos como Halo, y no los refritos tipicos, a los que ya nos tiene acostumbrados Sony [enfado1]
de los que tiene...

EL HALO.

De los que podria tener y tendra

Doom 3
Shenmue 3 y continuaciones.
panzer Dragon saga2
HALO2 y un metal gear 3 antes que en ps2 seria la bomba pero no lo creo...

un Saludo;-)
mas que juegos,que ya tenemos a puñados,y de gran calidad,lo que se necesita es publicidad.

como estas navidades no hagan publicidad en españa,gamecube y ps2 se van a comer la xbox con patatas y le van a mear encima.

y a este paso,dudo mucho que MS se digne a convencer al publico de a pie español... ¿ donde esta esa super campaña de publicidad a partir de septiembre ? ¬_¬
Escrito originalmente por TyPH
mas que juegos,que ya tenemos a puñados,y de gran calidad,lo que se necesita es publicidad.

como estas navidades no hagan publicidad en españa,gamecube y ps2 se van a comer la xbox con patatas y le van a mear encima.

y a este paso,dudo mucho que MS se digne a convencer al publico de a pie español... ¿ donde esta esa super campaña de publicidad a partir de septiembre ? ¬_¬

bueno pero parece ser que el boca a boca esta empezando a dar sus frutos con la Xbox...vas a pillar las novedades a cualquier tienda y no se si porque traen pocas o porque el numero de usuarios aumenta(creo que las dos cosas) los juegos de Xbox vuelan al menos por donosti y alrededores tuve que ir con un palo para conseguir mi copia de Silent hill2..la ultima que tenian;-)

la xbox es una maquina demasiado buena y aun precio muy tentador asta para los que la critican.

ya esta empezando a tener un catalogo que te hace dudar que comprar y tecnicamente para mi es bastante superior respecto a otras consolas.
Pues el maximu chase ese es un asco. Lo alquile y lo devolvi en 15 minutos. Es que es una tortura jugar este juego. Al menos te harian falta 20 dedos en cada mano. Este juego como que esta hecho para un pulpo, o quien sabe un cien pies.

Han sido los 15 minutos mas deprimente en mi vida desde el Superman de Titus para N64.

Un saludo cordial.
Una franquicia como Devil May cry creo que le iria muy bien al catálogo de X-Box, si fuera Microsoft estaria en el punto de mira. Aunque no sea exclusivamente; las virtudes técnicas marcarian la diferencia.

Además, no se porqué, pero es un juego nacido para X-Box (¿me oyes, Shinji Kijami?)

Devil[sati]
May cry [buuuaaaa]

En este mundillo, el nombrey el credito de una marca o de un nombre es realmente importante para el exito. Salvo extrañas escepciones, tu lees una lista de lanzamientos de un año, y sin saber nada de ellos , sabes cuales van a ser los mas vendidos del año. o acaso no es asi???
Un splinter cell, si fuese bueno, y fuese finalmente exclusivo, se saldria para vender consolas, y un wining eleven lo mismo. En el caso de la xbox yo pienso qeu realmente no le hacen falta juegos exclusivos. Lo que le bastaria ( pero qeu es aún mas dificil de conseguir) seria tener los juegos qeu venden ps2. Ante igualdad de catalogo se impondria el mejor precio, mejores prestaciones y mucho mayor potencial. Pero como eso no va a pasar mañana, por ahora xbox lleva una buena linea. Publicidad y marketing , es lo que le falta para realmente explotar.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)