Después de tiempo observando los juegos que suelen jugar la gente que tengo en mi lista de amigos llego a la conclusión que los más jugados son el FIFA 10, BC 2, FORZA 3 y MW2. , no por este orden, son esos cuatro en general, por supuesto que se juega a muchísimos otros juegos y la gente tiene más juegos, pero los que más se repiten son estos cuatro, los que más se repiten o a los que se les dedica más tiempo.
Igual me pasa cuando voy a casa de mis amigos, observo sus listas de contactos y los que más se repiten son estos cuatro.
¿¿Podemos decir estadísticamente son estos los cuatro mejores juegos a día de hoy??
Si no los mejores, al menos son juegos que tienen más vida, tanta como hasta la siguiente edición, no son los típicos juegos que cuando terminas la campaña los guardas en el cajón y a coger polvo. Son juegos que su online es su punto fuerte. Aunque tanto el fifa como el forza tienen un offline buenisimos.
Supongo que microsoft tendrá ya sus estadísticas al respecto de cuales son los juegos más jugados.
¿Creéis que se me ha pasado alguno?
Saludosss