JUEGOS MÁS PUNTEROS DE LA ACTUALIDAD

Mirad, me interesa probar a fondo mi PC para ver en que estado me encuentro cara a los juegos actuales y los que están por venir a corto plazo y me gustaría que me recomendaseis los JUEGOS MÁS PUNTEROS DE LA ACTUALIDAD, en lo que a nivel tecnológico se refiere, para poder poner mi PC a prueba. También agradecería aportes de los más punteros de entre los que están por venir en los meses venideros para ir haciéndome una idea. Gracias de antemano.

EDITO para añadir que, de momento, tengo Skyrim, Bioshock infinite, Dishonored y Deus Ex: Human Revolution y que estos 4 juegos los muevo al máximo sin problemas...
SergioSaw escribió:Mirad, me interesa probar a fondo mi PC para ver en que estado me encuentro cara a los juegos actuales y los que están por venir a corto plazo y me gustaría que me recomendaseis los JUEGOS MÁS PUNTEROS DE LA ACTUALIDAD, en lo que a nivel tecnológico se refiere, para poder poner mi PC a prueba. También agradecería aportes de los más punteros de entre los que están por venir en los meses venideros para ir haciéndome una idea. Gracias de antemano.

Skyrim + Mods, con eso puedes probarlo de verdad
QuiNtaN escribió:
SergioSaw escribió:Mirad, me interesa probar a fondo mi PC para ver en que estado me encuentro cara a los juegos actuales y los que están por venir a corto plazo y me gustaría que me recomendaseis los JUEGOS MÁS PUNTEROS DE LA ACTUALIDAD, en lo que a nivel tecnológico se refiere, para poder poner mi PC a prueba. También agradecería aportes de los más punteros de entre los que están por venir en los meses venideros para ir haciéndome una idea. Gracias de antemano.

Si te refieres al pack de texturas disponible en Steam, ya lo tengo y lo muevo sin pegas.
company of heroes 2, crysis 3, bf4. gta iv...etc Si no dices la PC que tienes no sabemos....
Metro: Last Light, Arma 3, los Crysis, Rome 2 al máximo...
Espérate a que salga el Witcher 3....

Imagen
Crysis 3 o Black Flag piden bastante.
fonso86 escribió:Espérate a que salga el Witcher 3....

Imagen

Cierto. Ese da "miedito"...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
QuiNtaN escribió:

skyrim + mods no es lo mas puntero por el amor de dios que el juego es de 2011... que los mods dejen las texturas en HD no significa que tecnologicamente sea lo mas puntero... en cuanto a animaciones iluminacion y demas esta desfasadisimo
EduAAA escribió:
QuiNtaN escribió:

skyrim + mods no es lo mas puntero por el amor de dios que el juego es de 2011... que los mods dejen las texturas en HD no significa que tecnologicamente sea lo mas puntero... en cuanto a animaciones iluminacion y demas esta desfasadisimo

El gatito

Imagen

dice lo contrario
¿Os referís al mod de texturas que hay en Steam o a cuál?
Crysis 1 + realistic mod

Vayan cerrando.
SergioSaw escribió:¿Os referís al mod de texturas que hay en Steam o a cuál?

Si miras en esta primera página verás un hilo de mods y tweaks del skyrim y con ellos se necesita bastante pc y es impresionante como queda, que alguno habla de juego de 2011 sin saber todo que tiene este juego para mejorar.
SergioSaw escribió:¿Os referís al mod de texturas que hay en Steam o a cuál?

Muy probablemente se refieran a los ENB además de los miles de mods que añaden contenido. Un pack de texturas hd no te va a afectar mucho en el rendimiento.
EduAAA escribió:
QuiNtaN escribió:

Va a ser que no. Skyrim con algunos mods, a no ser que tengas 3 way sli, no lo mueves ni de coña.
Skyrim + 500 mods de estos que hacen Cam y Seb de Gamespot en cada capítulo de los mods de la semana lo han movido, grabando por software, bien en un Alienware chamullero de estos. Ni sli ni gaitas. Y hablo de ENB a fuego.

Si es por poner a calentar el ordenador puedes hacerlo, pero si hablas de gráficos punteros desde luego Skyrim no es la solución. Está desfasado a todos los niveles. Con el ENB y las texturas no cambias la base gráfica del juego ni el motor de iluminación. En las capturas queda bien pero a nivel jugable no es nada radicalmente diferente al juego vanilla, como no pasa en ningún juego existente.
rammlied escribió:Va a ser que no. Skyrim con algunos mods, a no ser que tengas 3 way sli, no lo mueves ni de coña.

Repito, que tenga texturas HD no lo hace puntero en tecnologia... requiere mucha memoria ram por la carga grafica que tiene pero no esta a la altura de los juegos de 2013-2014 en animaciones, efectos de luces etc

El que dice crysis 1 con el realistic mod + de lo mismo... texturas HD pero el motor del crysis 3 es muy superior
no sabeis lo que un enb puede llegar a hacer a un juego.

gta iv (2009)
Imagen

forza 5 (2013)
Imagen
EduAAA escribió:
rammlied escribió:Va a ser que no. Skyrim con algunos mods, a no ser que tengas 3 way sli, no lo mueves ni de coña.

Repito, que tenga texturas HD no lo hace puntero en tecnologia... requiere mucha memoria ram por la carga grafica que tiene pero no esta a la altura de los juegos de 2013-2014 en animaciones, efectos de luces etc

El que dice crysis 1 con el realistic mod + de lo mismo... texturas HD pero el motor del crysis 3 es muy superior

Exacto, pero es que en esos aspectos ni a la altura del 2011 vamos, tecnológicamente es un juego mediocrísimo, solo salvado por eso, gráficos pero con mods claro.
The Witcher 3, como ya han dicho. Puede ser bestial teniendo un maquinón en condiciones.
anikilador_imperial escribió:
EduAAA escribió:

El gatito

Imagen

dice lo contrario

Y un par de ENB "xtreme" tambien dice lo contrario :p
Hay que saber antes de juzgar un juego por su fecha, un enb xtreme mas flora+relleno de flora y movimiento, ya puedes tener 2 R9 290 que no lo mueves a tope
Y hablo por experiencia propia, y seguro que Unr3al está deacuerdo con el tema flora [fumando]
EduAAA escribió:Repito, que tenga texturas HD no lo hace puntero en tecnologia... requiere mucha memoria ram por la carga grafica que tiene pero no esta a la altura de los juegos de 2013-2014 en animaciones, efectos de luces etc

Por si acaso no aportas nada, el crysis 3 para probar efectitos está bien, pero todo ello en un pequeño cubilete.

A ver qué juego compite con esto

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Sí, son del skyrim desfasado del 2011

P.D. Tomb Raider +Sweet FX 1.4 o Project Cars
El skirym incluso como viene de fabrica aun se come a mas de un juego de este año por una pata, tanto graficamente como en optimización. Por cierto lo rejugaré con mods la proxima vez, ostias que guapas la screenshots.

Yo te recomendaría que probraras el NFS RIVALS en mi ordenador que aunque sea modesto, aun puede con muchoy este ni lo huelo apenas.

Saludetes.
Arma 3 no se queda atras...

Imagen

Imagen

Imagen
QuiNtaN escribió:
EduAAA escribió:Repito, que tenga texturas HD no lo hace puntero en tecnologia... requiere mucha memoria ram por la carga grafica que tiene pero no esta a la altura de los juegos de 2013-2014 en animaciones, efectos de luces etc

Por si acaso no aportas nada, el crysis 3 para probar efectitos está bien, pero todo ello en un pequeño cubilete.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Pues ala yo tambien pongo a mi churri [hallow]
Imagen
alanwake escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues ala yo tambien pongo a mi churri [hallow]
Imagen

Siento tener que decirtelo pero......... tu churri es un travelo [bad] tiene las manos demasiado grandes xD [beer] ,estupendas todas esas fotos y skyrim un juegazo.
¿Pero porque eso de poner a tías que se supones que son recias, curtidas en el frío y la batalla como modelos delicadas con encajes y ropitas de moda? es que no lo entiendo XD
EMo-Kun escribió:¿Pero porque eso de poner a tías que se supones que son recias, curtidas en el frío y la batalla como modelos delicadas con encajes y ropitas de moda? es que no lo entiendo XD

Entonces es que no has visto muchos capítulos de Juego de Tronos XD XD y ya no te digo nada de Spartacus [beer]
Mira que está bien la de Alan, que ya se la había visto en el perfil de steam, pero coño, después de lo que ha comentado akbar (parece que estoy rezando en islámico XD ) ya me he quedado un poco "frío".
Medu75 escribió:
EMo-Kun escribió:¿Pero porque eso de poner a tías que se supones que son recias, curtidas en el frío y la batalla como modelos delicadas con encajes y ropitas de moda? es que no lo entiendo XD

Entonces es que no has visto muchos capítulos de Juego de Tronos XD XD y ya no te digo nada de Spartacus [beer]
Mira que está bien la de Alan, que ya se la había visto en el perfil de steam, pero coño, después de lo que ha comentado akbar (parece que estoy rezando en islámico XD ) ya me he quedado un poco "frío".

Pues hombre de Juego de Tronos he visto todos los capítulos y leído todos los libros y mujeres delicadas y ropitas caras claro que las hay, pero no son guerreras ni aventureras XD

De Spartacus me lo imagino, he visto un capitulo y los anuncios nada más pero con eso me ha bastado para no verla xD
Joder, es increible como mejora el Skyrim, no pensaba que mejorase tanto, voy a instalarle ese DLC de mejoras del Steam, a ver que tal va, de momento lo movia al maximo de lo que ofrecia el juego, espero que ahora no pete =S
perracon escribió:
Yo te recomendaría que probraras el NFS RIVALS en mi ordenador que aunque sea modesto, aun puede con muchoy este ni lo huelo apenas.

Saludetes.

Por que ese juego es un puñetero port y encima mal hecho XD
EMo-Kun escribió:
Medu75 escribió:

Pues hombre de Juego de Tronos he visto todos los capítulos y leído todos los libros y mujeres delicadas y ropitas caras claro que las hay, pero no son guerreras ni aventureras XD

De Spartacus me lo imagino, he visto un capitulo y los anuncios nada más pero con eso me ha bastado para no verla xD

Pues ya me dirás entonces donde metemos a Ygritte, que es guerrera y madre mía que cuerpazo.
Yo también me he leído todos los libros, otro martirizado porque este desgraciado no saca el sexto XD
P.D se nos está yendo de madre el post y a mi el primero :Ð :Ð
Ygritte tiene cuerpazo pero es más bruta que un arao joder y va con pieles que seguramente arranco ella misma de los animales, nada de modelitos fashions comprados en Zara xDD.

Sí se nos va de las manos XD
Lo doy por imposible, parece que no entendeis la diferencia entre una imagen estatica y todo el motor grafico de un juego...

Puedes ponerle texturas al crysis 1 sacadas del crysis 3 y en una imagen estatica se ve literalmente igual... pero a la hora de jugar el motor grafico es totalmente distinto y muchisimo mas avanzado el 3.

Poner una imagen en HD del skyrim no significa nada, puedes hacer lo mismo con el GTA IV, ponerle texturas que en una imagen parece mas nuevo que el GTA V , pero no lo es.
EduAAA escribió:Lo doy por imposible, parece que no entendeis la diferencia entre una imagen estatica y todo el motor grafico de un juego...

Puedes ponerle texturas al crysis 1 sacadas del crysis 3 y en una imagen estatica se ve literalmente igual... pero a la hora de jugar el motor grafico es totalmente distinto y muchisimo mas avanzado el 3.

Poner una imagen en HD del skyrim no significa nada, puedes hacer lo mismo con el GTA IV, ponerle texturas que en una imagen parece mas nuevo que el GTA V , pero no lo es.

Si el tio quiere probar la potencia de su ordenador y tu puedes cambiar el skyrim a tu gusto, luces, texturas y tal que lo lleva todo al extremo y con mejor calidad gráfica que el Crysis 3 por ejemplo, qué importa la edad del motor? No se trata de que parezca más nuevo, se trata de que se luzca ante tu nuevo PC.

http://www.youtube.com/watch?v=v5MOykfGoiA Toma, esto no es una imagen estática.
Bueno no se como va todo esto de los mods del skirym pero hay algun pack que haga todo esto sencillo de instalar, yo tengo el oblivion petado de mods y madre mia casi una semana me pegue leyendo tutoriales para que me quedara bien.

Si tiene que montar la madre de todos los follones para poder probar la potencia mas vale que le recomendemos juegos de instalar el juego y probar.

Impresionante el video, la proxima vez que juegue al skirym lo hare con mods.

Saludetes.
Far Cry 3 es muy potento a nivel tecnologico.
36 respuestas