No sé si el tema del hilo va de cartuchos con poca tirada, ediciones especiales, etc. pero una máquina con menos de 370 juegos no puede tener ninguno raro. Otra cosa es si hablamos de cartuchos japoneses que se quedaron en su país. Por ejemplo de animes como Sailor Moon, Shin Chan, Magical Knight Reyearth, Magical Taruruto, Ninku, Yu Yu Hakusho, Kishin Douji Zenki, Saint Tail, Doraemon, Slam Dunk, etc. Lástima que no saliera el Dragon Ball que decían que tenía Bandai planeado.
Por ejemplo los cartuchos de Codemasters eran distintos a los originales de Sega. Coca Cola patrocinaba un cartucho en Japón (Coca Cola Kid). Gorbachov (Gambare Gorby!) fue censurado en su versión internacional y sustituido por un niño genérico (Factory Panic). El Pengo japonés mantiene la canción "Palomitas de Maiz"cosa que no pasaba con la versión que llegó aquí.
Virtua Fighter Animation/ mini fue el único con 8 Megabits y tenía una especie de zoom a lo Art of Fighting. GG Portrait Versiones Akira y Pai no eran ni juegos, sino simplemente animaciones con gráficos renderizados que se llevaban en la época.
Existían versiones de GG de juegos de Mega Drive que quizás no conozca todo el mundo: Chakan, Green Dog, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Ristar, Global Gladiators, Cool Spot... Y de Saturn como Panzer Dragoon (Mini) y 32x como Tempo (jr.). Y sagas de lucha de SNK com Fatal Fury Special o Samurai Shodown.
Raros (de encontrar) sería las colecciones aquellas piratas se veían en Canarias en los 90 con cartuchos multijuegos de MSX y Master System. O el Jang Pung II (Street Fighter II piratón).
Curioso es que sacaran unos Ichidan/ Tanto-R y no un Bonanza Bros. cuando los monigotes son los mismos...