Juegos mas recomendables

Buenas, ya que el Lunes que viene es el dia sin IVA del mediamarkt me voy a pillar la 3DS XL.

Mis dudas estan en que juegos comprar con ella, cual es el que no podriais dejar pasar de la consola?

Yo tengo seguro que el Layton lo compraré, ya que me encantan, pero después los demás no se que hacer...al ser tan caros los juegos me lo quiero pensar muy bien, tienen que ser largos, si no no me gasto 35-40 euros.

El Fire Emblem me llama, pero no me acabo de decidir.

Alguna ayuda?
Resident Evil revelations, doa dimensions , Zelda OOT , Monster hunter 3U, fire emblem, luigi mansion 2
Kwon escribió:Resident Evil revelations, doa dimensions , Zelda OOT , Monster hunter 3U, fire emblem, luigi mansion 2

No si los juegos que hay para la maquina me los conozco...pero me gustaría que me dijeseis porque vale la pena X juego, su duración...
NecroCorpse escribió:
Kwon escribió:Resident Evil revelations, doa dimensions , Zelda OOT , Monster hunter 3U, fire emblem, luigi mansion 2

No si los juegos que hay para la maquina me los conozco...pero me gustaría que me dijeseis porque vale la pena X juego, su duración...

Revelations exprime técnicamente la consola bastante bien. Buenos gráficos y buen 3D. La campaña unas 11h más luego modo online y duradero.

Doa buenos escenarios y un nivel de detalle correcto. Te repasa la historia de los anteriores y en el online no hay demasiado lag aunque no vas a encontrar rivales a la primera, a veces cuesta un poco. Es divertido como juego de lucha.

Zelda pues ya lo conocerás.

MH3U, juego diferente, un poco complicado al principio por la cantidad de posibilidades que ofrece. Puedes jugar pausado, una misión un día 4 o 5 al siguiente, etc. Técnicamente correcto y muy largo D_

Fire emblem (largo) y luigis mansion el primero tienes la demo en la eshop y el segundo no lo tengo pero mírate el tema del foro o los análisis que yo creo que es bastante divertido y con una duración aceptable.
Kwon escribió:
NecroCorpse escribió:

Revelations exprime técnicamente la consola bastante bien. Buenos gráficos y buen 3D. La campaña unas 11h más luego modo online y duradero.

Doa buenos escenarios y un nivel de detalle correcto. Te repasa la historia de los anteriores y en el online no hay demasiado lag aunque no vas a encontrar rivales a la primera, a veces cuesta un poco. Es divertido como juego de lucha.

Zelda pues ya lo conocerás.

MH3U, juego diferente, un poco complicado al principio por la cantidad de posibilidades que ofrece. Puedes jugar pausado, una misión un día 4 o 5 al siguiente, etc. Técnicamente correcto y muy largo D_

Fire emblem (largo) y luigis mansion el primero tienes la demo en la eshop y el segundo no lo tengo pero mírate el tema del foro o los análisis que yo creo que es bastante divertido y con una duración aceptable.

Merci, asi si :D

Y el Layton que no lo mencionas, es malo?

Y de descargables??
El layton lo tengo en digital. No, no es malo, imaginaba que como lo has mencionado de compra segura no hacía falta decir nada de él.

A mi sinceramente se me ha hecho algo repetitivo a veces pero está bastante bien, hay muchos puzzles y cosas para resolver además de la historia, así que solo por eso ya debe merecer la pena si te gusta el género.

En la eshop verás recomendaciones de lo mejor en descargables, pullbox y todos esos. Diría que coinciden bastante bien con los realmente mejores.
Buenas, eso del dia sin iva es a nivel nacional? Esta confirmado? Es la primera noticia que tengo y me interesa para pillar el lego city jeje.
A lo de juegos recomendables por duracion el monster, y si te gustan los marios tanto el new como el land son muy buenos y rejugables, para mi gusto mejor el new (vivan los plataformas 2d!), el resident revelations también me gustó por su historia, gráficos y el online que tiene me picó mucho.
En fin que para gustos colores!
El que estoy flipando de posibilidades es el Fire Emblem.

Mi pregunta es, solo es un mapa donde tienes que ir haciendo combates con tus tropas o tiene algo mas profundo? Vease historia, tiendas para comprar armas...ciudades que visitar...si, se que es un sacrilegio esta pregunta pero nunca he jugado a un Fire Emblem!xD

Buenas, eso del dia sin iva es a nivel nacional? Esta confirmado? Es la primera noticia que tengo y me interesa para pillar el lego city jeje.
A lo de juegos recomendables por duracion el monster, y si te gustan los marios tanto el new como el land son muy buenos y rejugables, para mi gusto mejor el new (vivan los plataformas 2d!), el resident revelations también me gustó por su historia, gráficos y el online que tiene me picó mucho.
En fin que para gustos colores!

Confirmado oficialmente no, extraoficialmente si.
hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s4530
8 respuestas