Juegos más recomendados de estas 2 fotografías, XBOX 360???

Buenas tardes a todos!!!,

Primeramente os agradezco que tengáis unos minutos para que me podáis indicar de las siguientes 2 fotos que pongo a seguir cúal serían los juegos imprescindibles o recomendados que se tienen que tener para la consola de Xbox 360.

Són como unos 70 juegos, cúanto creeis que podría negociar en comprarlos. A la misma persona tengo reservada una Xbox 360 Halo Reach Edición limitada está impecable la compré por 200 pavos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, saludos!!!

Imagen

Imagen
Xbeat escribió:Buenas tardes a todos!!!,

Primeramente os agradezco que tengáis unos minutos para que me podáis indicar de las siguientes 2 fotos que pongo a seguir cúal serían los juegos imprescindibles o recomendados que se tienen que tener para la consola de Xbox 360.

Són como unos 70 juegos, cúanto creeis que podría negociar en comprarlos. A la misma persona tengo reservada una Xbox 360 Halo Reach Edición limitada está impecable la compré por 200 pavos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, saludos!!!

Imagen

Imagen

Buenos días,

Alguien? He estado analizando ya algunos y tengo claro cúales quiero pero me gustaría que alguien me podría dejar sus opiniones.

Muchas gracias!!

Saludos
@Xbeat Sobre la Xbox Halo, espero que sea esta y esté nueva, con caja, protectores, publicidad, bolsa, los 2 mandos y el juego. Por que sueltas están entre 60€ y 100€
Imagen

En los juegos, pues hay bastantes imprescindibles, Blue Dragon, Condemned, Fables, Lost Planet, Dante's Inferno, DarkSiders...

Los juegos con el +18 lateral son versiones Pal UK. Yo como coleccionista de Xbox 360 que solo busca Pal España, "al menos para mi" no tiene valor. Pues son juegos UK que los pillas entre 1 y 3 libras en un CEX de UK. https://uk.webuy.com/search?page=2&cate ... _price_asc

Hay otros e ahí Pal España que no están mal. pero claro, hay que ver el estado de las cajas, el estado de los DVD's, si llevan instrucciones y el estado de las mismas. No vale lo mismo uno con el DVD IMPOLUTO sin usar y las instrucciones igual, que uno con marcas.

Pero si quieres comenzar a coleccionar 360, si están usados, no pagaría más de 150€ por ese lote.

Yo ahora solo tengo 157 juegos de los casi 320 que tenía. Pero vendí el resto para agenciarme casi la totalidad precintados. el 10% son con los DVD nuevos sin usar y algunas ediciones coleccionista nuevas. Los juego en sus ediciones digitales.

PD: Personalmente, ya que yo no soy muy fan de Halo, si te gusta la saga Gears, buscaría la edición Gears 3 de la consola. Porque es impresionante y tiene sonidos característicos del juego la propia consola.
Imagen

Un saludo!
VanSouls escribió:@Xbeat Sobre la Xbox Halo, espero que sea esta y esté nueva, con caja, protectores, publicidad, bolsa, los 2 mandos y el juego. Por que sueltas están entre 60€ y 100€
Imagen

En los juegos, pues hay bastantes imprescindibles, Blue Dragon, Condemned, Fables, Lost Planet, Dante's Inferno, DarkSiders...

Los juegos con el +18 lateral son versiones Pal UK. Yo como coleccionista de Xbox 360 que solo busca Pal España, "al menos para mi" no tiene valor. Pues son juegos UK que los pillas entre 1 y 3 libras en un CEX de UK. https://uk.webuy.com/search?page=2&cate ... _price_asc

Hay otros e ahí Pal España que no están mal. pero claro, hay que ver el estado de las cajas, el estado de los DVD's, si llevan instrucciones y el estado de las mismas. No vale lo mismo uno con el DVD IMPOLUTO sin usar y las instrucciones igual, que uno con marcas.

Pero si quieres comenzar a coleccionar 360, si están usados, no pagaría más de 150€ por ese lote.

Yo ahora solo tengo 157 juegos de los casi 320 que tenía. Pero vendí el resto para agenciarme casi la totalidad precintados. el 10% son con los DVD nuevos sin usar y algunas ediciones coleccionista nuevas. Los juego en sus ediciones digitales.

PD: Personalmente, ya que yo no soy muy fan de Halo, si te gusta la saga Gears, buscaría la edición Gears 3 de la consola. Porque es impresionante y tiene sonidos característicos del juego la propia consola.
Imagen

Un saludo!

Buenas, gracias por el aporte.

Si es esa misma la consola, eso de que se encuentran por 60€ y 100€ serán sin caja y sin juego o con un solo mando. Esta me viene con los 2 mandos y el juego y he visto fotos y está impecable.

Por los de los juegos pues yo al contrario, yo vivo en Portugal y aquí todos los juegos antiguos son PAL UK a no ser los exclusivos. Entiendo que los pueda encontrar en una CEX de Inglaterra tal como he visto a 1 o 3 libras algunos de los que aparecen en las fotos, pero paso ahora de comprar en la CEX cuando no se como me llegarán en según que condiciones y luego para devoverlo es un follón.

Esta persona es de confianza y ya le he comprado otras cosas y tiene las cosas en muy buen estado de conservación, no creo que pueda comprarle todo el pack por 150€ y tampoco los quiero todos. De allí mi pregunta cúales serían los mejores de ese listado.

De todas maneras, te agradezco tus comentarios. Veré de negociarle los que quiero, que són algo más de la mitad.

Tu teniendo en cuenta tus grandes conocimientos de esos juegos, sean o no exclusivos cúales te quedarías si o si.

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:sean o no exclusivos cúales te quedarías si o si.

Gracias

Saludos

Si o si todos los que No están marcados XD
Imagen
Imagen
@VanSouls Ostras!! me ha quedado claro [chulito] gracias!!!
5 respuestas