VanSouls escribió:@Xbeat Sobre la Xbox Halo, espero que sea esta y esté nueva, con caja, protectores, publicidad, bolsa, los 2 mandos y el juego. Por que sueltas están entre 60€ y 100€
En los juegos, pues hay bastantes imprescindibles, Blue Dragon, Condemned, Fables, Lost Planet, Dante's Inferno, DarkSiders...
Los juegos con el +18 lateral son versiones Pal UK. Yo como coleccionista de Xbox 360 que solo busca Pal España, "al menos para mi" no tiene valor. Pues son juegos UK que los pillas entre 1 y 3 libras en un CEX de UK.
https://uk.webuy.com/search?page=2&cate ... _price_ascHay otros e ahí Pal España que no están mal. pero claro, hay que ver el estado de las cajas, el estado de los DVD's, si llevan instrucciones y el estado de las mismas. No vale lo mismo uno con el DVD IMPOLUTO sin usar y las instrucciones igual, que uno con marcas.
Pero si quieres comenzar a coleccionar 360, si están usados, no pagaría más de 150€ por ese lote.
Yo ahora solo tengo 157 juegos de los casi 320 que tenía. Pero vendí el resto para agenciarme casi la totalidad precintados. el 10% son con los DVD nuevos sin usar y algunas ediciones coleccionista nuevas. Los juego en sus ediciones digitales.
PD: Personalmente, ya que yo no soy muy fan de Halo, si te gusta la saga Gears, buscaría la edición Gears 3 de la consola. Porque es impresionante y tiene sonidos característicos del juego la propia consola.
Un saludo!