Juegos mas reservados en EUA al 6 de Marzo

Reservas en Estados Unidos al 6 de Marzo del 2010

Pos  Nombre                          Consola         Estreno/Semana        Ventas semana         Total 

1.- God of War III                      PS3                     2                       19,695              425,497

2.- Pokémon Heart Gold                DS                     2                       40,795              339,396

3.- Final Fantasy XIII                  PS3                     1                       43,267             338,765 

4.- Tom Clancy's Splinter Cell      X360                     6                        6,734             169,786

5.- Final Fantasy XIII                 X360                     1                     15,910             135,000

6.-  Gran Turismo 5                     PS3                   S/F                       1,675              56,720

Fuente: vgchartz.com
Como todo dato de ventas, las cifras no son exactas solo son aproximados.... en este caso se recoge la informacion de la mayoria de las casas vendedoras de videojuegos...segun el sitio representan el 92% de las ventas totales en Estados Unidos. Asi que las reservas son un tanto mas altas que en estos datos.
¿"Preordenes"?, ¿no querrás decir reservas?
Rolod escribió:¿"Preordenes"?, ¿no querrás decir reservas?

en latinoamerica les gusta mucho decir preordenar... si preordenas, los preordenes... aunque no exista... los fals friends que malos son. XD
red0n escribió:
Rolod escribió:¿"Preordenes"?, ¿no querrás decir reservas?

en latinoamerica les gusta mucho decir preordenar... si preordenas, los preordenes... aunque no exista... los fals friends que malos son. XD

Vivir para ver [+risas]
Muy interesante el hilo, me parecen un tanto bajas las reservas de heavy rain y las de god of war no estan mal....se ve bien que batlefield sera un exitazo.
Interesante... sobre todo es interesante ver cómo la gente es gilipollas y tiene ya reservados juegos como GT5, Halo: Reach o Super Mario Galaxy 2...¬_¬
PD:
Tengo que llamar al restaurante para hacer la preorden para cenar el Sábado que viene.
A mi primo, que es militar, le han pasado a la preorden activa.
Las preórdenes de petróleo mundiales se están agotando.
Mi otro primo, que es guardia forestal, trabaja en una preorden natural.
Las reservas de batlefield estan altisimas. no descarto que llegue al millon de reservas solo en estados unidos. El Gow of war 3 seguramente alcanzara las 600,000. Final fantasy como era de esperar vendera mas en ps3 que en 360. el tom clancy tendra unas ventas espectaculares tambien... tener mas de 150,000 faltando 8 semanas no es nada facil.
Emmanuelyus escribió:Las reservas de batlefield estan altisimas. no descarto que llegue al millon de reservas solo en estados unidos. El Gow of war 3 seguramente alcanzara las 600,000. Final fantasy como era de esperar vendera mas en ps3 que en 360. el tom clancy tendra unas ventas espectaculares tambien... tener mas de 150,000 faltando 8 semanas no es nada facil.

No creo que el batlefield llegue al millon, en todo caso 800,000 largo, el GOW se ha quedado un poco corto creo yo. El pokemon vendera bastante tambien, pero no creo que supere al gow. lo del splinter cell es muy bueno.
ginobilihon escribió:
Emmanuelyus escribió:Las reservas de batlefield estan altisimas. no descarto que llegue al millon de reservas solo en estados unidos. El Gow of war 3 seguramente alcanzara las 600,000. Final fantasy como era de esperar vendera mas en ps3 que en 360. el tom clancy tendra unas ventas espectaculares tambien... tener mas de 150,000 faltando 8 semanas no es nada facil.

No creo que el batlefield llegue al millon, en todo caso 800,000 largo, el GOW se ha quedado un poco corto creo yo. El pokemon vendera bastante tambien, pero no creo que supere al gow. lo del splinter cell es muy bueno.

El batlefield se quedo arriba de 750k finalmente....buena aproximacion....... el GOW esta semana se reservo muy poco, espero no siga esa tendencia.
Emmanuelyus escribió:
ginobilihon escribió:

El batlefield se quedo arriba de 750k finalmente....buena aproximacion....... el GOW esta semana se reservo muy poco, espero no siga esa tendencia.

Lo del GOW me parece raro, yo me esperaba 50k esta semana. el madden NFL 11 raramente tiene mas en ps3 que en 360, en que posicion esta en 360? y el MLB the show?
10 respuestas