juegos mas revalorizados de psone

pos eso me gustaria informarme de cuales son ademas de los miticos ff 7 no platinum y el legend of the drogoon
me dijeron que el galerians tb estaba revalorizado. cuales mas hay???
Silent hill y resident evil director´s cut tambien son chungos de conseguir. a nivel personal el Final Doom tambien lo es (y el doom sin caja platinum).
Tales of Destiny 2 (no confundir con uno que lleva el mismo nombre pero es de PS2) que aparte no salio en territorio PAL.
Haley_JO_fan escribió:Silent hill y resident evil director´s cut tambien son chungos de conseguir. a nivel personal el Final Doom tambien lo es (y el doom sin caja platinum).

Por eso los hay a patadas en ebay...
Castlevania Symphony Of The Night PAL Europeo, tanto la edición normal como la coleccionista.

El LUNAR, Metal Gear Solid, la mayoría de los RPG´s en español. Hay bastantes.
MGS no es dificil de pillar... Hay en muchas tiendas ke aun los tienen...

Saludos!
Capcom Generations
Rage Racer
Tail Concerto
Dragon Valor
Point Blank 2
Suikoden I & II
Alundra
Kurushi
Tekken Edición Caja de cartón
Ridge Racer estuche doble 1º unidades
Jumping Flash!
Motor Toon Part 1
Ëinhander
Valkirye Profile
Dragon Warrior VII
Star Ocean 2º Story
Final Fantasy Tactics no GH
Tombi! y su continuación
Chocobo Misterious Dungeon
Volúmenes 1º,2º,3º,4º,5º Namco Museum Ediciones Japonesas
Namco Museum Vol. 6º (muy complicado de conseguir) [tadoramo]
Poy n Pop

Un saludo
Solo diré que si consigues encontrar un Valkyrie Profile USADO por menos de 60€, serás mi ídolo.

Y ya no hablemos de ediciones limitadas, claro, que eso se nos pone por las nubes...

Saludos.
el ultimo Valkyrie Profile que vi pedian solamente 249€.......
Uff hace un tiempo vi un alundra por 10€ y no lo pillé... Y ahora veo k es dificil de pillar :S:S

Saludos!
bubble bobble
castlevania SOTN
super pang collection
el xenogears tambien es uno de los dificilillos de encontrar
yo aqui tengo resident evil´directors cut y legend of dragon los dos son desde cuando salieron pero tengo la foto pero como soy principiante en esto no se como ponerla aunque el resident evil´directors cut esta muy caro aca solo a mi me lo an querido comprar pero yo dijo que no por que yo soy fan de resident ecil y tego tedos lo juegos que eh podido conseguir
yo acabo de vender mi legend of daragoon pal esp por 50 euros
se paga bien el vargrant??
Estan valorados los Broken sword o los Discworld?¿?¿
No veo q haya muxos xo no hay demanda tampoco, y eran buenos juegos de rallada... Sobretodo discworld 1 y 2
Saludos
Yo añadiria todo lo que son juegos de lucha en 2d de Capcom.
Kula World tambien debe de ser chungo de pillar, yo solo lo ví una vez.
el street fighter en 3d q salio esta revalorizado???
Pa chungo chungo el VALKYRIE PROFILE precintado [flipa]
QUE ME COSTO LO MIO $$$$$$$ ufffff!!!!!

Adjuntos

Creeis que puede estar bien valorado un grandia 1?
SEFIROTSPIRIT escribió:Pa chungo chungo el VALKYRIE PROFILE precintado

el ultimo que vi pedian 249€........
No se si este es el sitio correcto pero me podriais decir si son valorados y sobre cuanto tasariais: Expediente-x, dead or alive no platinum, Koudelka, wild arms y Xenogears no greatest hits.
Un amigo ha intentado conseguir el FF 7, 8 y 9 pero ha podido porque los precios son prohibitivo, no vio nada por debajo de los 90€.
He conseguido esta mañana un Dragon Valor impecable por 12 Euros en una tienda que venden todo tipo de cosas de 2ª mano. Alguien me podria decir cual es su valor actual?

Tambien tengo un Bubble Bobble en perfecto estado y e visto que lo venden en ebay usa por 195 $, que precio tiene aki en España?

Saludos
Yo he visto en una tienda en linea muchos de los juegos que aqui discuten, en especial los final fanatasy, todos nuevos y originales por menos de 50 euros, el precio varia segun el juego y hay unos que son greatest hits y otros que no...

Por eso yo no le veo la dificultad de conseguirlos, aunque claro dicha tienda esta en México y los juegos son NTSC...
24 respuestas