En mi humilde opinion no creo que haya ningun juego sobrevalorado ni infravalorado, pero hay juegos muy populares y otros que no se han dado a conocer, pero que son juegos muy buenos.
Os pongo el claro ejemplo de Wining Eleven y FIFA. Muchos fiferos que no conocian el WE defendian a la saga FIFA a muerte, pero despues de jugar al WE han cambiado de opinion.
En mi caso me gustan los dos, hablando de diversion, me entretengo igual jugando con los colegas al FIFA que al WE
Queria comentar una cosa que me ha hecho mucha gracia
.
Me he fijado que casi todos ponen como sobrevalorados a los FF (cosa que es respetable aunke yo no este de acuerdo), pero menos el VII!!!
Cualquiera que haya jugado a casi todos los FF (desde el I) no podria decir que estan sobrevalorados todos desde VII. Tendria que decir que estan sobrevalorados todos excepto el primero. Porque todos han sido muy similares en el sistema de juego.
Lo que pasa que los que dicen esto es probablemente porque al primero que jugaron fue al VII, y claro cuando vieron el VIII, IX y X pensaron : "mas de lo mismo". Pero si hubieran jugado a los anteriores hubieran pensado que el VII tb es mas de lo mismo.
Lo que diferencia al VII es el salto en calidad grafica, pero el sistema de juego sigue siendo muy parecido a los anteriores.
En mi opinion me gustan mucho los FF, pero tb comprendo que haya gente que no le guste.
A los que critican el Final X (a los cuales respeto muchisimo su opinion) les invito que jueguen al juego y comprendan su historia (mucha gente se lo ha pasado varias veces y aun ni se entera), si llegan a comprenderla quiza cambien de opinion. Y si la habeis comprendido y sigue sin gustaros, pues os respeto. No existe ningun juego que guste a todos.