juegos mas tristes que habeis jugado???

Ya han dicho algunos de los que yo iba a poner, así que:

-Ori.
Para no repetir algunos ya escritos diré The Black Mirror. Triolgía de aventuras gráficas con una ambientación magníficamente triste.
Yo todavía me acuerdo de la muerte de Aeris, creo que es mi primer recuerdo de tristeza en un videojuego, no me lo quería creer...estaba convencido de que tenía que resucitar de algún modo.

Mi último momento triste ha sido en life is strange
cuando al final del ep3 tras la alegría de alex por haber arreglado aquello, veo a chloe aparecer parapléjica se me deslizó la lágrima
Imagino que el To the Moon.
Silent Hill 2 me marcó.
Que recuerde ahora y que no hayan dicho, Valiant Hearts.
Para mí, Journey. Lo jugué poco después de la muerte de un familiar, y el que entienda el juego entenderá lo que digo. Te hace pensar muchísimo en el sentido de todo. Una obra maestra en ese aspecto la verdad.
Persona 3 FES, sobre todo el final, me puso triste [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen

Persona 4, al sacar el final malo, mas que nada por ya no escuchar

Imagen
Supongo que lo habrán comentado, pero Lost Odyssey es de los más tristes que he podido jugar
Life is strange, silent hill shattered memories Dante inferno, valkyrie profile...

la intrahistoria de dark souls tambien es triste, pero desentrañarla e impatizar con ella, eso es otra historia.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Beyond two souls
El final de MGS3 y MGS4(lealtad es la palabra).

Life is Strange,varias partes:

El final del capitulo 2 me dejo muy mal cuerpo,luego cuando ves a la otra Chloe...siendo las peores decisiones cuando te dice que la mates y como no el final del juego.

Lost Odyssey,basicamente algunos de los relatos,por que lo que es la historia en si no consiguio llegarme tanto.

Mass effect 3

Does this unit have a soul?
La ultima cancion de mordin...

Por supuesto The walking dead y el destino de algunos de sus personajes,todo el mundo se acuerda del final pero...
Y la parte en que muere el hijo de Kenny y su mujer se suicida?Pfff,terrible es poco.

TLOU tambie tiene sus momentos de hecho...
Sufri en el momento en que Joel cae en la zona de la universidad,ese tramo es una agonia xD.

Un saludo.
para mi el Heavy Rain, que mal recuerdo que tengo de lo mal que lo pasaba el padre buscando al hijo...el juego me encantó, pero no me gustó nada de nada esa sensación de angustia.
The Waling Dead, to The Moon y Mass effect 3, así que recuerde yo por ahora.
To The Moon, Silent Hill 2, Heavy Rain y Ori, por ejemplo
Otro que se queda con Heavy Rain, y que historia tan grande, como me engancho!
Ff IX. Si no sientes nada al final, reemplaza tu corazon por una piedra, que no habra diferencia
Venga va los pondré yo que se que os da vergüenza:

Pokémon Exploradores del Cielo y Pokémon Mundo megamisterioso
Los de telltate con los walkings !
Profesor Layton y el futuro perdido es uno que me hizo llorar, y llorar de nuevo si escuchaba la OST de los créditos.

Yakuza 2 en su final me tocó bastante también.
No recuerdo haber jugado a títulos especialmente tristes más allá de momentos concretos en algunos rpg sobretodo. Así cuya atmosfera fuera triste en general, tal vez diría Lost Odyssey.
Castlevania Lords of Shadows es constantemente desesperanza, tanto en el argumento como en la música refleja melancolía constante. Red Dead Redemption también es bastante triste. Los Final Fantasys (o por lo menos los antiguos) tienen historias muy tristes.
Mathias escribió:Castlevania Lords of Shadows es constantemente desesperanza, tanto en el argumento como en la música refleja melancolía constante. Red Dead Redemption también es bastante triste. Los Final Fantasys (o por lo menos los antiguos) tienen historias muy tristes.

Cierto. No había caído en Castlevania LoS y tienes razón.
Final Fantasy IV. La mitad del juego es un jodido funeral, no paran de morir/desaparecer personajes principales...
xavillin escribió:Final Fantasy IV. La mitad del juego es un jodido funeral, no paran de morir/desaparecer personajes principales...

Como así, no se suponía que el primer juego de la saga que tuvo el atrevimiento de matar a uno de sus personajes principales fue el VII... [fiu] [fiu] [fiu]
Knytt underground desprende nostalgia y soledad.

Así ya con trama de lo que he jugado los Walking dead de telltales.
Para mi, Valiant Hearts fue bastante duro, pero a la vez me encanto. Ademas con esa duracion, es perfecto para una tarde de domingo.
Life is strange

Last of us

Lost odissey

Heavy rain algun momento

Final vii tienes su momentazo
The Walking Dead. Sobre todo la primera temporada, ese juego es una tragedia en sí.
The Shadow of the Colossus.
IrenicusX escribió:No es que el juegos esa triste, pero la recta final cuando te enteras de una cosa y el final me hacen llorar a moco tendido -> Final Fantasy X

Jode 5 paginas para encontrar este juego, increible la sensacion de vacio por dentro que te deja....

Lost odissey es otro punto a favor, te salta la lagrimilla mas de una vez...

To the moon me habeis convencido para probarlo, quiero ver de que esta echo de tanto hablar de el
80 respuestas
1, 2