¿Juegos más valorados?

ACABO DE CONSEGUIR UNA DREAMCAST PAL!!!!

Para celebrarlo, me he registrado en esta página que llevo siguiendo desde comienzos del verano pasado, que es cuando he comenzado a coleccionar consolas y software.

Tengo una pregunta. Me gustaría saber cuales son los juegos mejor vaorados de la blanca de Sega en formato Pal. No me refiero a los más caros ni a los mejores. Más bien, a los más buscados por su calidad y por su dificultad para encontrarse con una copia.
Puede que halla mns que traten de esto pero a través del buscador no he enconrado nada parecido.

Bueno, espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!! [360º]
Pues el más dificil de encontrar de los buenos debe de ser Samba de amigo.
Saludos
Rez (aunque tambien carísimo), y luego ya los más conocidos (Shenmue, Skies of Arcadia...).
Sword of Berserk también (al menos hace tiempo :P), Marvel Vs Capcom 2.. unos cuantos, aunque en formato pal, de los juegos buenos no hay nada excesivamente dificil, caro si, pero dificil no.
A mi PAL, el que mas me costó encontrar fue el Unreal Tournament, y despues de comprarlo apareció por todos lados. El marvel versus capcom 2 supongo que tambien es dificilillo de conseguir, y los PAL que no salieron aquí como el berserk y el soldier of fortune.
Pues este juego lo acabo de comprar nuevo por 6 euros y medio en el game de Salamanca. Tiene unos cuantos juegos a ese precio pero o son gran cosa. Me pillé tb el Jet set radio y el Doul fighter.

Otras preguntas.
¿El teclado y el ratón de la Dreamcast, es sólo para chatear en internet? ¿Sirven para jugar a juegos como el Unreal tournament? y ¿funciona igual online que offline?

Os agradecería que me dijeseis tb los juegos imprescindibles para esta consola.
Un saludo! [360º]
Pues eso, que despues de comprar el unreal tournament apareció por todos lados, pero lo mio que me costó, cuando salió a la venta en España, aquí en Asturias no lo ví en ningún sitio.

El teclado y el ratón sirve para el Unreal Tournament sí, y para varios mas, yo lo probé tambien con el outtrigger y tambien funciona.

Y sí, funciona offline, enchufas el teclado en el puerto 1 de la consola, y el ratón en el puerto 2, metes el unreal (o cualquier otro que funcione con teclado y ratón), y a jugar.
Claro tambien vale para jugar a los fps(Quake II ,unreal tournament...)
el control mejora varios enteros con la combinación teclado ratón.
Y de juegos imprescindible,asi a bote pronto:

-Los sonic adventure
-shenmues
-Crazy taxis
-virtua tennis
-Pso,grandia II, Skies of arcadia
-The House of the dead

Hay bastantes "must have" más
dorotea escribió:Pues este juego lo acabo de comprar nuevo por 6 euros y medio en el game de Salamanca. Tiene unos cuantos juegos a ese precio pero o son gran cosa. Me pillé tb el Jet set radio y el Doul fighter.

una cosa, no quedara algun JET SET RADIO mas... si es asi i pudieras pillarmelo i enviarmelo me harias un gran favor... esque yo por aqui no lo encuentro en ningun sitio (pagando obdiamente, juego, envio i propina)
Virtua Tennis 1 y 2
NBA 1 y 2k
NHL
NFL
Tony Hawk
Daytona USA
MSR
24 horas lemans
Resident Evil 2,3, Code Veronica
Shenmue I y II
Ikaruga
Border down
Marvel vs capcom I y II
Capcom vs Snk I y II
Sword of berserk
Headhunter
Samba de amigo + maracas
House of dead 2 + gun
Confidential mission
Skies of arcadia
Grandia 2
Alone in the dark the new nightmare
Last blade II
Mark of wolves
Illbleed
Seaman
Sonic adventure I y II
Power Stone I y II
Silver
Jojo bizarre
Soul calibur
Crazy Taxi I y II
Virtua fighter 3tbno es la ostia pero hay que tenerlo)

...........Buf es que estoy hasta los...de escribir titulos.......apunta tb el mortal kombat gold [666]

Dreamcast.........es lo que tiene!!!!!!!!!

Edito pa poner esto: El de los kiss es la polla!!!!!!!!!!!!!, el spawn tb mola de colección, el jet set apuntaban, es que cada vez que dejo de escribir me vienen a la mente mas y mas y mas.......................................
Una cosa Cujo que ya te he mandao varios mensajes respecto al cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el sabe a lo que me refiero)
no os olvideis del Mr. Driller!!!

nose que tiene este juego, pero a mi novia le encanta (supongo que es x ser todo tan floripondio)
The best:

Resident Evil: Code Veronica
Sonic Adventure 1
Puff! Menuda lista VirtuaNEStor. Muchas gracias, ya estoy haciendome una lista de preferentes en toda regla (creo que comenzaré por los Crazy taxis y los Shemue).

Hasta ahora sólo tengo unos pocos (aunq ya disfruto de los virtua tennis y del soul calibur je je) pero me gustaría hacerme una buena colección de esta consola que me encanta.

Ya puestos os voy a hacer otra preguntilla. ¿Existe alguna forma de jugar los juegos NTSC-jap con una consola PAL sin modificar el hardware de la misma?
dorotea escribió:Ya puestos os voy a hacer otra preguntilla. ¿Existe alguna forma de jugar los juegos NTSC-jap con una consola PAL sin modificar el hardware de la misma?

En una palabra DC-X :) creo que está complicado de comprar pero es de lo mejorcito que hay.
El DC-X lo puedes pillar por 12 € en lik-sang o play-asia. Y va a permitirte cargar juegos como Ikaruga, o el proximo Under Defeat! Dos juegazos que siempre valdrán el precio que pagaste por ellos o más :)

Saludos
16 respuestas